-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Temp 12/13 By Matheus V. : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rokejoett, melendres77

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor smeagol75 » Sab Ago 18, 2012 4:35 pm

daberman escribió:Un mapa del dt0c de los kits si alguien sabe donde estan los kits de la segunda con los equipos mexicanos k me lo diga es ke los kiero cambiar x los de la liga adelante, gracias de antemano y viva el pes



Mirate este hilo, lo tienes todo hecho, viewtopic.php?f=345&t=118434, son los de pesedit3.5 y la base de jugadores tb, es el full relink ultimo que veas el que está más arriba, tambien tienes herramientas que hemos hecho starvin y yo, con ellas puedes usar el ultimate pes editor de barcafan y no te hace falta mapa, ya te sale todo como está relinkeado y demas, es el pes database & param conversor, lo conviertes a pc cambias lo que quieras, relinks caras etc etc y lo vuelves a convertir a consola. Ha progresado mucho el tema este año con las herramientas, me he roto la cabeza para aprender a programar pero merece la pena. Y con multiconversor convierte lo que quieras de pc botas, balones, caras, marcadores, estadios, vamos casi todo.
Yo me voy de vacas mañana durante 3 semanitas y no estaré operativo, pero vamos que se que tu te apañarás. Saludos y gracias por el curro que te pegaste el año pasado. :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor briguns13 » Sab Ago 18, 2012 7:00 pm

che smea ahora ke te veo por aka una pregunta se puede pasar el of de pes edit 4.0 a ps3 e seguido el tuto de abrir la db con el pes u editor y e tratado de importar players de pc a ps3 pero no resulta bien importa algunos otros da error cuando entro al team no importa los traspasos por ejemplo le doy export database completa del de pc y luego la importo sobre los bins de ps3 pero no salen las transferencias alguna idea o consejo ? -nosweat

la otra para usar el dlc 4.0 con el parche de matherus inserte el bin 26 del dt04 al 1877 del dtof dejando el original 26 ke trae el pes y luego el bin 1877 original de son los players del dlc 3.0 lo puse sobre el bin de neymar y va todo bien carga todos los players de todos los dlc aki si me funciono de 10 -punk
Avatar de Usuario
briguns13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Mar 04, 2011 8:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor gmarcos » Sab Ago 18, 2012 7:18 pm

ahora ke veo ke al parecer el señor matheus no da pie con bola...con las preguntas ke se le hace con respecto a su parche estaria bueno ke sakemos uno bien completito usando la base del mismo y sacar la liga mexicana y botar por otra ke la subtituya...ke les parece ?
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor cesarskin » Sab Ago 18, 2012 9:01 pm

gmarcos escribió:ahora ke veo ke al parecer el señor matheus no da pie con bola...con las preguntas ke se le hace con respecto a su parche estaria bueno ke sakemos uno bien completito usando la base del mismo y sacar la liga mexicana y botar por otra ke la subtituya...ke les parece ?

seria una execlente idea
Avatar de Usuario
cesarskin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor briguns13 » Sab Ago 18, 2012 9:52 pm

yo al menos en mi parche personal lo ke me interesa es la liga argentina -hi
Avatar de Usuario
briguns13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Mar 04, 2011 8:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor Matheus CR7 » Sab Ago 18, 2012 10:18 pm

es parche v2 esta quase pronto ,

tienes

nuevo botpack HD com previews em Hd :cerveza:
nuevos adboards :cerveza:
Nuevos Kits Configurados :cerveza:
Nuevos Gramados in Hd :cerveza: :cerveza:
Nuevas Bandeiras de Equipos :cerveza: :cerveza:
Muy faces nuevos mas de 200... :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
Matheus CR7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor smeagol75 » Sab Ago 18, 2012 10:32 pm

briguns13 escribió:che smea ahora ke te veo por aka una pregunta se puede pasar el of de pes edit 4.0 a ps3 e seguido el tuto de abrir la db con el pes u editor y e tratado de importar players de pc a ps3 pero no resulta bien importa algunos otros da error cuando entro al team no importa los traspasos por ejemplo le doy export database completa del de pc y luego la importo sobre los bins de ps3 pero no salen las transferencias alguna idea o consejo ? -nosweat

la otra para usar el dlc 4.0 con el parche de matherus inserte el bin 26 del dt04 al 1877 del dtof dejando el original 26 ke trae el pes y luego el bin 1877 original de son los players del dlc 3.0 lo puse sobre el bin de neymar y va todo bien carga todos los players de todos los dlc aki si me funciono de 10 -punk


sacar de un option file las cosas a bins no es tan facil, para empezar cada id de cada jugador que tienes en las plantillas debe estar puesta en el unnamed 1830 del dt0f o te saldra dummy en el jugador que no la tenga añadida en el 1830. los traspasos es faciñl pero las id de equipos de pesedit son diferentes en muchos casos y ellos no usan la libertadores 2012 para tener mas jugadores, todo eso lo tienes que hacer hexadecimalmente porque en el edit.bin hay muchos datos que los bin no contemplan como tacticas etc, etc, los traspasos son un bin aparte el 31 si no recuerdo mal en el dt04 y siguiendo la misma colocacion en el f si el 1877 es el 26 el 31 será 1877 + 5. espero que eso te ayude un poco si te vale completo el pesdit pues usa su 1830 solo tienes que invertir todo en 32 bytes si no me acuerdo mal, pierdes la libertadores 2012 y tienes que usar sus archivos para los equipos añadidos, los puedes convertir con las tools. Espero que eso te ayude yo mañana temprano me voy pa la playa asi que en 3 semanas no espereis mas ayuda, voy a dedicar mi tiempo a hacer castillos de arena con la enana, a beber mucha cerveza, y tocarme los huevecillos a dos manos..... jejejeje espero tener las pilas cargadas a la vuelta.
Suerte y salu2 a todos.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor CHARLYUNO » Dom Ago 19, 2012 5:11 pm

Matheus CR7 escribió:es parche v2 esta quase pronto ,

tienes

nuevo botpack HD com previews em Hd :cerveza:
nuevos adboards :cerveza:
Nuevos Kits Configurados :cerveza:
Nuevos Gramados in Hd :cerveza: :cerveza:
Nuevas Bandeiras de Equipos :cerveza: :cerveza:
Muy faces nuevos mas de 200... :cerveza: :cerveza:

Pa cuando???????
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor xemary1 » Dom Ago 19, 2012 5:18 pm

Matheus CR7 escribió:es parche v2 esta quase pronto ,

tienes

nuevo botpack HD com previews em Hd :cerveza:
nuevos adboards :cerveza:
Nuevos Kits Configurados :cerveza:
Nuevos Gramados in Hd :cerveza: :cerveza:
Nuevas Bandeiras de Equipos :cerveza: :cerveza:
Muy faces nuevos mas de 200... :cerveza: :cerveza:


y de paso podrías poner equipos de la liga adelante en vez de la liga mexicana...
Avatar de Usuario
xemary1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 12, 2011 6:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Temp 12/13 By Matheus V.

Notapor Matheus CR7 » Dom Ago 19, 2012 6:48 pm

v2 esta siendo upada, tienes que aguardar.. :|
Avatar de Usuario
Matheus CR7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron