-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 125

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor javibarreiro » Mié Oct 31, 2012 11:21 pm

Muchísimas gracias crack, el mejor of de todos, era obligatorio sobreescribir los datos de juego no?? he tenido que empezar de 0 con los ajustes de juego pero no me importa demasiado la verdad, si no te importa crack te quería pedir un favorcillo, podrías hacerle unos ajustes al celta??? bellvís el nombre real tiene tilde en la i si no sería bellvis, y en su dorsal real pone C. BELLVÍS, es una tontería pero bueno ya que le has arreglado el nombre original que viene chispa jaja estaría mejor asi creo yo, otra es bermejo en el dorsal en la realidad es MARIO B. , jonathan vila su dorsal real pone J.VILA, augusto fernández en la realidad en la camiseta solo pone AUGUSTO, álex lópez se escribe así tanto en el nombre como en el dorsal, hugo mallo también queda mejor hugo mallo completo y en el dorsal es completo también, túñez en el dorsal real pone solo túñez, bustos su dorsal real es BUSTOS F. , joan tomás su dorsal real es joán tomás, park en la realidad su dorsal pone J.Y.PARK, sergio álvarez quedaría mucho mejor sergio solo y en su dorsal real es SERGIO, nacho insa su nombre oficial es natxo insa tanto en nombre como en dorsal, y el canterano que en el juego se llama joni, en la realidad su nombre tanto escrito como en dorsal es jonny y su posición es únicamente lateral derecho que estos inútiles de konami lo ponen también de central y eso le hace bajar stats, básicamente lo que te pido es poner todos los dorsales que te puse aqui y que los nombres que ponen "x". apellido ponerlo completo, por ejemplo iago aspas venía como I.aspas y tu lo pusiste bien poniendo iago aspas, así con todos queda mejor creo, esto que te pido crack es 100% cagada de konami y me gustaría que estuviese solucionado en tu of porque está super completo la verdad, enhorabuena.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Jue Nov 01, 2012 12:41 am

javibarreiro escribió:Muchísimas gracias crack, el mejor of de todos, era obligatorio sobreescribir los datos de juego no?? he tenido que empezar de 0 con los ajustes de juego pero no me importa demasiado la verdad, si no te importa crack te quería pedir un favorcillo, podrías hacerle unos ajustes al celta??? bellvís el nombre real tiene tilde en la i si no sería bellvis, y en su dorsal real pone C. BELLVÍS, es una tontería pero bueno ya que le has arreglado el nombre original que viene chispa jaja estaría mejor asi creo yo, otra es bermejo en el dorsal en la realidad es MARIO B. , jonathan vila su dorsal real pone J.VILA, augusto fernández en la realidad en la camiseta solo pone AUGUSTO, álex lópez se escribe así tanto en el nombre como en el dorsal, hugo mallo también queda mejor hugo mallo completo y en el dorsal es completo también, túñez en el dorsal real pone solo túñez, bustos su dorsal real es BUSTOS F. , joan tomás su dorsal real es joán tomás, park en la realidad su dorsal pone J.Y.PARK, sergio álvarez quedaría mucho mejor sergio solo y en su dorsal real es SERGIO, nacho insa su nombre oficial es natxo insa tanto en nombre como en dorsal, y el canterano que en el juego se llama joni, en la realidad su nombre tanto escrito como en dorsal es jonny y su posición es únicamente lateral derecho que estos inútiles de konami lo ponen también de central y eso le hace bajar stats, básicamente lo que te pido es poner todos los dorsales que te puse aqui y que los nombres que ponen "x". apellido ponerlo completo, por ejemplo iago aspas venía como I.aspas y tu lo pusiste bien poniendo iago aspas, así con todos queda mejor creo, esto que te pido crack es 100% cagada de konami y me gustaría que estuviese solucionado en tu of porque está super completo la verdad, enhorabuena.

Muchas gracias.



Anotado fenómeno. Para la 3.1 estará hecho.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor javibarreiro » Jue Nov 01, 2012 1:47 am

Muchísimas gracias crack, se me quedó uno atrás que lo vi ahora jeje cabral su dorsal es G. CABRAL que en el juego viene cabral solo, el que te dije antes túñez, en el dorsal es tuñez solo como te puse, y de nombre viene a. túñez ese mejor déjale de nombre túñez solo, al igual que el dorsal, el resto tal como te he pedido arriba, lo de los datos de juego era imprescindible copiarlos no??

1 millón de gracias de nuevo crack.

Saludos.
Avatar de Usuario
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Jue Nov 01, 2012 10:17 am

javibarreiro escribió:Muchísimas gracias crack, se me quedó uno atrás que lo vi ahora jeje cabral su dorsal es G. CABRAL que en el juego viene cabral solo, el que te dije antes túñez, en el dorsal es tuñez solo como te puse, y de nombre viene a. túñez ese mejor déjale de nombre túñez solo, al igual que el dorsal, el resto tal como te he pedido arriba, lo de los datos de juego era imprescindible copiarlos no??

1 millón de gracias de nuevo crack.

Saludos.



El de los datos del juego no hacia falta xo en la 3.1 no lo voy a poner, en esta se me escapo y no me di cuenta.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor peile309 » Jue Nov 01, 2012 1:59 pm

Muchas gracias por este parche a toda la gente que lo habéis hecho posible :aplauso:

Una pregunta: ¿Vais a crear a los equipos de la liga adelante que os faltan (Castilla, Barça B, Ponferradina, Guadalajara) para que nosotros podamos importarlos al juego como queramos?
Estaría muy bien así podriamos crear la segunda a gusto de cada uno y para disfrute de las aficiones de estos equipos ;)

Garcias cracks!
Un saludo
Avatar de Usuario
peile309
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Murasmort » Jue Nov 01, 2012 4:05 pm

Que Vicios me hecho con el OF esque esta muy muy bien, esperando con ansias el 3.1 para tener más cosas y caras :D que grandisimo trabajo sin duda :D Un disfrute jugar así desde luego.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor javibarreiro » Jue Nov 01, 2012 4:54 pm

alber2905 escribió:
javibarreiro escribió:Muchísimas gracias crack, se me quedó uno atrás que lo vi ahora jeje cabral su dorsal es G. CABRAL que en el juego viene cabral solo, el que te dije antes túñez, en el dorsal es tuñez solo como te puse, y de nombre viene a. túñez ese mejor déjale de nombre túñez solo, al igual que el dorsal, el resto tal como te he pedido arriba, lo de los datos de juego era imprescindible copiarlos no??

1 millón de gracias de nuevo crack.

Saludos.



El de los datos del juego no hacia falta xo en la 3.1 no lo voy a poner, en esta se me escapo y no me di cuenta.

Un saludo crack.


Ostras yo lo copié menuda cagada jeje supongo que no pasará nada, estos dias de puente y de lluvia con este of se pasan de maravilla, muchas gracias de nuevo, si necesitas ayuda o algo aqui estoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor jairo1010 » Jue Nov 01, 2012 5:37 pm

que arreglos vais a meter en la 3.1?gracias
Avatar de Usuario
jairo1010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor santy96 » Vie Nov 02, 2012 1:49 pm

Alber soy un poco novato :P, como meto los estadios de champions?
Gracias por este gran OF compañero
Avatar de Usuario
santy96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2012 8:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor jairo1010 » Vie Nov 02, 2012 2:07 pm

que arreglos vais a poner en la beta 3.1?.graciasss
Avatar de Usuario
jairo1010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados