-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 90

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Mié Dic 05, 2012 4:25 pm

mewris escribió: seguro que no ahy que hacer nada mas?esque yo quiero poner el scoreboard de la EPL o del Canal + y no me deja habra que usar otra de esas opciones?


Pero que es lo que no te deja?? Dime que error te sale, sino a sin a simple vista no sé decirte. También puedes subir el marcador en concreto y te lo miro cuando tenga tiempo...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor mewris » Mié Dic 05, 2012 8:05 pm

Ugur escribió:
mewris escribió: seguro que no ahy que hacer nada mas?esque yo quiero poner el scoreboard de la EPL o del Canal + y no me deja habra que usar otra de esas opciones?


Pero que es lo que no te deja?? Dime que error te sale, sino a sin a simple vista no sé decirte. También puedes subir el marcador en concreto y te lo miro cuando tenga tiempo...


me pone algo de header is broken y el archivo scoreboard de la epl esta en el foro de marcadores del pc de pesoccerwqorld.Si pudieses hacerme un minitutorial porque por ahora el unico que me enseña y que me entero eres tu :cerveza:
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Dic 06, 2012 10:40 am

mewris escribió: me pone algo de header is broken y el archivo scoreboard de la epl esta en el foro de marcadores del pc de pesoccerwqorld.Si pudieses hacerme un minitutorial porque por ahora el unico que me enseña y que me entero eres tu :cerveza:


Eso es porque el creador del scoreboard habrá utilizado alguna herramienta como la de pes img explorer y eso provoca que rompa las cabeceras y no se pueda convertir. Tendrás que seguir buscando...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor mewris » Jue Dic 06, 2012 10:52 am

Ugur escribió:
mewris escribió: me pone algo de header is broken y el archivo scoreboard de la epl esta en el foro de marcadores del pc de pesoccerwqorld.Si pudieses hacerme un minitutorial porque por ahora el unico que me enseña y que me entero eres tu :cerveza:


Eso es porque el creador del scoreboard habrá utilizado alguna herramienta como la de pes img explorer y eso provoca que rompa las cabeceras y no se pueda convertir. Tendrás que seguir buscando...


OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Dic 06, 2012 11:30 am

mewris escribió: OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?


Amigo ahi tienes un marcador de la epl + logo replay epl convertido por mi para xbox http://www.mediafire.com/?89w2gu971b36b39
Ojo! no está testado, te toca comprobarlo a ti... Haber que me dices...

Lo de los numeros es un fallo de la configuración del kit, pero que puedes cambiarlo a través del edit.bin, por ejemplo, usando el wilda editor. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor mewris » Jue Dic 06, 2012 12:29 pm

Ugur escribió:
mewris escribió: OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?


Amigo ahi tienes un marcador de la epl + logo replay epl convertido por mi para xbox http://www.mediafire.com/?89w2gu971b36b39
Ojo! no está testado, te toca comprobarlo a ti... Haber que me dices...

Lo de los numeros es un fallo de la configuración del kit, pero que puedes cambiarlo a través del edit.bin, por ejemplo, usando el wilda editor. Saludos...


no eres el mejor,eres lo siguiente :fumao: no los puedo probar hasta que llege el lunes pero solo las molestias merecen mi gratitud.Si me sirve luego me dices que has hecho paso a paso.No entiendo lo que dices del editor solo se puede con los kits relinkearlos no cambiar nada de ellos o por lo menos eso creo.Si se puede,¿como se hace?
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Dic 06, 2012 1:52 pm

mewris escribió: no eres el mejor,eres lo siguiente :fumao: no los puedo probar hasta que llege el lunes pero solo las molestias merecen mi gratitud.Si me sirve luego me dices que has hecho paso a paso.No entiendo lo que dices del editor solo se puede con los kits relinkearlos no cambiar nada de ellos o por lo menos eso creo.Si se puede,¿como se hace?


Con el edit.bin convertido a pc, lo abres con el wilda y en kits config. de cada equipo te aparece el tamaño,posición,model, etc. de las fuentes y numeros. Es solo ir probando hasta que queden bien... Gracias.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor mewris » Jue Dic 06, 2012 2:35 pm

Ugur escribió:
mewris escribió: no eres el mejor,eres lo siguiente :fumao: no los puedo probar hasta que llege el lunes pero solo las molestias merecen mi gratitud.Si me sirve luego me dices que has hecho paso a paso.No entiendo lo que dices del editor solo se puede con los kits relinkearlos no cambiar nada de ellos o por lo menos eso creo.Si se puede,¿como se hace?


Con el edit.bin convertido a pc, lo abres con el wilda y en kits config. de cada equipo te aparece el tamaño,posición,model, etc. de las fuentes y numeros. Es solo ir probando hasta que queden bien... Gracias.


Ok.Sabes de alguna pagina donde descargarse kits con su parches de la liga reales?quiero decir como el man city o el borussia dortmund que al ser campeones sus parche son distintos
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Dic 06, 2012 4:18 pm

mewris escribió: Ok.Sabes de alguna pagina donde descargarse kits con su parches de la liga reales?quiero decir como el man city o el borussia dortmund que al ser campeones sus parche son distintos


¿Has probado en peskits.com?? Es la única que conozco, sino pon en google kit man city pes 2013 y a lo mejor te sale algo...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor mewris » Jue Dic 06, 2012 7:13 pm

Ugur escribió:
mewris escribió: Ok.Sabes de alguna pagina donde descargarse kits con su parches de la liga reales?quiero decir como el man city o el borussia dortmund que al ser campeones sus parche son distintos


¿Has probado en peskits.com?? Es la única que conozco, sino pon en google kit man city pes 2013 y a lo mejor te sale algo...


No hay nada pero gracias.Oye,sabrias como crear faces con el paint y pasarlas a la xbox?Necesito informacion como el formato,como se mete,etc

Edit:sino es con el paint pues con otro pero es que el paint ya me viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados