-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Conclusión general PES2012: Lamentable : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Conclusión general PES2012: Lamentable

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, MARIOLEON6

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor Fernando_tower » Dom May 27, 2012 7:38 pm

volvi escribió:
Fernando_tower escribió:La maquina, cuando no ve que no puede ganarte, CAMBIA su tactica, formación, sustituciones, etc. y si tú no tocas tu alineación, puede que te remonten. A partir del minuto 70 la fortaleza mental pasa a jugar un papel bastante importante, puesto que cuando tu jugador se cansa, no le afecta igual el cansancio con una fortaleza mental alta que si la tuviera baja. Creo también que la maquina se va quedando con tu forma de jugar y puede que tengas que tener variantes en tu juego, si no te crujen. y todo esto con 390 online (con mucha honra) :salu1:


fortaleza mental? no seas patético amigo, sn muñecos no más.


mira chavalote patetico lo serás tú, ok "amigo"? si hay un stat llamado fortaleza mental para que crees que sirve inculto?? porque te crees que a los "muñequitos" le dan bajones? si quieres objetar algo, no uses ningun adjetivo, respeta y menos aún, no vaciles.
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor JackVez » Dom May 27, 2012 9:12 pm

Fernando_tower escribió:
mira chavalote patetico lo serás tú, ok "amigo"? si hay un stat llamado fortaleza mental para que crees que sirve inculto?? porque te crees que a los "muñequitos" le dan bajones? si quieres objetar algo, no uses ningun adjetivo, respeta y menos aún, no vaciles.


amigo ami eso de fortaleza mental me parece algo que esta en el juego, pero, a la vez no esta, a los muñequitos le dan bajones solo porque los creadores lo programaron asi, aparte esos muñequitos no tienen cerebro, y es verdad, si no haces cambios de tacticas seguro la maquina te revienta pero eres tu el que tiene que jugar con las tacticas asi que la fortaleza mental, es como si no existiera...

la verdad cop tiene razon, porque si juegas bien le ganas a la maquina en nivel leyenda, goleadas, etc... nadie se queja, pero si ves que te hacen un gol y el portero ni se mueve ahi ya empiezan las quejas, solo es cuestion de saber jugar con o sin errores.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor BAIA » Dom May 27, 2012 10:05 pm

Sobre lo que se habla de la fortaleza mental sí que es determinante, y tan determinante que hace que un jugador corra más que otro con menos puntos en ese apartado, pese a tener la flecha del estado del mismo color.

Hay apartados que inciden mucho más que otros y sino crear un jugador y modificarle los stats una y otra vez, ya vereis como el global cambia drasticamente dependiendo en qué apartado tenga más o menos puntos.

No es lo mismo un 99 en pase corto, que un 99 en corpulencia o resistencia. En un juego tan manipulado puede pasar cualquier cosa, y lo que ellos llaman Fortaleza mental puede ser muy muy determinante, pero como siempre, ¿como lo demuestro?
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor BloodRiver » Sab Jun 02, 2012 5:26 am

Pues la verdad no le veo nada de lamentable al PES2012. Por el contrario, pienso que es el mejor juego de futbol que he tenido el placer de jugar. Eso si, requiere tiempo para poderlo jugar como se debe... y a pesar de que ya levo un rato con el, sigo aprendiendo.

:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
BloodRiver
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 07, 2012 3:20 am
Ubicación: Cd. de México, México
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor strikin » Dom Jun 03, 2012 8:30 pm

A mi me parece un juego lamentable pero por muchas cosas....no veo diferencia año tras año, salvo el "lavado de cara" que le hacen todos los años....
Tan dificil sera programar los goles para que no pasen por al lado de la mano y los porteros no la paren? que vayas a chutar al palo largo y tu jugador chute de una manera antinatural al palo corto....
y asi innumerables errores que me sacan de quicio.
Repito, el juego es igual de malo que el pes 2008, 2009......
Avatar de Usuario
strikin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor JackVez » Dom Jun 03, 2012 9:40 pm

strikin escribió:A mi me parece un juego lamentable pero por muchas cosas....no veo diferencia año tras año, salvo el "lavado de cara" que le hacen todos los años....
Tan dificil sera programar los goles para que no pasen por al lado de la mano y los porteros no la paren? que vayas a chutar al palo largo y tu jugador chute de una manera antinatural al palo corto....
y asi innumerables errores que me sacan de quicio.
Repito, el juego es igual de malo que el pes 2008, 2009......


NO creo que el pes 2012 sea igual de malo que el 2008, incluso ninguno de los dos son malos, si fueran malos ni tu lo jugarias solo le faltan cosas que MEJORAR.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor PPC1980 » Lun Jun 04, 2012 12:19 pm

BloodRiver escribió:Pues la verdad no le veo nada de lamentable al PES2012. Por el contrario, pienso que es el mejor juego de futbol que he tenido el placer de jugar. Eso si, requiere tiempo para poderlo jugar como se debe... y a pesar de que ya levo un rato con el, sigo aprendiendo.

:cerveza:


Totalmente de acuerdo contigo junto con el 2006 los mejores que he jugado y he disfrutado, tambien te cojes tus cabreos cuando pierdes pero porque a nadie le gusta perder.Es un juego que tienes que tener mucha paciencia y tranquilidad a la hora de jugar si no estas perdido porque no te sale nada.

Saludos :cuadrado: :R2:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor Jona7an » Mar Jun 05, 2012 11:27 am

despues de un año sabatico sin jugar PES y ningun otro juego de futbol ya k me canse de jugar tanto (soy el tipico jugador k juega a 1 solo juego) y todo 1 año sin pasarme por aqui he decidido volver, xk obviamente como era de esperar echo de menos esta mi saga de toda la vida, a pesar de ser fiel al PRO mi opinion sobre el juego k saca Konami año tras año intenta k siempre sea lo mas objetiva posible, yo soy seguidor y jugador desde k era un chaval y he crecido jugando a esta saga y me duele verla tan abajo, Konami lo ha intentado pero ha perdido en esta generacion (mas por popularidad de la competencia k por otra cosa) aunke en los tiempos de PS2 gano arrasando en todo no lo olvidemos.

yo este año me comprare con la ilusion k tenia antes una vez mas este juego, espero volver a disfrutarlo nuevamente despues de un tiempo sin jugarlo, ademas guardo la esperanza sabiendo k en la proxima generacion habra una oportunidad mas para Pro Evolution de volver a dar el puñetazo en la mesa, hasta entonces habra k seguir esperando.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor a123 » Jue Jun 07, 2012 1:53 am

Jona7an escribió:despues de un año sabatico sin jugar PES y ningun otro juego de futbol ya k me canse de jugar tanto (soy el tipico jugador k juega a 1 solo juego) y todo 1 año sin pasarme por aqui he decidido volver, xk obviamente como era de esperar echo de menos esta mi saga de toda la vida, a pesar de ser fiel al PRO mi opinion sobre el juego k saca Konami año tras año intenta k siempre sea lo mas objetiva posible, yo soy seguidor y jugador desde k era un chaval y he crecido jugando a esta saga y me duele verla tan abajo, Konami lo ha intentado pero ha perdido en esta generacion (mas por popularidad de la competencia k por otra cosa) aunke en los tiempos de PS2 gano arrasando en todo no lo olvidemos.

yo este año me comprare con la ilusion k tenia antes una vez mas este juego, espero volver a disfrutarlo nuevamente despues de un tiempo sin jugarlo, ademas guardo la esperanza sabiendo k en la proxima generacion habra una oportunidad mas para Pro Evolution de volver a dar el puñetazo en la mesa, hasta entonces habra k seguir esperando.



en mi opinion el pes aun le sigue pasando el trapo al fifa
tiene sus defectos es cierto,varios,y groseros
pero vamos,el fifa es un chiste tio
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor jorgeescorza » Sab Jun 09, 2012 3:22 pm

mira Cop no te lo tomes a mal pero aunque no intervengo mucho en el foro si que leo y siempre que alguien se queja dices que no sabes jugar, te voy a contar una cosa, yo juego al pes 2012 bien, y cuando juego por internet la maquina favorece a el peor porque hay partidos igualados con gente que juega al pelotazo, para mi primer error, pero lo admito alomejor no se da bien el partido y pierdes, pero es peor cuando llevas jugando al pro 2 años que en el pes 2011 llege a estar el 33 del mundo, y que llege uno que no tiene ni ps3 y te gane, solo porque tus jugadores no saben pasar, es imposible un pase al hueco, porque todos los fallan y encima pasas con un central y este se la da al contrario que se queda solo. Para mi con este pro lo han querido hacer tan igualado que la maquina ve como juegan los 2 y lo iguala al maximo, cosa que no es nada real
saludos
Avatar de Usuario
jorgeescorza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados