-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 284

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor alber2905 » Sab Abr 27, 2013 1:42 pm

nenefocus escribió:Una pregunta para una persona como yo que no nos hemos bajado ninguna de las betas para bajarnos esta¿? ahi que bajarse cada parte o basta con la final¿?¿? tengo la actualizacion del pro hecha.

Un Saludo


En la primera pagina tienes la beta 6.1 normal, instala la beta 6.1 completa y le cambias el edit por la compatible y te funcionara.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor kalels8 » Sab Abr 27, 2013 1:49 pm

Trabajando a las CINCO DE LA MAÑANA, vaya tela. Que grandes sois buscando una solución tan rápido. ¿Sabeis de forma estimada cuanto os llevará la beta 6.2?
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor alber2905 » Sab Abr 27, 2013 2:05 pm

kalels8 escribió:Trabajando a las CINCO DE LA MAÑANA, vaya tela. Que grandes sois buscando una solución tan rápido. ¿Sabeis de forma estimada cuanto os llevará la beta 6.2?


Nos llevará unos dias pero no dudeis en que empezamos a trabajar hoy mismo con la nueva beta.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor bj011 » Sab Abr 27, 2013 2:38 pm

Hola buenas Alber y CIA.

Muchísimas gracias amigos por vuestro trabajo y y demás, sin vosotros esto seria un juego como otro cualquiera.

Muchas gracias a Garlius 21 y a todo el EQUIPO...de verdad sois unos fenómenos.

Entonces seguire mirando cosillas para ayudaros como anteriormente, Albert que no se te olvide los anteriores mensajes, ejjejej.

Y lo dicho mirare los Jugadores del Partizan de Belgrado y demás y ya te pondré alguna cosilla.

¡¡¡Que buena que felicidad de tarde!!! jejejje :aplauso: :aplauso: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :cabeza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor garlius21 » Sab Abr 27, 2013 2:47 pm

todo sea por ayudar :mrgreen: no tienen porque agradecerme, ademas se cuanto tiempo y esfuerzo se aplica en un OF y que una actualización salga y arruine todo ese trabajo no es nada agradable.

yo en un principio como le contaba a marley estuve alrededor de 2 meses solo trabajando en la bundesliga y me frustre cuando vi todo desajustado y como se que konami nunca hace un trabajo de excelencia con las actualización hice respaldo de mi archivos editados y empece a probar...

PD: a konami la próxima actualización que saque si no esta probada al 100% o otra vez alteran nuestros datos editados pueden meterse sus actualizaciones por donde ya saben.
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor marlonbrando_83 » Sab Abr 27, 2013 5:07 pm

una cosilla....depues del estropicio del 5.0. mire mi liga master y los jugadores q tenia creados y fiche para mi sevilla como kanoute, alberto moreno, etc y tal aun seguian tal cual, todo muy bien...con la 6.1 compatible podre seguir mi master tan bien??..y como se pone el edit...es decir lo de la 6.1 es copia multiple, pero el archivo edit como es??...gracias
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor Murasmort » Sab Abr 27, 2013 5:21 pm

Lo del archivo es solo sobrescribirlo y punto no tiene mas , metes el pen con la carpeta ps3 y savedata dentro y donde siempre pues pones copiar y listo :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor fabidiablo92 » Sab Abr 27, 2013 8:49 pm

mui buen trabajo!

una pregunta .. como hacen para qe los jugadores recuperados perdidos en anteriores DLC esten en jugadores libres?
xqe los qe pude recuperar para eqipos (LUCIO al Sao Paulo - CRIS al Gremio - LASS al Anzhi - ALEX al Coritiba - etc) aparecen bien! salvo qe si los buscas en EDITAR JUGADORES no aparecen! verdad?
pero x ejemplo qise recuperar a kazim kazim para tenerlo como LIBRE i lo puse en un eqipo X i lo libere! cuando entre al juego me aparecio! pero dsp sali del juego i cuando volvi a entrar no estaba mas, desaparecio! xqe puede ser? espero qe se entienda!! jaja. agradeceria una respuesta!

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
fabidiablo92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 01, 2011 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor marley72 » Sab Abr 27, 2013 9:16 pm

fabidiablo92 escribió:mui buen trabajo!

una pregunta .. como hacen para qe los jugadores recuperados perdidos en anteriores DLC esten en jugadores libres?
xqe los qe pude recuperar para eqipos (LUCIO al Sao Paulo - CRIS al Gremio - LASS al Anzhi - ALEX al Coritiba - etc) aparecen bien! salvo qe si los buscas en EDITAR JUGADORES no aparecen! verdad?
pero x ejemplo qise recuperar a kazim kazim para tenerlo como LIBRE i lo puse en un eqipo X i lo libere! cuando entre al juego me aparecio! pero dsp sali del juego i cuando volvi a entrar no estaba mas, desaparecio! xqe puede ser? espero qe se entienda!! jaja. agradeceria una respuesta!

gracias!

Los jugadores a los que te refieres los llamamos "fantasma" y sus características principales son las que describes. Permanecen en el juego mientras estén en un equipo. Si los mandas a libres, solo con salir de editar los perderás. Para poder tenerlos en libres debes copiar su base en otro jugador (lo ideal es en un duplicado).

Espero haberme explicado bien -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor fabidiablo92 » Sab Abr 27, 2013 9:36 pm

marley72 escribió:
fabidiablo92 escribió:mui buen trabajo!

una pregunta .. como hacen para qe los jugadores recuperados perdidos en anteriores DLC esten en jugadores libres?
xqe los qe pude recuperar para eqipos (LUCIO al Sao Paulo - CRIS al Gremio - LASS al Anzhi - ALEX al Coritiba - etc) aparecen bien! salvo qe si los buscas en EDITAR JUGADORES no aparecen! verdad?
pero x ejemplo qise recuperar a kazim kazim para tenerlo como LIBRE i lo puse en un eqipo X i lo libere! cuando entre al juego me aparecio! pero dsp sali del juego i cuando volvi a entrar no estaba mas, desaparecio! xqe puede ser? espero qe se entienda!! jaja. agradeceria una respuesta!

gracias!

Los jugadores a los que te refieres los llamamos "fantasma" y sus características principales son las que describes. Permanecen en el juego mientras estén en un equipo. Si los mandas a libres, solo con salir de editar los perderás. Para poder tenerlos en libres debes copiar su base en otro jugador (lo ideal es en un duplicado).

Espero haberme explicado bien -hi



ahh ok! gracias por responder la duda!
Imagen
Avatar de Usuario
fabidiablo92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 01, 2011 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados