-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios de equipos ascendidos : PES2013

  • Patrocinios

Estadios de equipos ascendidos

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Estadios de equipos ascendidos

Notapor Fermeindou » Vie Sep 21, 2012 10:14 am

A alguien le pasa que los equipos recien ascendidos a la Liga Bbva no juegan de local en su respectivo estadio (en la Liga Master) sino en el Konami Stadium? O es mi ordenador que esta por tocarme la moral?

Gracias a todos de antemano, ojala alguien sepa arreglarlo.
Avatar de Usuario
Fermeindou
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 20, 2009 8:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios de equipos ascendidos

Notapor Txak » Vie Sep 21, 2012 10:44 am

La asignación de estadios a los equipos suele ir en el EDIT.bin, en el DLC que vienen los estadios de los ascendidos no han incluido EDIT.bin nuevo, por lo tanto no han sido asignados los estadios. Vete al modo Editar y mira si en Editar Equipos hay alguna opción para asignar los estadios, sino la hay habrá que esperar a un nuevo DLC o al PES Editor.
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Estadios de equipos ascendidos

Notapor Fermeindou » Vie Sep 21, 2012 10:58 am

Por lo que pude ver en el juego, no te dejan cambiar ningun estadio de la Liga Bbva. Asi que, me temo que tendre que esperar a que salga el Pes Editor y rezar para que sea pronto porque el DLC sale a mediados de Octubre no?

Graciñas meu
Avatar de Usuario
Fermeindou
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 20, 2009 8:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios de equipos ascendidos

Notapor albertovilla » Sab Sep 22, 2012 6:17 am

Estoy en las mismas.

Lo que creo, es que el juego original SI te deja modificar asignar los estadios al Valladolid, Depor y Celta (por lo menos al Valladolid creo recordar) dado que no tenia estadio.

Si el DLC donde vienen esos 3 estadios no te toca el Edit.BIN quizas la opcion se seleccionar estadios estara disponible?

De momento ando con el parche, y ahi si que si no te deja seleccionarlos, sin embargo no he probado a instalar solo el DLC donde vienen los estadios, sin el parche completo...probare
Avatar de Usuario
albertovilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios de equipos ascendidos

Notapor Txak » Sab Sep 22, 2012 10:44 am

albertovilla escribió:Estoy en las mismas.

Lo que creo, es que el juego original SI te deja modificar asignar los estadios al Valladolid, Depor y Celta (por lo menos al Valladolid creo recordar) dado que no tenia estadio.

Si el DLC donde vienen esos 3 estadios no te toca el Edit.BIN quizas la opcion se seleccionar estadios estara disponible?

De momento ando con el parche, y ahi si que si no te deja seleccionarlos, sin embargo no he probado a instalar solo el DLC donde vienen los estadios, sin el parche completo...probare


El juego sin parches tampoco te deja, no deja porque son equipos con licencia, sin embargo hay un truco para des-licenciar los equipos, con el Ultimate Editor de puedes cambiar de "Club (Licensed)" a "Club" y entonces si te deja cambiar los estadios, el problema es que al hacer esto entras al juego y están los estadios asignados correctamente para los ascendidos :?
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Estadios de equipos ascendidos

Notapor albertovilla » Sab Sep 22, 2012 4:40 pm

Correcto, me retracto de lo dicho, el juego original tampoco te deja seleccionar los estadios desde el editor.

De todas formas con el Ultimate Editor cambio de "Club (Licensed)" a "Club", y o no se guardarlo bien, o no noto los cambios cuando entro al juego. Porque a pesar de estar simplemente como Club tampoco me deja asignar el estadio.

¿Que puedo estar haciendo mal? :?

Cargo el dt04.img, hago el cambio de tipo de club, guardo y no veo cambios en el juego. Y eso que manualmente luego copio el dt04.img en todas las carpetas posibles (la img original del juego, la del parche en el kitserver...) y nada.
Avatar de Usuario
albertovilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios de equipos ascendidos

Notapor Fermeindou » Mar Sep 25, 2012 10:21 pm

Conseguí el Pes Editor, pero al ir a editar los estadios de los equipos veo que todos los de la Liga (y Wembley, San Siro...) tienen su nombre pero hay unos cuantos que son Ingame#X o Stadium#X. Alguien sabe cuales son los que corresponden a los campos de los recien ascendidos?
Avatar de Usuario
Fermeindou
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 20, 2009 8:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados