-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: andyrami, JosinhoX, elkiki99
Seguidores: Cop, kadtagenero, mario30886, hora, fruly, Shin-Asmodeo, JosinhoX, mols_cmt

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor elcabesp » Sab Mar 24, 2012 3:48 am

TricolorPEs escribió:
wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia :salu1:



en la v3, aumentaremos algunas

Idolo cuando sale la nueva version v3 ?
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor sergio1296 » Sab Mar 24, 2012 12:40 pm

Uh esta excelente! me encanto el parche. Vi que utilizaron unos kits míos de Racing Club (en taringa soy Srgooo) Gracias por confiar en el material... (Podrían poner los créditos) (?)
Avatar de Usuario
sergio1296
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor TricolorPEs » Sab Mar 24, 2012 3:09 pm

elcabesp escribió:
TricolorPEs escribió:
wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia :salu1:



en la v3, aumentaremos algunas

Idolo cuando sale la nueva version v3 ?



entre el 6 y 15 de abril
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor TricolorPEs » Sab Mar 24, 2012 3:10 pm

sergio1296 escribió:Uh esta excelente! me encanto el parche. Vi que utilizaron unos kits míos de Racing Club (en taringa soy Srgooo) Gracias por confiar en el material... (Podrían poner los créditos) (?)



como estas, gracias portu aporte Srgooo, en la version 1 y 2 base estuvieron esos kits y reconozco tu trabajo, en los creditos de la V3 estara la lsita completa de gracias
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor facucalabro » Sab Mar 24, 2012 4:33 pm

Me encantó la info. del parche!
Me volvió loco :cerveza:
¿Cuántas faces tiene? ¿Está bien el OF de la Liga Argentina y B Nacional?
Porque es lo que más me interesa.
Ya empiezo a bajarlo!
Gracias
Avatar de Usuario
facucalabro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor TricolorPEs » Sab Mar 24, 2012 9:36 pm

facucalabro escribió:Me encantó la info. del parche!
Me volvió loco :cerveza:
¿Cuántas faces tiene? ¿Está bien el OF de la Liga Argentina y B Nacional?
Porque es lo que más me interesa.
Ya empiezo a bajarlo!
Gracias



SI ALS TIENE, ISNTALALO CON TODOS LOS UPDATES Y TENDRAS LA LIGA ARGENTINA COMPLETA
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor Hernan_River » Dom Mar 25, 2012 5:56 am

Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?

P.D el parche esta excelente, falta unas cosas de los fichajes y tranferencias actuales, y habilidades de ciertos jugadores principalmente de la B nacional. Ojala que para la nueva version ya esten arreglados!
Avatar de Usuario
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor josealcivar » Dom Mar 25, 2012 9:44 am

una pregunta broder por q cuando lo instalo cuando comienza la instalacion me sale q hay un troyano y entoncs pongo omitir se instala pero en la carpeta no me sale la opcion para jugar con el gamplay de jenky? ants si me salia pero me lo daba como virus y pude jugar hasta q se me elimino el icono q puedo hacer gracias
Avatar de Usuario
josealcivar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2011 7:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor elcabesp » Dom Mar 25, 2012 5:16 pm

Hernan_River escribió:Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?

P.D el parche esta excelente, falta unas cosas de los fichajes y tranferencias actuales, y habilidades de ciertos jugadores principalmente de la B nacional. Ojala que para la nueva version ya esten arreglados!

si si muy buena pregunta ami me pasa los mismo noce donde dice eso, tambien se me escuchan los comentarios por defecto :(
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor TricolorPEs » Lun Mar 26, 2012 12:58 am

josealcivar escribió:una pregunta broder por q cuando lo instalo cuando comienza la instalacion me sale q hay un troyano y entoncs pongo omitir se instala pero en la carpeta no me sale la opcion para jugar con el gamplay de jenky? ants si me salia pero me lo daba como virus y pude jugar hasta q se me elimino el icono q puedo hacer gracias




elcabesp escribió:
Hernan_River escribió:Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?

P.D el parche esta excelente, falta unas cosas de los fichajes y tranferencias actuales, y habilidades de ciertos jugadores principalmente de la B nacional. Ojala que para la nueva version ya esten arreglados!

si si muy buena pregunta ami me pasa los mismo noce donde dice eso, tambien se me escuchan los comentarios por defecto :(






Hernan_River escribió:Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?

P.D el parche esta excelente, falta unas cosas de los fichajes y tranferencias actuales, y habilidades de ciertos jugadores principalmente de la B nacional. Ojala que para la nueva version ya esten arreglados!






PARA LOS 3 AMIGOS, HAY QUE LEER LA INFO DPARA QUE SE EMPAPEN DE LOQ UE ESTAN DESCARGANDO, ASI SE EVITAN TIEMPO PERDIDO Y ESAS COSAS

LEAN EL POST DE DONDE BAJARON EN LOS REQUISITOS E INFORMACION ESTA LOQ UE PREGUNTATN DEL TROYANO (QUE NO LO ES) Y DE LOS COMAENTARIOS DE FOX
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron