-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Faces by xCheWx][PES 2012] NO HAGO PEDIDOS!!! Liga Mexicana : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

[Faces by xCheWx][PES 2012] NO HAGO PEDIDOS!!! Liga Mexicana

Todo sobre Caras en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: alobruto
Seguidores: For7in, Amethyste90

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor brogyay » Lun Mar 19, 2012 8:18 pm

Buenisimas las faces, y ese pack de México viene con todo, haber si acabando te avientas alguna de estas, la de damian, zavala, israel castro,torres nilo, aldo de nigris, sabah, lugo. Saludos
Avatar de Usuario
brogyay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor javijava » Mar Mar 20, 2012 12:20 am

Eres un excelente facemaker :aplauso: , estoy tratando de aprender a hacer faces pero tengo problemas al modelar en blender, si no es mucha molestia de favor ¿ podrias darnos consejos? como por ejemplo, modificar la altura o anchura de la mandibula,etc. Si tienes disponibilidad para hacer aunque sea un minitutorial, solo si te es posible, te lo agradeceria mucho.

En otro tema estuve modificando un bin de pes 2011 cambiando la textura a 256 x 512 y guardando el dds en un formato como las faces de jugadores que salian en pes anteriores como la de magallon en el dtc.0. Utilize una face de Alobruto y se ve de esta forma,solo que la animacion y la cara, cuello estan un poco desfasados; ¿podrian utilizarse las faces que hicieron en pes 2011 modificando el dds? ya que las faces como las de villaluz, magallon no fueron hechas desde cero solo se modificaron para que funcionaran en Pes 2012 al menos eso creo.
:lol: creo que intentare hacer un post en taringa con esta informacion que a lo mejor es algo inútil.
Adjuntos
ibañez_c 2.png
Lateral miren el cuello
ibañez_c 2.png (321.05 KiB) Visto 4139 veces
ibañez_b2.png
de frente
ibañez_b2.png (218.79 KiB) Visto 4139 veces
Avatar de Usuario
javijava
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor beto19 » Mar Mar 20, 2012 2:29 am

@javijava: Hola amigo las faces de pes 2011 no son compatibles con las de pes 2012 lo que hacen es utilizar la textura de una face que ya esta hecha y trabajar todo el model.

@Jagochiva: Excelentes faces amigo y la idea de javijava es muy buena, me gustaria que nos dieras unos consejos ya que los videotutoriales siempre muestran lo mismo, una textura de cristiano Ronaldo y ya, seria bueno que explicaran cono se mapea, como se modela, como trabajar los ojos, la boca.
Saludos
Avatar de Usuario
beto19
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ago 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor JAGOchiva » Mar Mar 20, 2012 4:52 am

lamentablemente cuando yo empecé es a lo mismo que me enfrenté y siempre creí que era envidia de los facemakers más expertos el no compartir ese conocimiento, con el tiempo la respuesta me fue llegando de a poco. NO HAY MANERA de enseñar a editar el 3d! lamentablemente es algo en lo que cada quien va desarrollando su propia técnica y capacidad :/

en cuanto a texturas cualquier facemaker más o menos avanzado te puede enseñar a hacerlas perfectas o cuasiperfectas (aún así tiene sus complicaciones) pero el model es algo complicadísimo ya que cada face es distinta

es lo que siempre he pensado y nunca he dicho por respeto al trabajo de los demás, pero pues ahí les va: cualquiera puede hacer una textura, la dificultad está en hacer el 3d! esa es la verdadera cuestión!
es más, hasta con texturas malas se pueden hacer faces que se parezcan al jugador real la verdad

pero repito, lamentablemente no hay manera de explicar eso porque cada cara es distinta, algunos somos menos cachetones que otros, otros tienen los ojos más rasgados, las cejas más gruesas, etc. es algo que cambia de cara a cara

los consejos que les doy son:
en primera, trabajen una face a tooodo lo que da! no la hagan en 10 mins, nunca saldrá parecida por muy bueno que seas si la haces así! trabájenlas hasta morir!
y segundo, vayan sacando previas ingame de vez en cuando y monten con el photoshop una foto encima de las previas para comparar la foto con el model que están trabajando, háganlo de igual manera como hacen una textura, intentando encajar los ojos de la foto con los de la previa ingame, la boca con la boca y así, obviamente nunca coincidirán a la primera jeje, excepto que estén rehaciendo una face de konami en la que el model sea inmejorable :P

solamente son las cosas que les puedo decir que he aprendido con el tiempo porque fuera de eso no hago nada distinto a lo que hacen ustedes :/ todo es cosa de práctica y mucha paciencia sobre todo

sigan echándole! sé que hay muchos con gran talento, uno de esos eres tú beto! y pues javijava esperemos que te animes a editar faces, como dice beto, es imposible adaptar el 3d del pes2011 al 2012, lo que se hace a veces es retomar texturas que ya tengas hechas para una face de pes 2012 pero fuera de eso nada más es aprovechable :/
y el DDS es la pura textura o sea que sí, se puede volver a utilizar pero te repito, utilizar una textura anterior es aprovechar apenas el 30% de una face anteriormente, te ahorra cuando mucho 30 mins, lo bueno sería que se pudiera utilizar el 3d, pero eso es imposible

saludos a ambos y gracias por comentar, ojalá no se desanimen y sigan en esto del facemaking que es tan interesante!

y una disculpa por todo el ensayo que acabo de hacer jajaja
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
Avatar de Usuario
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 938
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: Oaxacore, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor AaToJos » Mar Mar 20, 2012 6:16 am

Mejor dicho imposible crack. Es la mejor explicacion que he visto XD
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor TricolorPEs » Mar Mar 20, 2012 4:45 pm

AaToJos escribió:Mejor dicho imposible crack. Es la mejor explicacion que he visto XD



Nadad es imposible brothers, solo les aconsejo si desean compartir lo que saben, es encontrar una tecnica de "como explicar" (no enseñar) a hacer lo dificil.........con experiencia propia les digo, que aprendi a hacer y modelar estadios para pes 2012 desde 0 sin ningun tipo de base, y eso si me tenia perdido, pero con buena guia de como hacer las cosas simples con cierto fin, todo se volvio pan comido, cuando termine yo de aprender lo que se necesita para enseñar, me dare el tiempo de enseñlar a hacer estadios de una manera sencilla y practica, que ese para mi es el secreto, "practicidad"

se les felicita a todos los makers!!! excelente labor
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor AaToJos » Mar Mar 20, 2012 8:53 pm

TricolorPEs escribió:

Nadad es imposible brothers, solo les aconsejo si desean compartir lo que saben, es encontrar una tecnica de "como explicar" (no enseñar) a hacer lo dificil.........con experiencia propia les digo, que aprendi a hacer y modelar estadios para pes 2012 desde 0 sin ningun tipo de base, y eso si me tenia perdido, pero con buena guia de como hacer las cosas simples con cierto fin, todo se volvio pan comido, cuando termine yo de aprender lo que se necesita para enseñar, me dare el tiempo de enseñlar a hacer estadios de una manera sencilla y practica, que ese para mi es el secreto, "practicidad"

se les felicita a todos los makers!!! excelente labor


Como siempre he dicho: "La practica hace al maestro". Y no solo es que no queramos compartir lo que sabemos, yo creo que hay los suficientes tutoriales en la web como para guiarnos en lo que queremos hacer. Yo he visto varios tutoriales de facemakers muy buenos y de todos ellos he sacado provecho. La cuestion es esa: No de la noche a la mañana te convertiras en un buen maker, se necesita tiempo, practica y sobre todo paciencia. Saludos y dejemos de desvirtuar el post.
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor beto19 » Mar Mar 20, 2012 9:57 pm

Muchas gracias amigos.
Avatar de Usuario
beto19
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ago 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor JAGOchiva » Mié Mar 21, 2012 7:16 pm

sí, la verdad es que lo que está en los tutos es lo que hay, la práctica es lo que cuenta en este negocio xD

y bueno, les dejo previa de Héctor Moreno y previa muy temprana de Alfredo Talavera

ImagenImagen


saludos y sigan comentando
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
Avatar de Usuario
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 938
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: Oaxacore, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue Mar 22, 2012 5:21 am

tsss la de tala esta chida
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados