-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[POST CERRADO] Como Insertar Pancartas Afición : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

[POST CERRADO] Como Insertar Pancartas Afición

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: MCYAMO

[POST CERRADO] Como Insertar Pancartas Afición

Notapor Piranha » Dom May 13, 2012 2:12 pm

Buenas, querría que me ayudaran con los banners, banderas o pancartas y los cánticos, para localizarlos y saber como se insertan, lo necesito para mi proyecto del Post de la "Liga Adelante". Espero que alguien me ayude en esto. Muchas gracias de antemano. :cerveza:
Última edición por Piranha el Dom Jul 01, 2012 3:34 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [AYUDA] Banner y Cánticos

Notapor Piranha » Sab May 19, 2012 9:42 am

Nadie sabe cambiar las banderas?? :? :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor Piranha » Sab Jun 09, 2012 6:24 pm

Laguien me podria ayudar didiendome como y donde estan los archivos para modificar las banderas de los equipos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor MCYAMO » Sab Jun 09, 2012 6:54 pm

Veo si se puede hacer algo.
Saludos :mrgreen:
"La Cancha de Boca es como el jardin de mi Casa"


Imagen
Avatar de Usuario
MCYAMO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:42 am
Ubicación: San Vicente, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor ml7 » Sab Jun 09, 2012 11:34 pm

los flags estan en O_TEXT en el unk_604 y 608 respectivamente para cambiarlos tienes que convertirlos de unk a flg y despues insertas las banders con el ggs y ya despues de esto lo haces a la inversa flg a unk lamento decir que esto via hexadecimal carnal por hay anda una tool de pasarlos flg a unk pero unk a hex no se briguns13 habia dejados sus flags pra que los usaran checate eso que te digo las pancartas pues estan en el O_TEXT tambien la verdad no recuerdo el unk con exactitud pero consiguete un mapa del O_TEXT y pues los canticos estan en el O_SOUND pero eso es relinkeado los canticos y hay si no se ese saludos carnal y espero y te sirva de ayuda mi comentario
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor ml7 » Sab Jun 09, 2012 11:34 pm

los flags estan en O_TEXT en el unk_604 y 608 respectivamente para cambiarlos tienes que convertirlos de unk a flg y despues insertas las banders con el ggs y ya despues de esto lo haces a la inversa flg a unk lamento decir que esto via hexadecimal carnal por hay anda una tool de pasarlos flg a unk pero unk a hex no se briguns13 habia dejados sus flags pra que los usaran checate eso que te digo las pancartas pues estan en el O_TEXT tambien la verdad no recuerdo el unk con exactitud pero consiguete un mapa del O_TEXT y pues los canticos estan en el O_SOUND pero eso es relinkeado los canticos y hay si no se ese saludos carnal y espero y te sirva de ayuda mi comentario
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor Piranha » Dom Jun 10, 2012 5:29 am

ml7 escribió:los flags estan en O_TEXT en el unk_604 y 608 respectivamente para cambiarlos tienes que convertirlos de unk a flg y despues insertas las banders con el ggs y ya despues de esto lo haces a la inversa flg a unk lamento decir que esto via hexadecimal carnal por hay anda una tool de pasarlos flg a unk pero unk a hex no se briguns13 habia dejados sus flags pra que los usaran checate eso que te digo las pancartas pues estan en el O_TEXT tambien la verdad no recuerdo el unk con exactitud pero consiguete un mapa del O_TEXT y pues los canticos estan en el O_SOUND pero eso es relinkeado los canticos y hay si no se ese saludos carnal y espero y te sirva de ayuda mi comentario

Gracias ml7, me sirvió tu comentario por la info. Eso de hexadecimal no se me da muy bien, pero de todas maneras le echaré un ojo al tuto si lo veo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor MCYAMO » Dom Jun 10, 2012 3:48 pm

Piranha escribió:
ml7 escribió:los flags estan en O_TEXT en el unk_604 y 608 respectivamente para cambiarlos tienes que convertirlos de unk a flg y despues insertas las banders con el ggs y ya despues de esto lo haces a la inversa flg a unk lamento decir que esto via hexadecimal carnal por hay anda una tool de pasarlos flg a unk pero unk a hex no se briguns13 habia dejados sus flags pra que los usaran checate eso que te digo las pancartas pues estan en el O_TEXT tambien la verdad no recuerdo el unk con exactitud pero consiguete un mapa del O_TEXT y pues los canticos estan en el O_SOUND pero eso es relinkeado los canticos y hay si no se ese saludos carnal y espero y te sirva de ayuda mi comentario

Gracias ml7, me sirvió tu comentario por la info. Eso de hexadecimal no se me da muy bien, pero de todas maneras le echaré un ojo al tuto si lo veo.


Yo Googleando eh encontrado la herramienta para pasar de flg a unk.
El tema es que lo eh abierto con el ggs y no aparece nada.
Aqui el nombre: "flaunk gv1.2 by phranck & kino"
"La Cancha de Boca es como el jardin de mi Casa"


Imagen
Avatar de Usuario
MCYAMO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:42 am
Ubicación: San Vicente, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [AYUDA] Como Insertar Banderas

Notapor Piranha » Dom Jun 10, 2012 4:35 pm

MCYAMO escribió:
Piranha escribió:
ml7 escribió:los flags estan en O_TEXT en el unk_604 y 608 respectivamente para cambiarlos tienes que convertirlos de unk a flg y despues insertas las banders con el ggs y ya despues de esto lo haces a la inversa flg a unk lamento decir que esto via hexadecimal carnal por hay anda una tool de pasarlos flg a unk pero unk a hex no se briguns13 habia dejados sus flags pra que los usaran checate eso que te digo las pancartas pues estan en el O_TEXT tambien la verdad no recuerdo el unk con exactitud pero consiguete un mapa del O_TEXT y pues los canticos estan en el O_SOUND pero eso es relinkeado los canticos y hay si no se ese saludos carnal y espero y te sirva de ayuda mi comentario

Gracias ml7, me sirvió tu comentario por la info. Eso de hexadecimal no se me da muy bien, pero de todas maneras le echaré un ojo al tuto si lo veo.


Yo Googleando eh encontrado la herramienta para pasar de flg a unk.
El tema es que lo eh abierto con el ggs y no aparece nada.
Aqui el nombre: "flaunk gv1.2 by phranck & kino"


Muchas Gracias MCYAMO, probaré haber que me sale. Se os agradece toda la ayuda. :cerveza:

EDITO: Ya lo he probado y nada, dice que lo convierte, pero lo deja en UNK.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados