-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 275

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor fran er maki » Dom Abr 21, 2013 1:53 pm

lo siento mucho si os aveis sentido ofendidos con los comentarios no era mi intencion solo e dicho los errores que hay y podrias intentar arreglar para el proximo option file lo siento de verdad makina
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Dom Abr 21, 2013 2:15 pm

fran er maki escribió:lo siento mucho si os aveis sentido ofendidos con los comentarios no era mi intencion solo e dicho los errores que hay y podrias intentar arreglar para el proximo option file lo siento de verdad makina



Disculpas aceptadas crack¡¡¡ desde que sacamos la beta 6.1 que estamos recopilndo fallos que nos hayamos podido dejar, las alineaciones y las botas entre otros. No sabemos lo que pudo pasar con las botas y alineaciones. Por otra parte el que has comentado de poner al Madrid no se si va a caber porque el Madrid esta lleno pero lo pondremos en libres para que lo puedas fichar.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor urce » Dom Abr 21, 2013 3:35 pm

Hola maquinas!

Hay que cambiar a Casemiro del Sao Paulo al Real Mandril.

Un abrazo figuras! -punk
Avatar de Usuario
urce
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor fran er maki » Dom Abr 21, 2013 4:18 pm

gracias por aceptar las disculpas maquina! yo quitaria a algun jugador como derik osede o lucas vazquez y lo pondria en libres y pondria a casemiro en el real madrid pero es solo mi opinion los que trabajais en esto sois vosotros!
y lo de la camiseta de españa no se si podriais ponerla como no me has contestado a eso nose pero estaria guapisima
y ya por ultimo alguna idea de cuando estara el proximo OPTION FILE BETA 6.2? contesta por favor un abraso makina
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor caldereta » Dom Abr 21, 2013 4:29 pm

seria posible incluir los numeros en el pantalon del bayern de munich tal y como se han hecho en algunos equipos?

Me acabo de fijar que el numero en el pantalon del real madrid no aparece en el modo champions, supongo que sera culpa de
konami y no se podra arreglar no?
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor gerard298 » Dom Abr 21, 2013 5:37 pm

una cosa cuando me lo descargo no me deja abrirlo por un compresor de mierda k dice k tengo k pagar para k se me abra el OF dime porfa k agooo.... :'(
Avatar de Usuario
gerard298
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 21, 2013 10:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor NikevPes » Dom Abr 21, 2013 6:07 pm

Hablando de la bundesliga creo que el escudo del greuther furth no està..
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Dom Abr 21, 2013 7:10 pm

caldereta escribió:seria posible incluir los numeros en el pantalon del bayern de munich tal y como se han hecho en algunos equipos?

Me acabo de fijar que el numero en el pantalon del real madrid no aparece en el modo champions, supongo que sera culpa de
konami y no se podra arreglar no?

Tomo nota de los numeros del bayern si despues del dcl sigue funcionando el peseditor los meteremos .Los de la champions no se pueden poner gracias a konami :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Dom Abr 21, 2013 7:16 pm

fran er maki escribió:gracias por aceptar las disculpas maquina! yo quitaria a algun jugador como derik osede o lucas vazquez y lo pondria en libres y pondria a casemiro en el real madrid pero es solo mi opinion los que trabajais en esto sois vosotros!
y lo de la camiseta de españa no se si podriais ponerla como no me has contestado a eso nose pero estaria guapisima
y ya por ultimo alguna idea de cuando estara el proximo OPTION FILE BETA 6.2? contesta por favor un abraso makina

Crack usa el buscador, que lo de la camiseta de españa junto con la del atletico de madrid esta paginas mas atrás, se ha hecho una votación de si se incluye y salió que se van hacer 2 OF uno con las camisetas como estan y otro con la del atletico y la de españa, lo unico malo que se deslicencia el atletico de madrid y la bandera del cuello no etará la marca tampoco y los dorsales no son los originales, pero repito usa el buscador :D para futuras preguntas ya respondidas. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Dom Abr 21, 2013 7:19 pm

Mcgregor80 escribió:Hola a todos, cracks! Veo que todos estais pidiendo cosas y yo me pregunto que si es posible poner los dorsales en el pantalón de equipos licenciados... si sería posible que al F.C. Barcelona le pusierais los dorsales como los de verdad y no esos genéricos que llevan. Creo que con eso ya tendría la perfección( actualmente 99.9%). Gracias por todo!

Por favor leeros los anteriores mensajes .Lo voy a explicar ya por ultima vez si alguien pregunta mas por los numeros del barsa no le contestare.los numeros del barsa konami los a puesto genericos y nosotros no podemos hacer nada para cambiarlos y poner los que llevan actualmenteDe verdad que no nos importa que pregunteis ni contestaros pero es que lo de los numeros del barsa ya se a contestado varias veces
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados