-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 89

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor Xerecista_ » Mar Oct 16, 2012 8:17 pm

Alber pero ya no hay mas espacio para estadios...como puedo borrar alguno de los q ya hay para meter estos si me gustan mas???
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Mar Oct 16, 2012 8:18 pm

Phillipito escribió:
kimaz0 escribió:buenas muy currado el of pero ami hay escudos de la liga de portugal , la liga de alemania y otros q no me salen me salen cuadros q pone el nombre de la liga y yau eso por q? gracias !!!



+1 a esto


Porque solo hay 51 espacios para escudos y se han puesto los de la premier league todos, + la liga adelante todos y para los otros 1 generico de cada liga.
Siempre os lo podeis cambiar vosotros.

un saludo craks.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Mar Oct 16, 2012 8:20 pm

lo grabas encima del que quieras cambiar, por ejemplo encima del estadio de chapin, jejeje :ops:
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor Xerecista_ » Mar Oct 16, 2012 8:32 pm

alber2905 escribió:lo grabas encima del que quieras cambiar, por ejemplo encima del estadio de chapin, jejeje :ops:


Pos me pillas en fuera de juego tio...xq si yo me voy a la play dnde sta el OF, me salen todos los archivos y no se cual corresponde al estadio q kiero kitar con sus vallas y sus cosas, a ver si lo puedes explicar mejor (q hoy estoy un poco cortito jajaja)

PD: Chapin no lo pienso kitar jajajaja
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Mar Oct 16, 2012 8:56 pm

Xerecista_ escribió:
alber2905 escribió:lo grabas encima del que quieras cambiar, por ejemplo encima del estadio de chapin, jejeje :ops:


Pos me pillas en fuera de juego tio...xq si yo me voy a la play dnde sta el OF, me salen todos los archivos y no se cual corresponde al estadio q kiero kitar con sus vallas y sus cosas, a ver si lo puedes explicar mejor (q hoy estoy un poco cortito jajaja)

PD: Chapin no lo pienso kitar jajajaja



tienes que copiar los archivos de los estadios en la play, despues entras al juego e importas los estadios y lo guardas encima del que quieras cambiar.

es facil crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor nitozf » Mar Oct 16, 2012 9:12 pm

Buenas a todos ! 1º de todo felicitar a Alber por esta currada, y 2º....HELP !! Me he bajado el parche, lo he guardado en el USB ( con todas las carpetas de OF Alber => PS3=> Savedata....pero cuando voy a la pagina principal de la play...no me aparece por ningun lado lo que tengo guardado en el USB. Alguien me puede ayudar por favor?? ( siento mi ignorancia en esto de poner parches ). Gracias.
Avatar de Usuario
nitozf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Mar Oct 16, 2012 9:18 pm

nitozf escribió:Buenas a todos ! 1º de todo felicitar a Alber por esta currada, y 2º....HELP !! Me he bajado el parche, lo he guardado en el USB ( con todas las carpetas de OF Alber => PS3=> Savedata....pero cuando voy a la pagina principal de la play...no me aparece por ningun lado lo que tengo guardado en el USB. Alguien me puede ayudar por favor?? ( siento mi ignorancia en esto de poner parches ). Gracias.



SAVEDATA en mayusculas.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor gelocho » Mar Oct 16, 2012 9:19 pm

http://www.pesgaming.com/showthread.php ... ost1924502
todas las faces de la bundesliga y algunas mas de otras ligas en esta pagina por si couto quiere coger alguna idea o algo o quereis meterlas con le editor interno,saludos!
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor nitozf » Mar Oct 16, 2012 9:31 pm

alber2905 escribió:
nitozf escribió:Buenas a todos ! 1º de todo felicitar a Alber por esta currada, y 2º....HELP !! Me he bajado el parche, lo he guardado en el USB ( con todas las carpetas de OF Alber => PS3=> Savedata....pero cuando voy a la pagina principal de la play...no me aparece por ningun lado lo que tengo guardado en el USB. Alguien me puede ayudar por favor?? ( siento mi ignorancia en esto de poner parches ). Gracias.



SAVEDATA en mayusculas.


Gracias, solucionado ! El problema era que la 1º carpeta tenia que ser PS3 , y no una que me habia salido de OF Alber...

Felicidades Alber por el of, y SOBRETODO por tu gentileza y paciencia a la hora de contestar a todas las preguntas de la gente, eres el 1º ofmaker que he visto que se comporta así !! :campeon:
Avatar de Usuario
nitozf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor MARESCA » Mar Oct 16, 2012 10:09 pm

MARESCA escribió:una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?

Por favor, ¿me puede responder alguien?
Avatar de Usuario
MARESCA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron