-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Chutar desde medio campo : PES2012

  • Patrocinios

Chutar desde medio campo

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Chutar desde medio campo

Notapor strikin » Mar May 08, 2012 6:03 pm

Se puede chutar desde medio campo y que vaya el balon fuerte y bombeado?Alguna vez el portero contrario esta fuera de su area, y no consigo chutar en condiciones....he probado en entrenamiento y le das a chutar desde meio campo y el balon va muy suave....
es posible hacerlo bien?
Avatar de Usuario
strikin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Chutar desde medio campo

Notapor superelwood » Mié May 09, 2012 1:16 am

He probado un poco por curiosidad. Decidí tirar con jugadores que tuvieran buen disparo: Xabi alonso y Cristiano.
Fue díficil de comprobar, porque buscaba chutar desde el mismo sitio, las mismas condiciones, etc...
Intenté que fuese desde la media luna del centro de campo contrario (si chutaba desde el mio salía un churro) y me adelantaba la pelota con R2 antes de chutar.
Probé de 3 maneras:
:circulo: + :R2:
:L1: + :cuadrado:
:cuadrado:
Sólo metí uno con Cristiano con la 2ª opción. Corriendo y chutando en el momento justo, porque probé más veces y después no me llegaba ?¿
No sé, muy díficil. Una vez pasado el círculo del centro del campo y haciendo la 2ª opción me salieron tiros bastante chulos. Quizás me quedaría con esta opción. (Probé 10 minutos... se hace pesado jejeje)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Chutar desde medio campo

Notapor Amorebieta_5 » Mar May 15, 2012 9:49 pm

superelwood escribió:He probado un poco por curiosidad. Decidí tirar con jugadores que tuvieran buen disparo: Xabi alonso y Cristiano.
Fue díficil de comprobar, porque buscaba chutar desde el mismo sitio, las mismas condiciones, etc...
Intenté que fuese desde la media luna del centro de campo contrario (si chutaba desde el mio salía un churro) y me adelantaba la pelota con R2 antes de chutar.
Probé de 3 maneras:
:circulo: + :R2:
:L1: + :cuadrado:
:cuadrado:
Sólo metí uno con Cristiano con la 2ª opción. Corriendo y chutando en el momento justo, porque probé más veces y después no me llegaba ?¿
No sé, muy díficil. Una vez pasado el círculo del centro del campo y haciendo la 2ª opción me salieron tiros bastante chulos. Quizás me quedaría con esta opción. (Probé 10 minutos... se hace pesado jejeje)

A la opcion 2 sumale de vez en cuando R2, a mi con jugadores como Pirlo, Scholes, Xabi Alonso o Essien me salen bastante goles, :L1: + :cuadrado: (barra a tope) + :R2:
Avatar de Usuario
Amorebieta_5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 28, 2012 4:35 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Chutar desde medio campo

Notapor superelwood » Jue May 17, 2012 3:14 pm

Probé 10 minutos y nada. Me suelen quedar cortitas. Haciendo lo de :L1: + :cuadrado: + :R2: clavé una con Rooney. Asi que pillé este jugador y seguí probando.
Metí 2 seguidos con :cuadrado: + :R2: y creí que había encontrado el Santo Grial -laughing ! ... pero nada, otros 5 minutos y ni un gol. Me rindo!!!!!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Chutar desde medio campo

Notapor felipemelon » Dom May 27, 2012 2:51 pm

No hay que hacer cosas raras, coges a Romaric por ejemplo(es un jugador que tampoco tiene mucha mucha potencia) le das al :cuadrado: toda la barra y va bien, lo unico malo de romaric es que tiene el pie doblado :lol: y tienes que apuntar mas para izquierda de la porteria, tambien lo he metido con Cazorla,Sedorf,Van vomel,Deco,Candreva...

Hay un fallo en el juego que cuando hay unba falta fuera del area contraria, la tira el portero.
entonces pega un Bombo el portero llega asta el medio campo, y el fallo del juego es que se queda ahi el portero, no regresa a su porteria, en ese momento si la coges desde el medio campo (mas o menos) tiras con la porteria vacia.

Si me sale una jugada asi, pongo el video.
Avatar de Usuario
felipemelon
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados