-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 320

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Mié Jun 05, 2013 5:37 pm

ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo


Pero saponara a fichado para la próxima temporada no?
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor ChachiKeSi » Mié Jun 05, 2013 6:35 pm

alber2905 escribió:
ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo


Pero saponara a fichado para la próxima temporada no?


Si, para la próxima temporada (el milan ya no tiene más partidos esta temporada). Pensaba que ibais a ir actualizando los fichajes ya oficiales, pero si vais a esperar al menos se podría ir incluyendo en los jugadores creados.

Gracias de nuevo por tu interés.
Avatar de Usuario
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Mié Jun 05, 2013 11:54 pm

ChachiKeSi escribió:
alber2905 escribió:
ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo


Pero saponara a fichado para la próxima temporada no?


Si, para la próxima temporada (el milan ya no tiene más partidos esta temporada). Pensaba que ibais a ir actualizando los fichajes ya oficiales, pero si vais a esperar al menos se podría ir incluyendo en los jugadores creados.

Gracias de nuevo por tu interés.



Lo tendras en libres crack.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor fran_3 » Jue Jun 06, 2013 2:54 pm

Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fran_3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Jue Jun 06, 2013 3:02 pm

fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.


Los jugadores con el 2 delante son para crear jugadores nuevos crack.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Kimez » Jue Jun 06, 2013 10:52 pm

Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Kimez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Jue Jun 06, 2013 11:16 pm

Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!

No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor [KiK3] » Vie Jun 07, 2013 3:13 am

Perdon, pero soy muy ignorante en esto; son compatibles con el PES 2013 Parche??... O es difente el parche con el OF; cual es mas completo y actualizado??.. Gracias de antemano por las respuestas -nosweat
Avatar de Usuario
[KiK3]
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Pablitxs » Vie Jun 07, 2013 3:37 pm

fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.


Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Kimez » Vie Jun 07, 2013 5:24 pm

javinandez_74 escribió:
Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!

No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of :cerveza: :cerveza:


Bien, ahora si me va, muchisimas gracias! ;)
Otra cosilla, los jugadores creados de la Bundesliga y de la Liga Adelante se pueden arreglar o el OF viene así?
Gracias!
Avatar de Usuario
Kimez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados