-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits SevillaFC 12/13 by Blackball : PES2012

  • Patrocinios

Kits SevillaFC 12/13 by Blackball

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Favoritos: Nicoo_Naaxo
Seguidores: Rod-Ed

Kits SevillaFC 12/13 by Blackball

Notapor blackball » Vie Jul 13, 2012 1:07 pm

(Espacio reservado)
Última edición por blackball el Mar Jul 17, 2012 11:00 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
blackball
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor blackball » Vie Jul 13, 2012 2:06 pm

Os dejo un par de fotos más

Primera equipación http://ow.ly/i/LB3a
Medias http://ow.ly/i/LB49
Avatar de Usuario
blackball
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor blackball » Vie Jul 13, 2012 2:08 pm

Y otra que muestra como serán los dorsales. En los números pone "Dicen que nunca se rinde" http://ow.ly/i/LAZ5
Avatar de Usuario
blackball
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor PPES4EVER » Vie Jul 13, 2012 10:49 pm

Me uno a la petición y añado fotos que no hay que girar :lol:

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Pincha para ver Video=Video presentacion equipaciones Sevilla FC 2012/2013

Ojo! hoy les he visto jugar contra la UD Roteña y llevaban la publicidad de Interwetten Imagen en el frontal y además hay que fijarse muy bien en el video (en las fotos esa parte no se ve) en que las calzonas por detrás en la zona superior llevan una franja anchita de color rojo en la primera y blanco en la segunda y tercera equipación.

Saludos!!!
Última edición por PPES4EVER el Vie Jul 13, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor blackball » Vie Jul 13, 2012 11:01 pm

Gracias, he empezado a hacerlo por mi cuenta, hacía ya tiempo que no hacía ningún kit, pero he cogido el Photoshop y me he animado, a ver que tal sale. 8-)

Por cierto, buen partido del Sevilla, tambien lo he visto, me ha gustado mucho Rabello y Álex Rubio, pero claro es pretemporada pero se les ve buenos detalles.

Un saludo
Avatar de Usuario
blackball
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor PPES4EVER » Vie Jul 13, 2012 11:15 pm

Si, si, Rabello me ha gustado tela, se puede salir si Michel sabe guiarle, el chavalito es la reencarnación de Saviola, ojalá pase cómo cuando estaba Saviola que ganamos nuestra primera UEFA, este año al no jugarla no podemos pero espero una buena temporada y a la copa del Rey no debemos renunciar... a ver que pasa... mimbres hay, lo que hay que estar es ordenaditos y serios atrás por que arriba hay pólvora fijo. En fin, a ver como te salen las equipaciones, si esta noche tienes un adelanto puedo jugar un virtual Sevilla-Atlético para hacer cuerpo :cabeza: , me acostaré tarde. Gracias y saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor blackball » Sab Jul 14, 2012 1:37 am

Un adelantillo, es sólo una preview, mañana sigo que ya es tarde. Comentad y opinad que es gratis :mrgreen:

Imagen

Un saludo -hi
Avatar de Usuario
blackball
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor PPES4EVER » Sab Jul 14, 2012 5:44 am

Pues te está quedando "der mamaso" muy, muy curradas fenómeno!!! :aplauso2:

Puedo comentarte que quizás el cuello se podría agrandar (ojalá no lo hubieran hecho tan grande) y debe llevar como una linea de relieve en esa terminación del cuello ya en el tejido blanco, como si fuese el inicio de que es cuello de polo, no sé si me estoy explicando.

Pero de verdad, de arte colega, de arte, mil gracias. Esperando GDB full!!! Un saludo -hi
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor blackball » Sab Jul 14, 2012 10:28 am

jaja gracias, lo más curioso es que no soy Kitmaker pero por mi equipo lo que sea :cabeza: , las 3 primeras las tengo casi acabadas, la primera está completa, la segunda para rematar un par de detalles y la tercera me queda la mitad porque es un poco diferente, las he intentado hacer lo mejor posible, el cuello no puede ir más grande (yo creo que se han pasado con el de la equipiación) y es lo más parecido que le puedo poner. Las de los porteros me llevaran algo más de tiempo, las iré haciendo con tranquilidad pero para el Lunes practicamente seguro estarán todas lo mejor hechas dentro de lo que pueda.

Si alguien puede facilitarme una foto de las calzonas rojas (2ª Equipación), el diseño más o menos se como va pero es para asegurarme.

Un saludo
Avatar de Usuario
blackball
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Notapor PPES4EVER » Sab Jul 14, 2012 3:26 pm

blackball escribió:jaja gracias, lo más curioso es que no soy Kitmaker pero por mi equipo lo que sea :cabeza: , las 3 primeras las tengo casi acabadas, la primera está completa, la segunda para rematar un par de detalles y la tercera me queda la mitad porque es un poco diferente, las he intentado hacer lo mejor posible, el cuello no puede ir más grande (yo creo que se han pasado con el de la equipiación) y es lo más parecido que le puedo poner. Las de los porteros me llevaran algo más de tiempo, las iré haciendo con tranquilidad pero para el Lunes practicamente seguro estarán todas lo mejor hechas dentro de lo que pueda.

Si alguien puede facilitarme una foto de las calzonas rojas (2ª Equipación), el diseño más o menos se como va pero es para asegurarme.

Un saludo


Blackball!!! Esta imagen es lo mejor que he podido conseguir, fijate también en el video del link. Tengo comprobado que la azul marino es exacta a la primera cambiando el blanco por azul marino muy intenso (casi negro) y el rojo por blanco, en ese sentido la primera y tercera equipación son idénticas en diseño incluyendo las calzonas. Sólo en el caso de la roja (segunda) cambia el diseño en ese caso la franja de las calzonas si se une con la franja lateral formando una sola franja que recorre los laterales y el "culo" alto. En la primera y tercera hay mini franja de piernas y franja ancha de "culo". Pero por favor adenlanta por aqui aunque sea en imageshack las png de los kit, por favor!!! Y un millón de gracias!!! Nadie diría que no eres kitmaker!!! :aplauso2:
Imagen
Video= http://www.abcdesevilla.es/videos-orgullodenervion/20120713/sevilla-presenta-camisetas-para-1732801358001.html
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron