-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 246

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor BeCalamar » Sab Mar 23, 2013 6:29 pm

marley72 escribió:O sea que son más jugadores los que importas que los que hay en el equipo destino y te pide que copies en creados los que faltan. Y se te han acabado los espacios en creados. Creo que es así , o me equivoco?

Ya depende de lo que tengas pensado hacer. Porque si instalas la siguiente beta se sobreescribirá el edit y no te valdrá de nada lo que hayas hecho.

Te planteo 2 posibles soluciones

-Si no vas a instalar la siguiente beta pues ya decide qué jugadores quieres borrar de los que haya en creados.

- Si instalas la siguiente beta es bastante probable que dejemos más espacios libres y quepan los jugadores que necesites.

La idea es que no queden jugadores duplicados (los que llevan un 2). Si no puedes esperar puedes ir copiando los que hay en creados sobre los que tienen un 2 para borrar los de creados (por si quieres conservarlos) o borrarlos directamente (si no quieres conservarlos).

Espero haberme explicado bien y haberte podido ayudar.


La beta la tengo ya instalada( por cierto me encanta q hallais guardado a grandes como djibrill cisee, raul,del piero)
Te has explicado muy correctamente tio.Y te voy a preguntar si meto los jugadores que tienen un dos en los equipos de la liga adelante para luego importar los mios me seguirá pasando lo mismo???
Esq los jugadores que tenis creados en princio no queria tocarlos...

Muchas muchas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
BeCalamar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 08, 2011 11:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor joancapdevila » Sab Mar 23, 2013 7:26 pm

primero de todo enhorabuena por este pedazo de off....miré por encima y no encontré nada nuevo a lo que ya hay anotado en páginas anteriores. Lo que sí, echarle un vistazo a los dorsales de algunos fichajes de invierno, como el caso de Drogba o Sneijder en Galatasaray que tienen el 2 y el 6 y no creo que esten bien.

Pero lo dicho, enhorabuena y muchas gracias por el trabajo, sois unos cracks
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor ivanboni » Sab Mar 23, 2013 8:35 pm

Enhorabuena cracks por este parche que hace que podamos disfrutar de un PES2013 como realmente se merece...en cuanto empiece una LM me pienso descargar vuestro OF pero siempre me gusta crear jugadores que anden por el mundo y que sean viejas glorias. Os dejo una lista por si os interesa crearlos (todavia no he visto vuestro parche beta 6) y si necesitais stats os los puedo pasar:

Nene, Cisse, Oliveira, Nilmar, Keita
Jovanovic, Ballack, Drenthe
Hleb?, Casemiro, Martins, Nesta
HenryTrezeguet, Riquelme, Raul
Del Piero, Veron, Gago, Hargreaves, Lucas Barrios, Ivan cordoba, Gaby Milito, Guty
Yeste, Kezman, Van Niestelrroy, Shechenko, Heinze, Caicedo?, Marquez, Quaresma
Avatar de Usuario
ivanboni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor marley72 » Sab Mar 23, 2013 8:59 pm

BeCalamar lo que sugieres supongo que también es una solución a lo que preguntas. Pero igualmente está prevista una beta 6.1 que corrija errores, añada jugadores, etc.

Si quieres instalar la próxima beta deberías esperar porque se sobreescribirá el edit. Si no quieres ya es cosa tuya. Tú decides.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor alber2905 » Dom Mar 24, 2013 12:56 am

navegante_zeus escribió:Los 4 equipos de la liga master que me salen son:

biswerhausen (basilea)

creussenburg (partizan)

dhroffsmitz (rubin kazan)

kochglehmann (salzburgo)

por cierto hay varios jugadores que salen en esos equipos y no son reales.



Hola crack, lo de los nombres de los equipos los he revisado y salen bien lo que si esta mal son los nombres de algunos jugadores.
No se que puede pasar pero he empezado una LM para ver lo de los equipos y salen bien tio.
Como haces lo de copiar el OF?
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor yumitus » Dom Mar 24, 2013 1:14 am

te paso algunas caras albert que yo he comprobado y a mi me molan como estan .quizas para la beta 6.1 os interesa hacerlos ya que es muy facil copia base . jovanvic (anderlecht) = armand (psg) dabo ( o.lyon ) = p.cisse peinado muy corto rizado 10.
baloy ( panama) = tiene (costa de marfil ) peinado calvo . boye ( ghanna ) = samba ( q.p.r ) peinado muy corto rizado 12.
------- yo he jugadocon ellos y comparado con fotos y estan muy bien ------------
un abrazo compis
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor kakovarela » Dom Mar 24, 2013 9:10 am

impresionante trabajo amigos, lo de los canteranos es algo q pense q seria imposible en el pes, konami os tenia que ofrecer un pueso de trabajo. una pregunta si en la siguiente beta haceis un jugador nuevo lo puedo fichar en la liga master si le doi a copiarlo en editar??
Avatar de Usuario
kakovarela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor BeCalamar » Dom Mar 24, 2013 12:19 pm

Marley gracias por contestar de nuevo.lo que te comente tampoco me soluciona nada sigue pidiéndome jugadores de otros equipos.asiq nada poco a poco iré creando jugadores de los que están duplicados. Otra cosa no me aparece Yann Mcila por ningún lado. Y los fichajes del brasilerao tampoco están realizados.apesar de todo sois unos cracks.
Gracias
Avatar de Usuario
BeCalamar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 08, 2011 11:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor marley72 » Dom Mar 24, 2013 1:05 pm

BeCalamar escribió:Marley gracias por contestar de nuevo.lo que te comente tampoco me soluciona nada sigue pidiéndome jugadores de otros equipos.asiq nada poco a poco iré creando jugadores de los que están duplicados. Otra cosa no me aparece Yann Mcila por ningún lado. Y los fichajes del brasilerao tampoco están realizados.apesar de todo sois unos cracks.
Gracias

Mvila tiene que estar en la selección de Francia. Y la liga de Brasil no la ha actualizado konami, haremos lo que se pueda pero está difícil dejarla al 100%. Además ahora está con los campeonatos paulista y demás. La liga empezará en mayo y ni siquiera están cerradas las plantillas.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor BeCalamar » Dom Mar 24, 2013 1:55 pm

Lo he visto en Francia pero no puedo traspasarlo sin hacer una copia del jugador... Vale non ti preocupare x la liga brasileña ya he hecho los fichajes mas importantes.. X cierto os falta Zárate en el dinamo de kiev
Avatar de Usuario
BeCalamar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 08, 2011 11:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados