-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Pes 2012 v2 (sem DLC) : PES2012

  • Patrocinios

Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor leopalmeiras » Sab Mar 10, 2012 11:10 pm

Total Pes 2012 v2
El archivo de opciones que hay más completa (sin DLC para aquellos que no tienen acceso a LIVE)

De las noticias de varios es, con todos los equipos relegados de la temporada pasada en España, Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia

UEFA Champions League con 32 equipos jugables en la fase de grupos

El de es una mezcla de la OFS Daymons y Nakaevassion Santiis

Detalles sobre:
- Barclays Liga Zon Sagres, totalmente completos Bundesliga (insignias, equipos y logotipos)
- 2 ª División con la baja (2010/2011) de las grandes ligas europeas, o de volver a jugar con la Sampdoria, Mónaco, La Coruña, etc. (Kits y logotipos, aún hay margen para los emblemas de los clubes)
-Todos los equipos con sus kits, desde Europa a Asia (con algunos modelos nuevos)
Con el kit 2012-Brasil
Algunos incorporado en los rostros de edición y 11 de exploración caras (de Santiis)
-Algunas de las etapas de creación
-Todos los equipos con los nombres reales de sus estadios
-Ningún jugador clásico, para completar todos los modelos actuales
-Sólo las selecciones clásicas no han cambiado, pero los logos son de
-Debido a un error de Konami, relinkamos frente a Abondanzieri y algunos pelos (Hildebrand, por ejemplo, Juninho y otros)
Todos los logos, concursos y una división especial para la segunda
Real-formaciones de acuerdo a la última ronda de Campeonato de Europa
-Anzhi, Bate, Apoel, Plzen creó
Numeración correcta-
-Nombres de los campeonatos fija
-Algunos cambios en la Libertadores
-Algunos rostros de Konami relinkadas como Ronaldinho, Rogerio Ceni, Thiago Neves, Richarlyson, Juninho, Adriano
-Transferencias actualizado a 3.10
Arshavin, del Zenit
Samba en el Anzhi
Amauri-Fiorentina
Manchester United-Scholes-
-Juventus-Borrielo
-Todas las selecciones oficiales con sus escudos en la camisa
-Actualización de 1:01 de juego incluidos para una fácil instalación (recordar no es DLC, el juego es aualização)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Baixe aquiTotal Pes 2012 v2
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Dom Mar 11, 2012 2:16 am

gracias leopalmeiras :campeon: esta de lujo
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Dom Mar 11, 2012 2:42 am

Nesecitan remover los flag como en la version anterior

DESCARGUEN EL REMOVER FLAG DE AQUI http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... WdhoDs.php es ta es la nueva version solo escojen la carpeta y le dan en unflag y listo
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor JackVez » Lun Mar 12, 2012 10:38 pm

Me parece buena.

La voy a pobrar aver que tal, gracias ya andava buscando una...
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor Ermolli » Mié Mar 14, 2012 6:24 am

Gracias leo por la nueva versión, se agradece lo que haces por los que no tienen live.
Imagen
Avatar de Usuario
Ermolli
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor victorpola » Mié Mar 14, 2012 6:37 pm

Hola! Alguien me puede decir como puedo meter el parche en la X-Box por favor. Soy un poco nuevo en esto. Gracias
Avatar de Usuario
victorpola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor capitanpolenta » Mié Mar 14, 2012 6:55 pm

Ahí te mando un MP con todo lo que tenes que saber Victor, Por cierto, gracias por el aporte leopalmeiras, lo único, aclaremos que el update que trae este parche es para los que tienen ese tipo de ID de juego. Para mi por ejemplo no me sirve y si lo coloco en la xbox tira error.
Avatar de Usuario
capitanpolenta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 17, 2012 2:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor capitanpolenta » Mié Mar 14, 2012 7:32 pm

Si les parece bien, dejo el tuto que escribí para "victorpola" sobre como instalar, por si lo vuelven a preguntar:
Hola, el tema es así, tenes que tener es descargadas las 2 versiones del parche:
VERS 1: http://www.4shared.com/file/SPL1bPTb/total_pes.html
VERS 2:http://www.4shared.com/rar/6DNCQ7rO/Total_Pes_2012_v2.html
*Una pen driver de por lo menos 1 GB y disco rígido de 40 GB en la xbox 360, este juego te pide que instales la versión 1.01, que la tenes que bajar manualmente, para eso tenes que saber que tipo de ID tiene un versión del juego, osea, si es FREE, PAL o NTSC/U.
Mira este post, que te explica como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-v44-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
Una vez que instalaste la versión que necesitas para tu consola, vas a poner el parche dentro, necesitas el USBXTAFGUI_v44, que es el que pasas los datos de la xbox a la pc y viceversa. Siguiendo estos pasos:
1) Como ya el juego te creo la carpeta ID por haber pasado el update, lo que tenes que hacer es instalar el programa REMOVER FLAG, porque el juego tiene un inconveniente con los los FLAGS, lo descargas desde acá:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep%20...%20WdhoDs.php
Descomprime la 1er versión del parche, que te va a dar como resultado una carpeta 0000001, ahi adentro hace varios archivos, Abris el REMOVER FLAG, destiladas la opción "Crate backups" Buscas la carpeta descomprimida (000001) seleccionas esa carpeta y le das "UNFlag".
Luego esta lista para ser transferida a la pen driver. Abris el USBXTAFGUI_v44, te vas a File-Open Divice Slector, abrís la unidad de la pen driver y copias la carpeta 00001 con un click derecho y click en INJECT FOLDER, lo que te debería de quedar como:
Data Partition -> Content -> E00000B8487...... -> 4B4E0837 -> 00000001-> (terminada de copiar)

(Puede ser que te tire un error al elegir "Inject Folder" a mi me paso. Si es así tenes que copiar todos los archivos que falten a uno por uno.)
Desconectas la Pen Driver de la pc, la conectas en la Xbox, te vas a:
Gestión de memorias y copio la info del USB en el HD de la consola, sacas el Pen driver, pones el DVD de PES, selecciones el HD de la Xbox360, esperas que cargue y si todo salio bien tenes la 1ra versión instalada.
*Repetir los pasos del REMOVER FLAG y la copia del 0000001 para la versión 2 del juego.

Suerte man, no es difícil. Hasta yo lo hice -punk
Avatar de Usuario
capitanpolenta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 17, 2012 2:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor JoseFernando2012 » Sab Mar 17, 2012 2:38 am

Hola , bueno primero lamento que mi primer mensaje sea de duda jeje pero bueno .. que mas ...

Ehm la pregunta es veras yo tengo el pes 12 sin actualizar , no encuentro los dlcs por ningun lado y me encuentro con este tema y queria saber si me va a correr a la perfección con la version 1.0 ? si no es asi me podrias decir dond eencuentro el dlc necesario (?) -hi
Avatar de Usuario
JoseFernando2012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 v2 (sem DLC)

Notapor tito0 » Dom Mar 18, 2012 7:35 pm

Es perfecto! pero tengo una duda, yo tengo actualizado el juego con todas los dlc que han salido, hasta este ultimo de marzo, me va a funcionar?
Avatar de Usuario
tito0
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados