-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 256

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor cikenawe » Dom Mar 31, 2013 11:47 pm

Hola y enhorabuena por el option file.
Lo que si me guataría saber es donde encontrar a Raúl y enzo zidane en la liga master o para editarlo porque no lo encuentro.
También he notado que siguen muchos jugadores sin sus botas. Como pirlo, jugadores del malaga m. Zarate. etc. Puede ser que no lo he hecho yo bien o es que es así. Un saludo.
Avatar de Usuario
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor joancapdevila » Lun Abr 01, 2013 11:18 am

hola cracks
otro falito, de las cuevas sale con el dorsal numero 30 y lleva el 6
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor Murasmort » Lun Abr 01, 2013 2:54 pm

Son detalles pequeños y eso solo quiere decir una cosa que sois los mejores! Hasta ahora solo veo pequeñas cosas que se estan reportando como los dorsales o el fichaje de spahic al anzhi pero lo demás perfecto :D tengo un vicio que no puedo con el :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ???OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA 6???

Notapor Navarrillo » Lun Abr 01, 2013 6:11 pm

Navarrillo escribió:Wenas...a mi me gustaria comentar que la primera equipacion del Hercules de 2 division aparece con los bordes serrados..si pudieran arreglar eso la verdad eske estaria muy bien..Enhorabuena por un trabajo impecable.gracias

BUAH tio....olvidalo ke eske parezco tonto...eske resulta ke la ekipacion de este año no lleva lo ke es la linea recta tradicional sino ke la linea azul tiene como forma de sierra...pero no me habia fijado ke eske la equipacion es asi....disculpa mi atrevimiento y sobretodo mi ignorancia jajajajajaja grandisimo OF
Avatar de Usuario
Navarrillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 19, 2012 3:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ???OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA 6???

Notapor alber2905 » Lun Abr 01, 2013 7:14 pm

Navarrillo escribió:
Navarrillo escribió:Wenas...a mi me gustaria comentar que la primera equipacion del Hercules de 2 division aparece con los bordes serrados..si pudieran arreglar eso la verdad eske estaria muy bien..Enhorabuena por un trabajo impecable.gracias

BUAH tio....olvidalo ke eske parezco tonto...eske resulta ke la ekipacion de este año no lleva lo ke es la linea recta tradicional sino ke la linea azul tiene como forma de sierra...pero no me habia fijado ke eske la equipacion es asi....disculpa mi atrevimiento y sobretodo mi ignorancia jajajajajaja grandisimo OF



JAjajajaja no pasa nada crack. Nos volvimos todo el equipo locos preguntandonos que querías decir con los bordes serrados jajajaja

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Lun Abr 01, 2013 7:16 pm

joancapdevila escribió:hola cracks
otro falito, de las cuevas sale con el dorsal numero 30 y lleva el 6



ANotado crack.

SAludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor jenkespes08 » Lun Abr 01, 2013 11:15 pm

Buenas! Lo primero agradecer vuestro trabajo por mejorar el juego con este grandísimo Option File, y he empezado una LM con el Sporting de Gijón y en los carteles de publicidad que hay en los fondos de arriba del estadio (El molinón) aparecen cruces y no sé si en algún estadio más pasará.
Respecto a lo que habéis dicho antes de la jugabilidad yo también lo he notado y me ha extrañado un poco pero es mucho mejor jejeje.
Gracias a todo a tí y a todo el equipo. A cuidarse!
Imagen
Avatar de Usuario
jenkespes08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:21 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Mar Abr 02, 2013 7:34 am

jenkespes08 escribió:Buenas! Lo primero agradecer vuestro trabajo por mejorar el juego con este grandísimo Option File, y he empezado una LM con el Sporting de Gijón y en los carteles de publicidad que hay en los fondos de arriba del estadio (El molinón) aparecen cruces y no sé si en algún estadio más pasará.
Respecto a lo que habéis dicho antes de la jugabilidad yo también lo he notado y me ha extrañado un poco pero es mucho mejor jejeje.
Gracias a todo a tí y a todo el equipo. A cuidarse!



Anotado crack.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor bj011 » Mar Abr 02, 2013 2:43 pm

Hola muy buenas Alber2905.
Gracias por la respuesta rápida.

Perdona si ya esta anotado pero como no me respondiste por si acaso, ok?

Ahora también he visto alguna cosilla:

Racing Santander: Oscar Pérez sale con una hermosa cresta rubia y en realidad esta sin nada de pelo, jejej.
Los nombres en camisetas de bouazza(H.Bouazza);Marti Crespi(A.Marti);Ferreiro(D.Ferreiro) y ponerle a Héctor Yuste la posicion de central, que es en la que juega últimamente.(Si sale en la alineación pero faltaría retocar el jugador).

Sabadel: Victor espasandin(Víctor).
Mirandés: César(César Caneda);Mikel Martins(Mikel Martins).
Recreativo: Chuli, tiene varias opciones de puestos pero la que sale es de extremo derecho, y bueno lleva 14 goles en 2º jugando de delantero centro, y no es en donde tiene mejores números.

Muchas gracias, saludos.
Y perdona si ya lo tenias anotado.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Mar Abr 02, 2013 4:51 pm

bj011 escribió:Hola muy buenas Alber2905.
Gracias por la respuesta rápida.

Perdona si ya esta anotado pero como no me respondiste por si acaso, ok?

Ahora también he visto alguna cosilla:

Racing Santander: Oscar Pérez sale con una hermosa cresta rubia y en realidad esta sin nada de pelo, jejej.
Los nombres en camisetas de bouazza(H.Bouazza);Marti Crespi(A.Marti);Ferreiro(D.Ferreiro) y ponerle a Héctor Yuste la posicion de central, que es en la que juega últimamente.(Si sale en la alineación pero faltaría retocar el jugador).

Sabadel: Victor espasandin(Víctor).
Mirandés: César(César Caneda);Mikel Martins(Mikel Martins).
Recreativo: Chuli, tiene varias opciones de puestos pero la que sale es de extremo derecho, y bueno lleva 14 goles en 2º jugando de delantero centro, y no es en donde tiene mejores números.

Muchas gracias, saludos.
Y perdona si ya lo tenias anotado.


Perdona crack, esque repondo tantas cosas que a veces no veo si he contestado o no.

Lo anote todo y arreglado.

GRacias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados