-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!! : PES2013 - Página 16

  • Patrocinios

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: haverick, ndoho, cr12, rilosa, cesarmartinezborja21

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor pakash76 » Dom Nov 04, 2012 10:30 am

no he descargado la opcion file pero si me gustaria probarlo con otro usuario, para no sobre escribir el mio, yo estoy haciendo uno edicion liga master, ya que son resto de equipo de conmebol más resto de concacaf que no esten participando en copa libertadores (para darle más realismo) no duplicar los equipos, yo he creado pocos kits y he aprendido poco a poco a ponerlos con gimp, el que tiene riot integrado ya que es muy util para resolucion de imagen redimensionada, para los callnames utilizo el adobe audiction y pues como se daran cuenta el pes 2012 y 13 tienen los decibeles muy bajos para los canticos, para eso utilizo el programa mp3 gain y estabilizo los decibeles en una sola frecuencia para que no se escuche un nombre mas alto que el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
pakash76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:56 am
Ubicación: japan mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor josenador » Vie Nov 09, 2012 9:34 pm

hola buen dia a todos con el merecido respeto que me merece nuestro amigo rilosa no hay otra persona que si tenga tiempo de hacer un buen of de liga mexicana creo que somos muchos que dependemos de esta persona para que nos salga que por falta de tiempo no lo ha hecho y lo poco que esta repito con respeto esta del nabo extiendo que NECESITAMOS ALGUIEN CON LA CAPACIDAD DE HACERNOS UN BUEN OF DE LIGA MEXICANA, o de otra manera ayudarnos hacerlo entre todos cooperando para hacerlo rapido y lo mas chido posible. O que opinan?
Avatar de Usuario
josenador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 08, 2012 4:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor rilosa » Sab Nov 10, 2012 6:13 am

josenador escribió:hola buen dia a todos con el merecido respeto que me merece nuestro amigo rilosa no hay otra persona que si tenga tiempo de hacer un buen of de liga mexicana creo que somos muchos que dependemos de esta persona para que nos salga que por falta de tiempo no lo ha hecho y lo poco que esta repito con respeto esta del nabo extiendo que NECESITAMOS ALGUIEN CON LA CAPACIDAD DE HACERNOS UN BUEN OF DE LIGA MEXICANA, o de otra manera ayudarnos hacerlo entre todos cooperando para hacerlo rapido y lo mas chido posible. O que opinan?

pues si no te gusta no lo uses y ya carnal no me pagas como para hacer algo de tu agrado rewspeto tu opinion mas no la comparto si crees que estan facil y rapido hacerlo pues haslo tu, y entonces me dices como te va, si fuera rapido y sencillo todos lo harian este es mi primer of y creo que sera el ultimo gracias agente como tu que solo critica ala distancia
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor javisgonzalez » Sab Nov 10, 2012 6:22 pm

AMIGO RILOSA, PARA NADA ESTA MAL TU OFF, SOLO LEE LO QUE LA DEMAS GENTE ESCRIBE Y QUEDATE CON LO QUE DE VERDAD TE CREA VALOR, DE ANTE MANO TE DIGO QUE ESTA MUY BIEN HECHO TU OF Y COMPARTO TU OPINION DE QUE ES DIFICIL HACERLO Y ME IMAGINO QUE COMO TODOS, TIENES PRIORIDADES QUE EN ESTE MOMENTO TE ABARCAN MUCHO TIEMPO, ANIMO Y MUCHO EXITO ES MI HUMILDE OPINION Y MUCHAS FELICIDADES TE VUELVO A REPETIR POR ESTE GRAN OF!!!! QUE ESPERAMOS UNO LA SIGUIENTE TEMPORADA!!!!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
javisgonzalez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 16, 2012 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor cesarmartinezborja21 » Sab Nov 10, 2012 11:44 pm

esta muy chingon!! te rifaste con la liga mx
Avatar de Usuario
cesarmartinezborja21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 26, 2012 7:05 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor cesarmartinezborja21 » Sab Nov 10, 2012 11:46 pm

y por cierto que no sea el ultimo of que haces por que es la primera vez que instalo uno y me parecio de poca madre
Avatar de Usuario
cesarmartinezborja21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 26, 2012 7:05 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor jaiboceleste » Lun Nov 12, 2012 4:52 am

si amigo el OF esta muy bueno de hecho me gusto un poco mas que el de hivan por que los stats estan un poco mas altos y no te dejas engañar por personas que solo ponen comentarios con el fin de criticar sin pensar el trabajo y tiempo que personas como tu dedican para hacer este OF
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor alonso742 » Lun Nov 12, 2012 5:00 am

Buen trabajo amigo!! -hi
Sigue así y no le hagas caso a personas que no saben valorar un trabajo tan bueno como el tuyo :cerveza:


Saludos
PD: el OF esta de poca madre :campeon: esperamos mas actualizaciones :salu1:
Avatar de Usuario
alonso742
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2010 4:29 am
Ubicación: México
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor rilosa » Lun Nov 12, 2012 7:24 pm

De verdad gracias a todos por sus comentarios espero tener el ascenso para la primera semana de diciembre.
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor jaiboceleste » Lun Nov 12, 2012 10:54 pm

amigo que equipos te faltan de la liga de ascenso yo te puedo ayudar con algunos y nada mas los exporto y te los mando asi, me comprometeria con el necaxa y tampico y si puedo uno mas, yo diria si queremos el Of todos aportemos algo, si alguien mas se pudiera unir a hacer otro club todo con el fin de acabar con la liga de ascenso lo mas rapido posible y asi tener el Of listo
que les parece
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados