-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Scoreboards by Txak [ESPN CL Scoreboard] : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Scoreboards by Txak [ESPN CL Scoreboard]

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: yostres253
Seguidores: mhut, neorul, lavaradecapello, Truji

Re: UEFA Champions League Scoreboard by Txak

Notapor Txak » Dom Sep 23, 2012 6:41 pm

UCL / UEL / USC

Scoreboards with TV Logo


Imagen

Descarga:

http://adf.ly/947373/ucl-uel-usc-tv-logo
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Moss » Dom Sep 23, 2012 7:25 pm

Pues yo no se porque pero no consigo que se me vea bien ninguno. He probado varios y me sale el marcador pero con cuadros en blanco dentro de donde va el tiempo jugado y el resultado. Tengo el parche pes edit, no se si influira en algo. Y ponerlo mal lo dudo, porque tampoco tiene mucha ciencia, simplemente lo meto en la carpeta dt06.img.... A ver si alguien me puede ayudar. Por si sirve de algo tambien decir que juego en full hd: 1920x1080 16:9.
Avatar de Usuario
Moss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor juankarlos220 » Dom Sep 23, 2012 8:02 pm

no se si seran para la demo ( lo digo por la fecha en que lo postearon ) pero en el juego full no funciona ninguno ..se cierra el juego.
juankarlos220
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Moss » Dom Sep 23, 2012 8:18 pm

juankarlos220 escribió:no se si seran para la demo ( lo digo por la fecha en que lo postearon ) pero en el juego full no funciona ninguno ..se cierra el juego.

Son para la full. He hecho pruebas y a mi tambien se me cerraba y era porque tenia en el dt06 tambien los iconos de los mandos de la ps3. Quite estos y ya no se me cierra, pero me siguen saliendo defectuosos los marcadores.
No se porque hay cosas que me coge el kitserver y otras no, los mandos de la ps3 me los coge, las caras tambien....pero por ejemplo los marcadores me salen mal, las fuentes del canal+ no me las coge, los kit de los arbitros tampoco (he probado en amistoso solo esto ultimo, nose si solo aparecen si juegas la champions league). En fin, que hay cosas que me funcionan y otras no y nose porque jeje.
Avatar de Usuario
Moss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor speka » Lun Sep 24, 2012 12:44 am

Gracias Txak podrias hacer lo mismo pero con el logo de gol television y de tve-hd ? ?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor juankarlos220 » Lun Sep 24, 2012 2:18 am

Moss escribió:
juankarlos220 escribió:no se si seran para la demo ( lo digo por la fecha en que lo postearon ) pero en el juego full no funciona ninguno ..se cierra el juego.

Son para la full. He hecho pruebas y a mi tambien se me cerraba y era porque tenia en el dt06 tambien los iconos de los mandos de la ps3. Quite estos y ya no se me cierra, pero me siguen saliendo defectuosos los marcadores.
No se porque hay cosas que me coge el kitserver y otras no, los mandos de la ps3 me los coge, las caras tambien....pero por ejemplo los marcadores me salen mal, las fuentes del canal+ no me las coge, los kit de los arbitros tampoco (he probado en amistoso solo esto ultimo, nose si solo aparecen si juegas la champions league). En fin, que hay cosas que me funcionan y otras no y nose porque jeje.


lo de los iconos en la carpeta dt.06 no creo q sea el problema ..ya que no tenia esa carpeta en pesedit .
la tuve que crear y pegar los archivos dentro sin nada mas y se cerraba .
vuelvo a decir lo mismo ..me parece q los marcadores de la pagina 1 son para la demo ( mira la fecha , y veras que tampoco lo editaron luego ) los marcadores de la pagina 2 ahora vere si funcionan . :mrgreen:

edito : los marcadores de la pagina 2 si funcionan .. los de la primera pagina seguro q son para la demo 8-)
juankarlos220
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor migui7 » Lun Sep 24, 2012 11:13 am

Speka plis, el marcador del Canal Plus Liga de Campeones al igual que el Canal Plus Liga me sale raro en partido amistoso, los numeros de los goles salen en negro etc. El que va en Champions de Canal Plus HD si me va bien,

Por cierto, has pensado en poner en exclusiva el de Liga de Campeones para el Modo Champions solo y para el Partido Amistoso el de Canal Plus Futbol (asi como mas generico que cuela mas)
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Moss » Lun Sep 24, 2012 11:54 am

migui7 escribió:Speka plis, el marcador del Canal Plus Liga de Campeones al igual que el Canal Plus Liga me sale raro en partido amistoso, los numeros de los goles salen en negro etc. El que va en Champions de Canal Plus HD si me va bien,

Por cierto, has pensado en poner en exclusiva el de Liga de Campeones para el Modo Champions solo y para el Partido Amistoso el de Canal Plus Futbol (asi como mas generico que cuela mas)


A mi me pasa exactamente lo mismo, me salen recuadros negros en el tiempo y en el resultado.
Avatar de Usuario
Moss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Txak » Lun Sep 24, 2012 3:02 pm

juankarlos220 escribió:
Moss escribió:
juankarlos220 escribió:no se si seran para la demo ( lo digo por la fecha en que lo postearon ) pero en el juego full no funciona ninguno ..se cierra el juego.

Son para la full. He hecho pruebas y a mi tambien se me cerraba y era porque tenia en el dt06 tambien los iconos de los mandos de la ps3. Quite estos y ya no se me cierra, pero me siguen saliendo defectuosos los marcadores.
No se porque hay cosas que me coge el kitserver y otras no, los mandos de la ps3 me los coge, las caras tambien....pero por ejemplo los marcadores me salen mal, las fuentes del canal+ no me las coge, los kit de los arbitros tampoco (he probado en amistoso solo esto ultimo, nose si solo aparecen si juegas la champions league). En fin, que hay cosas que me funcionan y otras no y nose porque jeje.


lo de los iconos en la carpeta dt.06 no creo q sea el problema ..ya que no tenia esa carpeta en pesedit .
la tuve que crear y pegar los archivos dentro sin nada mas y se cerraba .
vuelvo a decir lo mismo ..me parece q los marcadores de la pagina 1 son para la demo ( mira la fecha , y veras que tampoco lo editaron luego ) los marcadores de la pagina 2 ahora vere si funcionan . :mrgreen:

edito : los marcadores de la pagina 2 si funcionan .. los de la primera pagina seguro q son para la demo 8-)


Los marcadores de la primera pagina son para la Demo, en el juego Full no deberían de funcionar, a mi al menos tampoco me funcionan, los de Konami han modificado algunas cosillas en los archivos.

Los que colgué ayer de las competiciones europeas si son para el juego Full.


speka escribió:Gracias Txak podrias hacer lo mismo pero con el logo de gol television y de tve-hd ? ?


Incluyo en la descarga unos templates para que quien quiera ponga los logos que quiera, es ponerlos sobre el recuadro verde y reemplazar la textura.
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Moss » Lun Sep 24, 2012 3:09 pm

Ok ahora si que me funciona perfecto. A ver si alguien hace el nuevo marcador del canal + o canal plus liga para que valga para los amistosos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Avatar de Usuario
Moss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado