-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 43

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor alexibi » Vie Oct 12, 2012 10:31 am

Couto, alber y compañia yo lo que haría es seguir con la actualizacion 1.0 y poner encima la beta 2 y entre todos pues ir actualizando los fichajes que quedaban, porque realmente el nuevo DLC de konami sólo trae eso de interesante, los fichajes...
como lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor GELETECENI » Vie Oct 12, 2012 10:55 am

Hola, a todos.
Soy novato en esto, y tengo una consulta.
Me he bajado el option file, tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
GELETECENI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor alexibi » Vie Oct 12, 2012 11:03 am

GELETECENI escribió:Hola, a todos.
Soy novato en esto, y tengo una consulta.
Me he bajado el option file, tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo


si no actualizas aunque sea el primer paquete de datos de konami (DLC 1.0) no te va a funcionar el OF de alber porque está creado a partir de la primera actualizacion. Ese era el error que a muchos nos daba ;)

pd: alber crack tienes un privado
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor GELETECENI » Vie Oct 12, 2012 11:09 am

Hola, a todos.
Soy novato en esto, y tengo una consulta.
Me he bajado el option file, para PS3 tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
GELETECENI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor GELETECENI » Vie Oct 12, 2012 11:16 am

alexibi escribió:
GELETECENI escribió:Hola, a todos.
Soy novato en esto, y tengo una consulta.
Me he bajado el option file, tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo


si no actualizas aunque sea el primer paquete de datos de konami (DLC 1.0) no te va a funcionar el OF de alber porque está creado a partir de la primera actualizacion. Ese era el error que a muchos nos daba ;)

pd: alber crack tienes un privado


Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya me habia imaginado que algo a si seria. Se que deberia actualizarlo pero claro, al no tener internet en casa siempre dificulta las cosas, ¿por que no hay forma de bajarselas DLC de alguna forma e introducirlas en la consula por usb?

Un saludo, y muchas gracias
Avatar de Usuario
GELETECENI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor alexibi » Vie Oct 12, 2012 11:30 am

GELETECENI escribió:
alexibi escribió:
GELETECENI escribió:Hola, a todos.
Soy novato en esto, y tengo una consulta.
Me he bajado el option file, tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo


si no actualizas aunque sea el primer paquete de datos de konami (DLC 1.0) no te va a funcionar el OF de alber porque está creado a partir de la primera actualizacion. Ese era el error que a muchos nos daba ;)

pd: alber crack tienes un privado


Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya me habia imaginado que algo a si seria. Se que deberia actualizarlo pero claro, al no tener internet en casa siempre dificulta las cosas, ¿por que no hay forma de bajarselas DLC de alguna forma e introducirlas en la consula por usb?

Un saludo, y muchas gracias


no, yo también lo intenté buscar para usb pero imposible, al final fui a casa de un amigo con conexión y así pude meter el OF de alber
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor alber2905 » Vie Oct 12, 2012 12:42 pm

Estamos trabajando en ello, no dudéis de que lo haremos de la mejor manera para poder disfrutar del OF y del juego. Estar atentos par la beta 2 y la 2.1 porque habrá muchas faces de nuestro artista COUTO y evidentemente todos los kits retocados y todos los fallos que puedan haber arreglados.

Vuestra espera y paciencia será recompensada con este magnifico OF.

Gracias a todos y seguiremos informando.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor Manuelps2 » Vie Oct 12, 2012 12:43 pm

Pues yo tengo la version 1.01 paquete de datos 1.00que me pidio antes de entrar al juego y me funciona perfectamente la OF de alber,lo unico que no puedo es bajar el paquete de datos,me pone error de conexion.Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuelps2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor Manuelps2 » Vie Oct 12, 2012 12:47 pm

alber2905 escribió:Estamos trabajando en ello, no dudéis de que lo haremos de la mejor manera para poder disfrutar del OF y del juego. Estar atentos par la beta 2 y la 2.1 porque habrá muchas faces de nuestro artista COUTO y evidentemente todos los kits retocados y todos los fallos que puedan haber arreglados.

Vuestra espera y paciencia será recompensada con este magnifico OF.

Gracias a todos y seguiremos informando.

Es de admirar lo que haceis,TODOS deveriamos agradeceros cada dia lo que haceis para que todos disfrutemos,y encima aguantar torpes como yo... :ops:
De verdad muchas gracias a todos los que haceis posible esta OF mucho animos que es la mejor!!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
Manuelps2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Notapor joancapdevila » Vie Oct 12, 2012 2:48 pm

buenas gente, al parecer sobre las 5 mas o menos de esta tarde, konami vuelve a lanzar el dlc de los fichajes etc etc...esperemos que esta vez no hay problemas, y a alber le valga de algo el curro de todo este tiempo, bueno el trabajo de alber, couto,..... que sois los :campeon: :campeon:
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados