-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 248

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alejandro92 » Lun Mar 25, 2013 6:59 pm

Hace un par me dijisteis que no habíais cambiado los stats y me veo a Verrati con 87 de media... ¿viene así por defecto?
Avatar de Usuario
alejandro92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 11, 2011 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Lun Mar 25, 2013 7:54 pm

alejandro92 escribió:Hace un par me dijisteis que no habíais cambiado los stats y me veo a Verrati con 87 de media... ¿viene así por defecto?



Si crack, hace un par te dijimos que no habiamos tocado stats y asi es. La actu de konami actualizo unos cuantos.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor moreno2680 » Lun Mar 25, 2013 9:14 pm

tengo una pequeña duda, cuando cojes a raul de tomás del filial....el comentarista dice, eduardo, jejejej....donde puedo cambiar eso, porque no a este jugador. gracias.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Lun Mar 25, 2013 9:31 pm

moreno2680 escribió:tengo una pequeña duda, cuando cojes a raul de tomás del filial....el comentarista dice, eduardo, jejejej....donde puedo cambiar eso, porque no a este jugador. gracias.



Gracias por reportarlo crack.
Vete a editar jugador y buscas a Raúl de Tomas y en nombre del jugador entras y le quitas la opcion de decir el nombre.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor alber2905 » Lun Mar 25, 2013 9:32 pm

Apolocity1989 escribió:Hola cracks! para la 6.1 podrán haber escudos en HD de la liga bbva? Gracias cracks!!



No se puede crack.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor dartion » Lun Mar 25, 2013 9:42 pm

primero decir q esta OF es la mejor sin dudarlo! y segundo me gustaria dejaros una propuesta! en lugar de ser la liga BBVA, q fueran los mejores equipos de segunda, de la serie B, de la 2ª bundesliga, de la segunda francesa y d la segunda inglesa, asi si vas jugando diferentes ligas, no siempre juegas la copa cntra un ekipo español aunk jueges en otra liga ni suben el villarreal en la bundesliga, calcio o premier (tan solo lo propongo)!

y tb si fuera psible mejorar los stats t ls ultimos jugadores creados ejemplo Riquelme de 50 y Mccarthy de 88... algo raro y esta Inzaghi y Shevchenko pero no esta Del piero. Gracias x esta beta!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Lun Mar 25, 2013 9:48 pm

dartion escribió:primero decir q esta OF es la mejor sin dudarlo! y segundo me gustaria dejaros una propuesta! en lugar de ser la liga BBVA, q fueran los mejores equipos de segunda, de la serie B, de la 2ª bundesliga, de la segunda francesa y d la segunda inglesa, asi si vas jugando diferentes ligas, no siempre juegas la copa cntra un ekipo español aunk jueges en otra liga ni suben el villarreal en la bundesliga, calcio o premier (tan solo lo propongo)!

y tb si fuera psible mejorar los stats t ls ultimos jugadores creados ejemplo Riquelme de 50 y Mccarthy de 88... algo raro y esta Inzaghi y Shevchenko pero no esta Del piero. Gracias x esta beta!



Lo de la liga que comentas lo veo chungo.

Y lo de los stats ya lo comente en un mensaje anterior que estoy en ello, los estoy arrglando para la beta 6.1 estar perfecto y sobr del piero si que esta, en libres.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor dartion » Lun Mar 25, 2013 10:11 pm

gracias x la respuesta y era solo una propuesta por si se podia nada mas por el tema ese d ir cambiando de liga! gran trabajo y siempre se espera con ganas vuestra OF
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor urce » Mar Mar 26, 2013 2:20 am

Muy buenas:

En jugadores creados hay uno en blanco y en la nacionalidad de Joselu pone que es de Mali y no me deja cambiarla.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
urce
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor pes-alex » Mar Mar 26, 2013 7:16 am

alber2905 escribió:
pes-alex escribió:
alber2905 escribió:
pes-alex escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo. Me acabo de enterar que ya está la Beta 6, y tengo ganas de probarla.
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!




Si estavas jugando una LM y te instalas la beta 6 deberas empezar otra.

Perdon por las molestias.


No no, estuve esperando a que sacarais la Beta 6 para empezar la Liga Mater, por lo tanto, si empiezo hoy una nueva, cuando saquéis la siguiente beta, me modificará mi lIga Master?

Un saludo y gracias!!


No te modifica nada lo que pasa es que si a la proxima beta ponemos un jugador nuevo a tu liga no va a salir. Esto es lo unico.

Saludos.

Vale, muchas gracias por contestar y muchas gracias por el OF. Creo que me esperare a la siguiente Beta para tener todo corregido.

Por cierto, si no me equivoco, falta Vilarchao en el Betis (ha jugado en Liga y Copa).

Un saludo.!!!!
Avatar de Usuario
pes-alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados