-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 279

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor walterpico » Jue Abr 25, 2013 6:08 pm

me refiero a konamii, disculpa el mal entendido el of de ustedes es el mejor que he visto en todo los pro que he jugadoo
walterpico
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 01, 2009 1:28 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor marlonbrando_83 » Jue Abr 25, 2013 6:16 pm

equipo, ya os dire cuando llegue esta noche, pero realmente no se que hacer para solucionar el estropicio porque para mi q bundesliga y segunda se habran fastidiado por no decir el desbarajuste que habra en las plantillas y estrategias...que se os ocurre?...ahora mismo deberiamos buscar soluciones mas que disconformidades q no ayudan y entorpecen la labor de resolver el problema. gracias de veras
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor alber2905 » Jue Abr 25, 2013 6:16 pm

walterpico escribió:me refiero a konamii, disculpa el mal entendido el of de ustedes es el mejor que he visto en todo los pro que he jugadoo



La verdad es que ya empiezan a dar pena, he tenido mucha paciencia pero esque hoy se han lucido que te cagas.

Grcias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor bj011 » Jue Abr 25, 2013 6:17 pm

Hola buenas Alber & CIA.

Me temo que llego tarde, también soy de los que ha actualizado esta mañana el juego y en ningún momento te indica como otras veces la opción de aplicar o no aplicar.

Entonces el resultado a sido nefasto....Escudos bien ....plantillas actualizadas tambien...

Pero lo que vosotros habéis creado Liga de 2º division y Bundesliga todos los jugadores desperdigados y todos los equipos mal.
Ademas las camisetas del Osasuna y Zaragoza vuelven a no tener su nombre en la espalda...seguro que los otros que hicisteis tampoco.

Me imagino que habría que ordenarlos, fichando a cada cual en su club....aunque se que no es tan fácil...ya que seguramente alguno estará desaparecido o duplicado etc,etc.

Esperare haber que pasa y si puedo ayudar en algo, para eso estamos. :salu1: :salu1: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor alber2905 » Jue Abr 25, 2013 6:25 pm

bj011 escribió:Hola buenas Alber & CIA.

Me temo que llego tarde, también soy de los que ha actualizado esta mañana el juego y en ningún momento te indica como otras veces la opción de aplicar o no aplicar.

Entonces el resultado a sido nefasto....Escudos bien ....plantillas actualizadas tambien...

Pero lo que vosotros habéis creado Liga de 2º division y Bundesliga todos los jugadores desperdigados y todos los equipos mal.
Ademas las camisetas del Osasuna y Zaragoza vuelven a no tener su nombre en la espalda...seguro que los otros que hicisteis tampoco.

Me imagino que habría que ordenarlos, fichando a cada cual en su club....aunque se que no es tan fácil...ya que seguramente alguno estará desaparecido o duplicado etc,etc.

Esperare haber que pasa y si puedo ayudar en algo, para eso estamos. :salu1: :salu1: :cerveza:



Cuantos jugadores te salen en libres??
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor marlonbrando_83 » Jue Abr 25, 2013 6:33 pm

ya probasteis meter la 6.1??
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor walterpico » Jue Abr 25, 2013 6:37 pm

la verdad que si se han lucido la cagaron otra vez más hay q tener mucha paciencia si logran resolver esto sera un curro muy grande gracias a ustedes que nos hacen el juego mas real y dan ganas de jugar
walterpico
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 01, 2009 1:28 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor Txacianiego » Jue Abr 25, 2013 7:15 pm

Buenas,
Después de cagarla bien sobrescribiendo los datos de la actu, os informo de que no hay ni un solo jugador en creados ni en libres, amen de que las ligas creadas han quedado totalmente desordenadas. Cagontó!!!
Avatar de Usuario
Txacianiego
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 21, 2011 10:26 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor bj011 » Jue Abr 25, 2013 9:25 pm

alber2905 escribió:
bj011 escribió:Hola buenas Alber & CIA.

Me temo que llego tarde, también soy de los que ha actualizado esta mañana el juego y en ningún momento te indica como otras veces la opción de aplicar o no aplicar.

Entonces el resultado a sido nefasto....Escudos bien ....plantillas actualizadas tambien...

Pero lo que vosotros habéis creado Liga de 2º division y Bundesliga todos los jugadores desperdigados y todos los equipos mal.
Ademas las camisetas del Osasuna y Zaragoza vuelven a no tener su nombre en la espalda...seguro que los otros que hicisteis tampoco.

Me imagino que habría que ordenarlos, fichando a cada cual en su club....aunque se que no es tan fácil...ya que seguramente alguno estará desaparecido o duplicado etc,etc.

Esperare haber que pasa y si puedo ayudar en algo, para eso estamos. :salu1: :salu1: :cerveza:



Cuantos jugadores te salen en libres??


Hola de nuevo compañero.

Pues mira en creados los mismos "160" que me deje yo para tenerlos en mi Liga Master.
En Libres ninguno, cero patatero.

Mirare mas cosillas y te digo....de pronto las nacionalidades de todos salen mal como es de esperar claro.
Un saludo amigos.
:cabeza: :salu1: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor beneyguay » Jue Abr 25, 2013 9:33 pm

estoy decepcionadisimo de konami y del juego en general, gracias a ustedes alber dan ganas de jugar y menudos vicios...me siento estafado pagar por este juego tanto dinero y que te venga pelado pelado,soy fanatico del pro pero logicamente gracias a los parches de ustedes...asi que es lo que hay konami?una puta estafa siempre juran y nada.saludos.y aqui a quien hay que tachar es a konami y al on line de mierda que hicieron porque sino fundes el triangulo no te comes nada.saludos.
Avatar de Usuario
beneyguay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 04, 2009 5:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados