-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor lunilla90 » Jue May 24, 2012 3:52 pm

A ver chicos, yo tenía el PesEdit 3.3 y lo que hice fue meter el parche de ezulin con su Edit correspondiente.

Al iniciar el juego te dice que el archivo de datos es mas antiguo y que si quieres actualizarlo al nuevo. Tenéis que pulsar en NO!

Así se os queda el Edit de ezulin con todos sus callnames asignados correctamente, el único inconveniente es que las formaciones están actualizadas a las del PesEdit 2.8 pero eso es lo de menos. En cuanto a los fichajes están el 99% hechos ya que el PesEdit 2.8 salió al cierre de mercado de invierno. Así que no le veo ningún incoveniente importante.

A mi me funciona perfectamente, probad como os he dicho y comprobaréis que los callnames están perfectos. Liga BBVA, Bundesliga, Premier... TODOS! Y las selecciones perfectas también. Probadlo así, va de lujo :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
lunilla90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Jue May 24, 2012 6:11 pm

Claro como e agua.Gracias lunilla90.En resumen que va con la 2.8 o con la 3.3 sin actualizar plantillas ( aunque hay muy pocos cambios por cierto en este tema), pero si que mantenéis las otras aportaciones que pueda tener esta versión 3.3 con respecto a la 2.8.Saludos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor loyal08 » Jue May 24, 2012 8:10 pm

Buenas tardes amigos,

pues yo no tengo manera de instalarlo U_U yo le e dado 20 veces que no a lo de actualizar y nada, haber yo voy a poner todo los pasos que hago haber si alguno sabe donde la cago.

1º obviamente instalo el juego jajaja
2º actualizo el pro a la version DLC 3.0 y 1.03
3º instalo el parche de total patch y compruebo que todo vaya bien.
4º empiezo a instalar el parche de ezulin siguiendo paso por paso TODO.
a) descargo el pesedit 2.8 y activo la liga adelante.
b)voy a mis documentos/ konami/ pro 12/ save y copio el edit. ( lo e hecho tanto el el edit original como en el parche que tengo instalado).
c) cojo la carpeta dt00_s.img y la meto en archivos de programa/ pro 12/ kit server / pesedit / img y lo meto hay ( lo que a mi no me sale ninguna carpeta pasa sobreescribirla si no que automaticamentese pasa todo ( nose si quiza ese sea el fallo)).
5º entro en el pes y me sale la DLC 2.0 y 1.03 tonces ya me entra la rabia y desolación al mismo tiempo jajajaja

eso es todo lo que hago, en algun lado la cago pero nose donde coño.

muchas gracias amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
loyal08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Jue May 24, 2012 10:43 pm

Vamos a ver loyal08, lo único que estas haciendo mal es instalar el total patch y después el Pesedit 2.8 a la vez, solo hay que instalar el Pesedit 2.8.. No me extraña que o te vaya, pues no se donde has leído que tenias que instalar los dos....Desinstala los dos parches y instala solo el Pesedit 2.8 que tienes descargado...ah y Desinstala el dlc 3.0 y 1.03 ya que el Pesedit directamente te lo actualiza a la 2.0...O sea loyal08, que estas haciendo un popurrí tremendo, porque para empezar ya borras mi EDIT en cuanto instalas los dlc y luego creas conflicto con otro parche...En resumen Desinstala los dlc y 1.03 que imagino serán los oficiales, desista las los dos para no crear conflictos, vuelve a instalar simplemente el Pesedit 2.8 y luego sigue los pasos desde b) en adelante de tu correo y luego hablamos...
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie May 25, 2012 12:40 am

DESDE ESTA TARDE DEL DÍA 24 TENÉIS NUEVO SERVIDOR DE DESCARGA PARA EL PARCHE EN PÁGINA PRINCIPAL DE ESTE TEMA EN EN EL LINK, LO HE PUESTO VÍA DEPOSIT FILES YA QUE MI HERMANO TENÍA CUENTA AQUÍ Y ME DICE QUE VA BIEN.NO LO PONGO POR TANTO EN MEDIAFIRE COMO SE HABÍA PENSADO EN UN PRINCIPIO SALVO QUE HUBIESE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS O QUE ESTAS FUESEN DEMASIADO LENTAS.ESPERANDO POR TANTO QUE LA COSA VAYA MAS FLUIDA ESPERO VUESTRAS CONFIRMACIONES.SALUDOS.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor pablerasvid » Vie May 25, 2012 12:46 am

gracias ezulin....eres el mejor haciendo comentarios para el pes.....decirte por poner un pero para futuras updates q cuando interviene un portero ...sea del equipo q sea...casi siempre salta la frase tipica a casillas...lo del santo......al final lo instalé en el parche 3.3 y va bien...aunque nocopié el edit..para conservar mi configuracion......gracias de nuevo....haces q los partidos sean el doble de emocionantes..cosa q le faltaba al pes..
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie May 25, 2012 1:10 am

Si no copiaste el EDIT plablerasvid te ira bien solo los comentarios y aquellos nombres de jugadores que ya viene por defecto pero te perderás todos los callnames que he asignado y que no los traía el juego original como ya he explicado y debe de nombrarte jugadores con otros nombres incorrectos si no tienes el EDIT instalado, y eso te darás cuenta en cuant juegues por ejemplo con cualquiera equipo de la liga adelante o Bundesliga, date cuenta que si no he movido mas de 600 callnames no he movido ninguno...En cuanto a lo de santo me gusto por dos motivos, ya que lo decidí poner en general a cualquier portero que hiciera un paradon o buena parada, porque me parece que es original y demás y porque no decirlo, también como madridista que soy me tome un pequeño caprichito que a lo mejor a alguien del barca le podría poner algún pero....pero esta echo con mucho tacto y respecto, y bueno, decir tras dar el balón en el palo lo del santo, lo de hay que canonizarlo tras paraon y demás, entiendo que le daba un puntito de ironía que diciendo tan solo paro el portero y demás no tenía....Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor pablerasvid » Vie May 25, 2012 12:38 pm

si...va ser q soy del barsa...y si q se nota q con los comentarios eres algo merengue madrid...jajajaj...es lo q hay...para mi son muy buenos...gracias por la aclaracion....lo del edit me gustaria poner el tuyo por lo de callnames q dices...pero lo hize la primera vez y me desaparecieron jugadores..por ejemplo tello del barsa..y de otros equipos sin caras..todo gris y con el nombre dummy.....¿tendria quitar mi parche 3.3 y poner el edit 2.8???
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie May 25, 2012 12:51 pm

No, cuando pones el EDIT e inicias el juego por primera vez te preguntara si quieres actualizar, le dices que no y te dejara actualizado a la 2.8 con todo perfecto ( 2.0 y 1.03) y seguirás aprbechando todo lo que te trae la 3.3 de caras y esas cosa aunque con las plantillas al cierre de fichajes que es prácticamente al 99.9 la misma, y hombre te merece la pena porque solo los comentarios sin los callnames pues no es ni de lejos lo mismo...ya me cuentas.Por cierto lente el mensaje de arriba de lunilla90 en esta misma página por si tienes alguna duda.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor pablerasvid » Vie May 25, 2012 12:55 pm

ok..voy a probar lo q dices.....gracias de nuevo...aunque tendré q volver a descargar todo el parche...¿se puede descargar solo el archivo edit del 2.8?
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados