-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Conclusión general PES2012: Lamentable : PES2012

  • Patrocinios

Conclusión general PES2012: Lamentable

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, MARIOLEON6

Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor BAIA » Lun May 21, 2012 5:36 pm

Bueno despues de jugar y rejugar el PES2012 mi conclusión final la puedo definir como lamentable. Eso sí, es el mejor PES de nueva generación.

Primero empecé jugando online, a través de Campeonatos y "Partida Rapida", y despues una Liga Master offline (contra la CPU).

Pues decir que me siento manipulado totalmente por el propio juego, es él quien juega contigo. He acabado hasta los cojones de como boicotea todo lo que intentas con tu propio equipo.

Cuando la maquina quiere que no ganes, olvidate de manejar a tus jugadores, estos harán lo que quiera la maquina. No se desmarcarán, ni se moverán del sitio al no ser que cambies el cursor, todo lo que dependa de lo que no manejas se volverá en tu contra.

Me parece muy bien que intenten subir la dificultad, pero no a base de desestabilizar a tu propio equipo. No hay otras formas de hacerlo? Donde está la inteligencia artificial?

Cuando te quiere ganar lo hará, así de simple, porque aparte de mejorar al rival, empeora el tuyo con tacticas ocultas que solo puedes ver pero no demostrar.

- Ya puedes poner presión a tope y adelantar al maximo las lineas que tus jugadores no lo harán.
- Desmarques en ataque? cuando te quiera ganar la maquina estos brillaran por su ausencia.
- Hay una falta a menos de 30m, entrará. Aunque tire con alguien con 70 de precision, tu portero tenga 99 y mandes saltar a la barrera, será gol. Esto no me molesta demasiado, porque es merito del contrario, pero joder... no toques a mi equipo, dejame hacer mi tactica y manejarlos a mí.


Un sinfin de detalles que hace que el juego sea un pasatiempos sin sentido. Lo siento por todos los fans de la Saga que se curran el editor, la verdad que PES no se merece tener los seguidores que tiene.

Más le vale a Konami que se lo haga mirar porque cada vez vende menos, y no me extraña.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor a123 » Lun May 21, 2012 8:34 pm

los juegos de futbol ya no son lo q eran...
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor valverdecrack » Mar May 22, 2012 4:09 pm

para los desmarques usa el stick derecho y solucionado yo no estoy de acuerdo con eso que dices que el juego decide quien gana, mas que nada porque nosotros mismos no somos maquinas y hay veces que tu mismo no encuentras tu juego
Avatar de Usuario
valverdecrack
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor BAIA » Mar May 22, 2012 11:46 pm

valverdecrack escribió:para los desmarques usa el stick derecho y solucionado yo no estoy de acuerdo con eso que dices que el juego decide quien gana, mas que nada porque nosotros mismos no somos maquinas y hay veces que tu mismo no encuentras tu juego


¿Como?

Tengo 680 puntos online... se de lo que hablo.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor JackVez » Mié May 23, 2012 2:22 am

BAIA escribió:
valverdecrack escribió:para los desmarques usa el stick derecho y solucionado yo no estoy de acuerdo con eso que dices que el juego decide quien gana, mas que nada porque nosotros mismos no somos maquinas y hay veces que tu mismo no encuentras tu juego


¿Como?

Tengo 680 puntos online... se de lo que hablo.


no te creas que por tener 680 puntos online lo saves todo, aparte concuerdo con el de mas arriba, con lo que "no somos maquinas y y hay veces que tu mismo no encuentras tu juego" pero tambn concuerdo contigo hay veces que no puedes ni manejar a tus propios jugadores, aunque la verdad con la v1.06 he visto un poco mas de realismoen la IA, pero tampoco es que tus compañeros ni se mueven.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor Fernando_tower » Mié May 23, 2012 1:42 pm

La maquina, cuando no ve que no puede ganarte, CAMBIA su tactica, formación, sustituciones, etc. y si tú no tocas tu alineación, puede que te remonten. A partir del minuto 70 la fortaleza mental pasa a jugar un papel bastante importante, puesto que cuando tu jugador se cansa, no le afecta igual el cansancio con una fortaleza mental alta que si la tuviera baja. Creo también que la maquina se va quedando con tu forma de jugar y puede que tengas que tener variantes en tu juego, si no te crujen. y todo esto con 390 online (con mucha honra) :salu1:
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor volvi » Sab May 26, 2012 5:29 am

Fernando_tower escribió:La maquina, cuando no ve que no puede ganarte, CAMBIA su tactica, formación, sustituciones, etc. y si tú no tocas tu alineación, puede que te remonten. A partir del minuto 70 la fortaleza mental pasa a jugar un papel bastante importante, puesto que cuando tu jugador se cansa, no le afecta igual el cansancio con una fortaleza mental alta que si la tuviera baja. Creo también que la maquina se va quedando con tu forma de jugar y puede que tengas que tener variantes en tu juego, si no te crujen. y todo esto con 390 online (con mucha honra) :salu1:


fortaleza mental? no seas patético amigo, sn muñecos no más.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor JackVez » Sab May 26, 2012 5:55 pm

volvi escribió:
fortaleza mental? no seas patético amigo, sn muñecos no más.


:campeon:
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor valverdecrack » Dom May 27, 2012 5:43 pm

la verdad que lo de los puntos me da igual yo no juego online asique nose cuantos puntos tengo pero si apretas el stick derecho hacia el espacio el jugador se mueve, esto es de primero de pes 2012 no creo que este descubriendo la dinamita.

Y otra cosa si hay una estadistica que se llama fortaleza mental por algo sera, que los muñecos tienen unos parametros por si tampoco os acordabais, que los jugadores no se comportan igual si van ganando 4-0 a ir perdiendo 0-4
Avatar de Usuario
valverdecrack
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor Cop » Dom May 27, 2012 7:13 pm

Es lo que digo siempre, la gente que tanto se queja es porque no se ha tomado la molestia de aprender a jugar a pes2012.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado