-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 168

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Vie Dic 21, 2012 10:04 am

a ver os voy a comentar como hice yo,si alguien sabe sobre el tema que lo comente para ayudar.1º instale la actualizacion 1.03 de konami y aplique los cambios y sobreescribi el archivo edit.(asi tengo las botas nuevas y las celebraciones etc...pero todos los jugadores mal,es decir el off fastidiado).2º sali del juego y en el menu de psn con un pen drive meti el archivo edit(solo el edit ya que los otros 400 y pico ya los tenia copiados dentro y ahi siguen.)(el bueno donde estaba todo bien).copié el archivo edit y sobreescribi segun me pedia(todo esto fuera del juego en el menu de psn repito).3º entré en el juego y me aparece de nuevo la pantalla de aplicar cambios a plantillas o no aplicar y en este caso le di a NO aplicar cambios a plantillas y en la siguiente pantalla me dice que si quiero sobreescribir el archivo edit y le doy a SI.4º sobreescribo y empiezo a jugar y tengo las botas y las celebraciones para poner y los jugadores y plantillas bien como las tenia ayer,entonces mi pregunta es:Al darle a NO aplicar los cambios en las plantillas se fastidia algo en cuanto a las mejoras que venian de jugabilidad o solo quiere decir que cr7 no aparece con sus botas nuevas puestas(aunque se las puedo poner yo ahora que tengo el parche 1.03 metido)y asi no necesitamos pelear en arreglar todo el off?
daviciyo3x escribió:Buenas,

Una cosa, no había leído lo de no aplicar el parche de datos de Konami, y me ha modificado las alineaciones como decís, me ha quitado canteranos etc..Pero aún no he aplicado la beta 4, que debería hacer aplicar la beta 4, y luego con vuestra próxima beta ver si se me corrige todo, o borrar el paquete de datos y decir que no me modifique los datos de alineación??

Gracias



Haz esto crack...
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor oOAlExXxOo » Vie Dic 21, 2012 11:26 am

Hola!! lo que pasa es que ahora hay un problema. Al entrar en la LMO me dice que hay una actualización de paquetes de datos y no me deja jugar hasta que no lo actualice. Saludos!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor kalels8 » Vie Dic 21, 2012 11:30 am

entonces si hemos aplicado el parche y nos ha descolocado todo, pero no hemos aplicado la Beta 4 ¿aplicamos la Beta 4 y ya esta? No he pillado el mensaje anterior :(
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor burgaless » Vie Dic 21, 2012 11:52 am

entonces habrá version 4.1?
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor RETRASO » Vie Dic 21, 2012 12:16 pm

Yo he hecho lo que ha dicho gelocho y lo tengo todo perfecto y Cristiano me sale con las botas negras con detalles rosas son las ultimas no?
Avatar de Usuario
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Dic 09, 2009 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor RETRASO » Vie Dic 21, 2012 12:17 pm

Podeis mirar el campo del Chelsea, la grada trasera no se ve la publicidad porque es?
Avatar de Usuario
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Dic 09, 2009 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alexibi » Vie Dic 21, 2012 12:36 pm

RETRASO escribió:Podeis mirar el campo del Chelsea, la grada trasera no se ve la publicidad porque es?


Viendo que persisten los problemas vamos a volver a importar el estadio del chelsea para la siguiente beta... no sé que pudo ocurrir pero lo arreglaremos fijo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Vie Dic 21, 2012 12:50 pm

oOAlExXxOo escribió:Hola!! lo que pasa es que ahora hay un problema. Al entrar en la LMO me dice que hay una actualización de paquetes de datos y no me deja jugar hasta que no lo actualice. Saludos!



Actualizalo todo incluso paquete de datos pero cuando te pregunte lo de aplicar plantillas selecciona no aplicar.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Vie Dic 21, 2012 1:30 pm

Mensaje de GELOCHO colaborador del OF alber & CO.


En el caso que aún no habéis instalado el parche y el paquete de datos, cuando lo hagais en el momento de instalar el paquete de datos en el menu informacion del juego cuando os pregunta si queréis aplicar cambios en las plantillas tenéis que seleccionar NO APLICAR.

=GELOCHO COMENTA=
a ver os voy a comentar como hice yo,

1º instale la actualizacion 1.03 de konami y aplique los cambios y sobreescribi el archivo edit.(asi tengo las botas nuevas y las celebraciones etc...pero todos los jugadores mal,es decir el off fastidiado).
2º sali del juego y en el menu de psn con un pen drive meti el archivo edit(solo el edit ya que los otros 400 y pico ya los tenia copiados dentro y ahi siguen.)(el bueno donde estaba todo bien).copié el archivo edit y sobreescribi segun me pedia(todo esto fuera del juego en el menu de psn repito).
3º entré en el juego y me aparece de nuevo la pantalla de aplicar cambios a plantillas o no aplicar y en este caso le di a NO aplicar cambios a plantillas y en la siguiente pantalla me dice que si quiero sobreescribir el archivo edit y le doy a SI.
4º sobreescribo y empiezo a jugar y tengo las botas y las celebraciones para poner y los jugadores y plantillas bien como las tenia ayer,entonces mi pregunta es:Al darle a NO aplicar los cambios en las plantillas se fastidia algo en cuanto a las mejoras que venian de jugabilidad o solo quiere decir que cr7 no aparece con sus botas nuevas puestas(aunque se las puedo poner yo ahora que tengo el parche 1.03 metido)y asi no necesitamos pelear en arreglar todo el off?
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor andoni97 » Vie Dic 21, 2012 3:01 pm

tengo una pregunta:
yo instale ayer la actualizacion y el paquete de datos y le di a aplicar. despues voy a editar pero sigo teniendo todos los jugadores del of bien. ¿ he hecho algo mal ? me salen bien las botas y todo.
¿ q tengo q meter ahora la beta 4 y ya esta o q??
Avatar de Usuario
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:01 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados