Vie Oct 21, 2005 3:00 pm
Pues me gustaría pedir a los expertos artistas de este foro que si pudiesen, hiciesen un parche para PES 5 PS2 de 2ª División, como ya se hizo para PES 4 en PC.
Yo la verdad, estaría agradecidisimo, porque soy de Almería y tanto la UD Almería como el Poli Ejido están en 2ª... y no me gustaría tener que tirar del FIFA para poder usarlos.
Sab Oct 22, 2005 3:36 pm
Esperemos k si k agan uno aunk abra k tener paciencia.y la opcion de tirar de fifa pa usarlos no la contemplaria xk ablando claro el fifa 06 es una mierda comparao con el pro 5 aunk si te gustan los juegos facilones y nada reales puedes probar
Dom Oct 23, 2005 12:38 am
Hola a mi me gustaria saber si alguien sabe si Angelusx82 va hacer un parche tan completo para PES5 como el q hizo para el PES4 para mi era el mejor, pues venia con todo muy currado e incluso las camistas originales de todos los equipos y selecciones, tambien venia los equipos de NIKE, ADDIDAS, OLIVER Y BENJI (JAPON).
Si alguien sabe algo q porfavor me lo comunique muxas gracias.
Vie May 05, 2006 9:28 pm
tienen el msn de angelux82 ¿?
Sab May 06, 2006 10:06 pm
cristiandH escribió:tienen el msn de angelux82 ¿?
Le he agregado y me dijo que me pasaria el parche
Sab May 06, 2006 10:33 pm
como es su msn ?
Sab May 06, 2006 10:37 pm
Tranfs escribió:Pues me gustaría pedir a los expertos artistas de este foro que si pudiesen, hiciesen un parche para PES 5 PS2 de 2ª División, como ya se hizo para PES 4 en PC.
Yo la verdad, estaría agradecidisimo, porque soy de Almería y tanto la UD Almería como el Poli Ejido están en 2ª... y no me gustaría tener que tirar del FIFA para poder usarlos.
saludos compi de ciudad!! pues puedes bajarte el parche welcome to hell que encuentras en este mismo foro que incluye toda la LFP 2ª Div. tanto el almeria como el poli incluidos.
Dom May 07, 2006 1:01 pm
cristiandH escribió:como es su msn ?
Angelusx82@hotmail.com aunque a mi me dijo que me pasaria el parche ( xq no lo encuentro x ningun sitio ) y creo que me ha eliminado d los contactos. Alguien mas tiene el parche en su ordenador? y lo podria subir a megaupload?
Gracias
Full Version