-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Retirada : PES2012

  • Patrocinios

Retirada

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop

Retirada

Notapor SlimBtkShady » Vie Jun 01, 2012 6:44 pm

Bueno, muchos al leer esto diran: 'quién es éste?'. Otros, nada mas leer el nombre, sabran quien soy. Otros, les sonare. Jaja Pues eso. Digo esto porque durante esta temporada de edición de PES 12 he estado un poco inactivo, pese a estar en uno de los parches que mas prometia, como era el Total Patch. Pero, las cosas cambian con el tiempo, y mis amigos y yo, con la edicion, ya no estabamos tan entretenidos. Os cuento un poquito como ha sido mi historia con la edicion, y motivos por los que es muy entretenida.
Aver, en el 2010, con el Pes 10, yo descubri este foro y vi una herramienta llamada GGS. Fue para lo unico que visite este foro esa temporada. Me acuerdo, que lei varios tutos sobre como cambiar los kits y todo eso. Pues yo, que siempre he sido muy echado para alante y me gusta toquetear cosas, empece a cambiar cosas en el Pro. En ese año, eso fue todo.
Pero la cosa cambio en Octubre de 2011, que con la salida del Pro, me meti aqui por casualidad buscando un OF. Ahi empezo todo. Al ser los primeros dias, no habia muchos OF's, con lo cual, me pasaba diariamente para ver si salían mas o no. Pues, ahi empezo a gustarme esto de la edicion, hasta que, finalmente, me registre en Enero.
He conocido a mucha gente. Muchos grandes. Chicho, Musito, Iviliki, Sergio2472, Xabier3, DKB7, SB7, VMFT9, neno, pavione95...y muchos mas. Me acuerdo que uno de los primeros en ayudarme a iniciarme fue Musito. Yo empece con los graficos, y me acuerdo que todos los que hacia, se los enseñaba a él. Asi cada vez que hacia uno. El siempre me apoyaba y me decia como mejorar, hasta que me dijo que el que entendia mucho de graficos era Vicente (VMFT9), un chaval que ha sido y es un gran amigo. Pues asi empece, hasta el dia en que, el PespTeam al unirse con otro team(estaba formado por Musito, Vicente, Pavione, Iviliki...pero no me acuerdo del nombre jajaja). Pues, dejaron fuera del team a Ivan (Iviliki), y este me mando un MP para hacer un parche los dos, que por cierto, somos beticos jaja Pues a este parche se unieron Sergio, Armando(DKB7), SB7...Fue un gran parche. Junto con el Sianem, de lo mejor del Pes 2011. Fue el parche mas visitado en la web. Ahora el Sianem le saca 500 visitas pero los dos andan por 38000...una pasada.
Del famoso Galactic Team de 2011, conoci a grandes personas, muy grandes. Ivan, que es de Sevilla tambien, es ahora un grandisimo amigo y hablamos todos los dias. Con Sergio, el valenciano xd, tambien me llevo genial pero llevo algunas semanas sin hablar con el porque esta ocupado. De Armando y Vicente, igual, que algun dia tuvimos nuestras peleillas, pero acabamos muy bien...
Y ya, en este 2012, me uni al Total Patch, que practicamente eramos el Galactic Team + otros usuarios encabezados por Xabier, que despues me cedio el testigo en su ausencia. El parche quedo muy bien, falta el OF y por eso no pudo salir a la luz. Entre muchas niñerias de usuarios, el poco tiempo que tenemos, los amigos, los estudios...el tiempo es muy pequeño y con lo cual, las fuerzas y las ganas, igual.
Pues con todo este tochaco, quiero decir que zanjo mi carrera como editor, aunque seguire visitando el foro de vez en cuando, y puede que vuelva a postear en mi post de PS, pero eso cuando termine el curso. Tambien deciros que os animeis a la edicion. No sereis los mejores en un dia, pero con esfuerzo, ganas y apoyo de buena gente que entienda del tema y este dispuesta a ayudar llegareis lejos en la edicion y os entretendreis mucho, ademas, conociendo a buenos amigos.
Y por uuuultimo xd (que pesado soy :fumao: ), decir que si en la Ps Vita se pudiese ya 'modificar' en un periodo proximo, y asi poder editar el Pes, contad conmigo que volvere con mas y mejor.

Ese es todo mi testamento de despedida de la edicion. Gracias a todos. :cerveza:

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, y si no le gusta mi canto, como he venido, me voy! Nos vamos, pero volveremos... -hi
Imagen Real Betis Balompié Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 920
Registrado: Sab Ene 22, 2011 8:48 pm
Ubicación: Ahí, no ahí...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Retirada

Notapor nenogaliza » Vie Jun 01, 2012 9:46 pm

una pena compi, ojala vuelvas a la edición pronto
aquí te esperamos :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Retirada

Notapor ccf91 » Vie Jun 01, 2012 10:39 pm

Nunca he hablado contigo por privado, ni por ningun lado, un dia te hable, pero no me contestaste, pero eso no significa que no haya visto tu carrera nunca, al contrario, seguía al Total todos los dias, pero nunca había nada, sin embargo me daba igual esperar, vi que eras famoso en este mundo, practicamente no me conoceras, pero date por seguro de que odio que te retires, espero verte pronto por Photoshop, y ten por seguro tambien, que en PS, te ayudare en lo que no sepas, que creo que es poco ;) pero seguro que sabes mas que yo, Y también me gustaría decirte, que en el Total me inspire en la Edición PSP, pero, nunca conocí a tanta gente que apoye, solo a uno o dos que sepan de esto, si algún día vuelves, asegúrate de que trabajaremos juntos, si dios quiere, y si el tiempo y nuestras novias lo permiten :mrgreen: :mrgreen:
Sin nada mas que decir, excepto que se te espera, y que te añoraremos por aquí.
Muchas Gracias por tantas horas de entretenimiento que nos has dado, y si, los tochos, van para quien se los merece, y tu eres uno de ellos BetiKo!!!
:aplauso2: :aplauso2:
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Retirada

Notapor kamilobk » Sab Jun 02, 2012 1:56 am

suerte amigo con tu decision que sea lo mejor para ti :aplauso: cuidate
ReAl MaDriD REYES de Europa
Avatar de Usuario
kamilobk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:25 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Retirada

Notapor NBZMKAS » Sab Jun 02, 2012 6:19 pm

te deseo lo mejor :aplauso: cuidate
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NBZMKAS
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 14, 2011 7:07 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Retirada

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Jun 02, 2012 7:36 pm

ok chao , se esperan ahora dos parches que se ven muy buenos
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Retirada

Notapor nakaevassion » Dom Jun 03, 2012 1:13 am

Te entiendo perfectamente crack. A mi me paso lo mismo en la Ps2, muchos parches encima...desde pes6...pufff como pasa el tiempo y aqui andamos. Un saludo crack y suerte!!!!
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Retirada

Notapor Musito » Dom Jun 03, 2012 11:12 pm

Una pena, otro gran editor que se va...
Espero que te vaya todo muy bien

Y quiero que sepas que ha sido un placer ayudarte en tus primeros pasos, que son los que más cuestan ;)

Bueno, fue bonito mientras duró.
Imagen

Mis Avatares

Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Avatar de Usuario
Musito
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 751
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:33 pm
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Retirada

Notapor XaBiEr3 » Mar Jun 05, 2012 6:33 pm

Ueze Isma!! jaja una pena... estamos en contacto WhatsApp o tuenti, me ha alegrado que te acordases de mi jaja
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Retirada

Notapor ismad13 » Jue Jun 07, 2012 10:33 pm

hacia tiempo que no me pasaba por la seccion de psp y lo primero que me encuentro es esto.una pena crack que te vaya todo muy bien y ya hablaremos algun dia por tuenti. :campeon:
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados