-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!! : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: haverick, ndoho, cr12, rilosa, cesarmartinezborja21

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor jaiboceleste » Lun Oct 08, 2012 9:39 pm

aimarjoel escribió:hola carnal, oye quiero saber si tengo el of de la liga mx del pes 2012, y los archivos se meten en la carpeta de herr. de datos guardados, despues si quiero tener este of para el pes 2013, que tengo que hacer? no se me empalmarán todos los archivos en la misma carpeta? se me borrará todo el of del pes 2012 o no?. me dicen que al poner pes 2013 automaticamente se instala otra carpeta es asi?
Y si no es mucha molestia por favor aver si podrias poner un tutorial con video de como hacerlo paso por paso, asi como lo hacia el buen h_ivan13 para los que son nuevos y aun no saben como ok.

no hay ningun problema al instalar este Of por que es version de 2013 y no modifica nada a el pes 2012
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor murder_creagersk8 » Mar Oct 09, 2012 3:52 am

Esperando la actualizacion , muchas gracias por este gran aporte :aplauso:
Avatar de Usuario
murder_creagersk8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor aimarjoel » Mar Oct 09, 2012 4:34 pm

jaiboceleste escribió:
aimarjoel escribió:hola carnal, oye quiero saber si tengo el of de la liga mx del pes 2012, y los archivos se meten en la carpeta de herr. de datos guardados, despues si quiero tener este of para el pes 2013, que tengo que hacer? no se me empalmarán todos los archivos en la misma carpeta? se me borrará todo el of del pes 2012 o no?. me dicen que al poner pes 2013 automaticamente se instala otra carpeta es asi?
Y si no es mucha molestia por favor aver si podrias poner un tutorial con video de como hacerlo paso por paso, asi como lo hacia el buen h_ivan13 para los que son nuevos y aun no saben como ok.

no hay ningun problema al instalar este Of por que es version de 2013 y no modifica nada a el pes 2012


ah muy bien lo checaré entonses haber que pasa
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor rilosa » Mié Oct 10, 2012 1:12 am

perdon por tener un poco abandonado el post pero he estado un poco ocupado con la escuela ademas que estuve unos dias sin internet ya casi termino de modificar los nombres de los jugadores ya para la espera de la actualizacion de konami y modificar stats. gracias a los que respondieron dudas.
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor aimarjoel » Mié Oct 10, 2012 4:51 am

rilosa escribió:perdon por tener un poco abandonado el post pero he estado un poco ocupado con la escuela ademas que estuve unos dias sin internet ya casi termino de modificar los nombres de los jugadores ya para la espera de la actualizacion de konami y modificar stats. gracias a los que respondieron dudas.


Oye bro sigo teniendo dudas de como meter tu OF en carpeta de herr. de datos guardados, si ya tengo un of del pes 2012 tmb de la liga mx y todos sus archivos estan en esa carpeta, comoquiera hay que darle copia multiple a los archivos del 2013 en herr. de datos guardados junto con los archivos del of anterior que tengo oq onda? Que pasaria en un futuro si quiero borrar lo del 2012, como voy a saber cual es cual si todos los archivos estuviesen metidos en esa misma carpeta, espero me puedas ayudar bro..
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor rilosa » Mié Oct 10, 2012 5:25 am

aimarjoel escribió:
rilosa escribió:perdon por tener un poco abandonado el post pero he estado un poco ocupado con la escuela ademas que estuve unos dias sin internet ya casi termino de modificar los nombres de los jugadores ya para la espera de la actualizacion de konami y modificar stats. gracias a los que respondieron dudas.


Oye bro sigo teniendo dudas de como meter tu OF en carpeta de herr. de datos guardados, si ya tengo un of del pes 2012 tmb de la liga mx y todos sus archivos estan en esa carpeta, comoquiera hay que darle copia multiple a los archivos del 2013 en herr. de datos guardados junto con los archivos del of anterior que tengo oq onda? Que pasaria en un futuro si quiero borrar lo del 2012, como voy a saber cual es cual si todos los archivos estuviesen metidos en esa misma carpeta, espero me puedas ayudar bro..

no se mezclaran ya que unos son de 2012 y otros de 2013 para que lo veas mas facil entra a herr de datos guardados en tu ps3 y dale triangulo y te aprece una opcion agrupar y asi la consola te los mostrara organizados por juego y ya no tendras dilema para borar o conservas el de tu agrado
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor dimmu666 » Mié Oct 10, 2012 5:17 pm

Amigo rilosa ya en espera de la v2 de tu of un avance de lo que traera :aplauso: y una pregunta traera canticos de la liga mx y ascenso :salu1:
Avatar de Usuario
dimmu666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor rilosa » Mié Oct 10, 2012 5:25 pm

dimmu666 escribió:Amigo rilosa ya en espera de la v2 de tu of un avance de lo que traera :aplauso: y una pregunta traera canticos de la liga mx y ascenso :salu1:


traera lo mismo que el V1 solo que ya traera los fichajes actualizados las plantilas de la liga mx y ascenso mx corregidas algun estadio de liga de ascenso

los canticos si los pondre y pondre una explicacion de como instalarlos
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor aimarjoel » Mié Oct 10, 2012 7:00 pm

rilosa escribió:
aimarjoel escribió:
rilosa escribió:perdon por tener un poco abandonado el post pero he estado un poco ocupado con la escuela ademas que estuve unos dias sin internet ya casi termino de modificar los nombres de los jugadores ya para la espera de la actualizacion de konami y modificar stats. gracias a los que respondieron dudas.


Oye bro sigo teniendo dudas de como meter tu OF en carpeta de herr. de datos guardados, si ya tengo un of del pes 2012 tmb de la liga mx y todos sus archivos estan en esa carpeta, comoquiera hay que darle copia multiple a los archivos del 2013 en herr. de datos guardados junto con los archivos del of anterior que tengo oq onda? Que pasaria en un futuro si quiero borrar lo del 2012, como voy a saber cual es cual si todos los archivos estuviesen metidos en esa misma carpeta, espero me puedas ayudar bro..

no se mezclaran ya que unos son de 2012 y otros de 2013 para que lo veas mas facil entra a herr de datos guardados en tu ps3 y dale triangulo y te aprece una opcion agrupar y asi la consola te los mostrara organizados por juego y ya no tendras dilema para borar o conservas el de tu agrado

Bueno pues todabia no instalo tu of pero voy intentar agruparlo como dices haber si no tengo problemas, y ya instalando el tuyo hay que darle igual copia multiple a todos los archivos verdad? oye y con las futuras actualizaciones del sistema y demas se borra o modifica por ejemplo el of del 2012 que tengo? y otra cosa, si viene los uniformes de pumas, porque no los vi, o no esta en numeracion continua de archivos?
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Notapor rilosa » Mié Oct 10, 2012 7:21 pm

aimarjoel escribió:
rilosa escribió:
aimarjoel escribió:
rilosa escribió:perdon por tener un poco abandonado el post pero he estado un poco ocupado con la escuela ademas que estuve unos dias sin internet ya casi termino de modificar los nombres de los jugadores ya para la espera de la actualizacion de konami y modificar stats. gracias a los que respondieron dudas.


Oye bro sigo teniendo dudas de como meter tu OF en carpeta de herr. de datos guardados, si ya tengo un of del pes 2012 tmb de la liga mx y todos sus archivos estan en esa carpeta, comoquiera hay que darle copia multiple a los archivos del 2013 en herr. de datos guardados junto con los archivos del of anterior que tengo oq onda? Que pasaria en un futuro si quiero borrar lo del 2012, como voy a saber cual es cual si todos los archivos estuviesen metidos en esa misma carpeta, espero me puedas ayudar bro..

no se mezclaran ya que unos son de 2012 y otros de 2013 para que lo veas mas facil entra a herr de datos guardados en tu ps3 y dale triangulo y te aprece una opcion agrupar y asi la consola te los mostrara organizados por juego y ya no tendras dilema para borar o conservas el de tu agrado

Bueno pues todabia no instalo tu of pero voy intentar agruparlo como dices haber si no tengo problemas, y ya instalando el tuyo hay que darle igual copia multiple a todos los archivos verdad? oye y con las futuras actualizaciones del sistema y demas se borra o modifica por ejemplo el of del 2012 que tengo? y otra cosa, si viene los uniformes de pumas, porque no los vi, o no esta en numeracion continua de archivos?


no afecta y si afecta luego yo sacaria un archivo para correguirlo pero con respecto a tu pes 2012 no afecta ya nada del 2012 y si vienen los pumas soloq ue no viene en orden pero de que vienen vienen
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados