-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 58

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor Mario2 » Lun Oct 22, 2012 11:13 pm

smeagol75 escribió:
Mario2 escribió:Una pregunta, al igual que el año pasado, tambien es compatible con el de PS3 porque me estais dando una envidia... xD


Si es compatible, pero teneis un problema en ps3.... El option file está encriptado. Prueba y mira el que no se ve, veré si puedo ayudaros, pero mi ps3 cfw ha muerto del todo. Así que tendreis que curraroslo vosotros, porque hacer cosas sin verlas es casi imposible.... :lol:



A que te refieres con lo de encriptado??
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor fabian-rm » Mar Oct 23, 2012 12:22 am

no se como hacer no entiendo es medio dificil saber en q bin estan cada equipo
Avatar de Usuario
fabian-rm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 11, 2012 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor juliushn » Mar Oct 23, 2012 3:39 am

Recien instale el 2.0, un solo crash en la liga master, jugando con el Ajax, use los archivos de bundesliga 2 y marter leagur...
Edito: empeze otra con el arsenal y después de la primera jornada me aparece el mismo crash, en la pantalla que aparece después que te habla la secretaria. Edito 2: otro crash, esta ves escogiendo equipos en 'resto de europa'. Igual y soy yo el problema, pero no se que hice mal, ni que img es el que esta mal... Edito (solucion) : borrar los estadios creados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
juliushn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor snul » Mar Oct 23, 2012 4:53 am

Muchas gracias cracks, enorme trabajo, un lujazo :aplauso2: -hi .

PD:Lo he probado y es la puta ostia aunque creo que he visto unos bugs: las selecciones clásicas salen con kits de otros equipos (Feyenoord por ejemplo) y algunos equipos de la Adelante salen con kits de selecciones clásicas, creo recordar que el Huesca sale con los kits de Francia clásica por ejemplo. A lo mejor es cosa mía y he metido algo mal, que alguien pruebe y comente si le salen bien esos kits.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 5:22 am

@ Snul Las clasicas aun no las subi ahora las renombro con calma y subo el fix se me paso ese detalle...

a los demas que tienen crash... revisen e instalen con paciencia que probe el juego hasta la fecha 8 de la ML y aun no tira crash...
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor snul » Mar Oct 23, 2012 5:31 am

jahlive escribió:@ Snul Las clasicas aun no las subi ahora las renombro con calma y subo el fix se me paso ese detalle...

a los demas que tienen crash... revisen e instalen con paciencia que probe el juego hasta la fecha 8 de la ML y aun no tira crash...

Ok crack mira si puedes los kits de la Adelante ok? un saludo
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 5:32 am

juliushn escribió:Recien instale el 2.0, un solo crash en la liga master, jugando con el Ajax, use los archivos de bundesliga 2 y marter leagur...
Edito: empeze otra con el arsenal y después de la primera jornada me aparece el mismo crash, en la pantalla que aparece después que te habla la secretaria. Edito 2: otro crash, esta ves escogiendo equipos en 'resto de europa'. Igual y soy yo el problema, pero no se que hice mal, ni que img es el que esta mal... Edito (solucion) : borrar los estadios creados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Instala con paciencia bro que uso la segunda bundesliga y no hay crash en ningun lugar =)
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Os4ma » Mar Oct 23, 2012 5:58 am

una pregunta no hay forma de jugar de crear alguna liga como se hacian antiguamente en los pes

que me junto con unos amigos a jugar y ahora solo hay copas

se puede crear una liga con 6 o 8 equipos que juegen entre si o no ?

antes estaba la liga konami ahora no
Imagen
Avatar de Usuario
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:34 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 6:12 am

No eso no se puede. Konami la cagó en grande.. aunque se rumora un dlc con eso..
y a snul, tendria que rearmar un rip limpio para ello, cuando pueda con calma lo veo sino ya alguien comentará.
Ando con un tema ahi de kits hd para el patch, si se animan y colocan aqui los bins de kits HD que usen en sus patches con alguna previa ps no caeria mal el aporte... ahora mismo no recuerdo pero alguien me envio unos del barcelona y el madrid y ps de ahi la idea.. tambien ando compilando caras para un posible update.. bueno si colaboran ps mejor... -hi
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor snul » Mar Oct 23, 2012 6:23 am

Jahlive si quieres te paso mañana un pack de caras con bastantes caras buenas HD y numeradas para que solo haya que importar y listo, llevo desde el PES 2012 guardando las mejores caras que veo de los mejores facemakers... ;) .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados