-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 325

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor javinandez_74 » Vie Jun 28, 2013 9:17 pm

MUY IMPORTANTE
TANTO LOS NUMEROS DEL PECHO DE LAS SELECCIONES Y LOS NOMBRES DE LAS EQUIPACIONES NO SE PUEDEN NI CAMBIAR DE COLOR NI DE LUGAR YA QUE VOLVERIAN A SU SITIO POR DEFECTO SI ALGUIEN LO A HECHO Y SE LE HAN MOVIDO Y QUIERE QUE VUELVAN A SU SITIO HAY QUE CARGAR DE NUEVO EL EDIT
:cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor burgaless » Sab Jun 29, 2013 10:19 am

javinandez_74 escribió:MUY IMPORTANTE
TANTO LOS NUMEROS DEL PECHO DE LAS SELECCIONES Y LOS NOMBRES DE LAS EQUIPACIONES NO SE PUEDEN NI CAMBIAR DE COLOR NI DE LUGAR YA QUE VOLVERIAN A SU SITIO POR DEFECTO SI ALGUIEN LO A HECHO Y SE LE HAN MOVIDO Y QUIERE QUE VUELVAN A SU SITIO HAY QUE CARGAR DE NUEVO EL EDIT
:cerveza:

De ningún jugador ni ekipo? Absolutamente nada?
Otra cosilla x curiosidad. En la siguiente beta q keréis añadir?? Salu2 ;)
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor javinandez_74 » Sab Jun 29, 2013 11:15 am

burgaless escribió:
javinandez_74 escribió:MUY IMPORTANTE
TANTO LOS NUMEROS DEL PECHO DE LAS SELECCIONES Y LOS NOMBRES DE LAS EQUIPACIONES NO SE PUEDEN NI CAMBIAR DE COLOR NI DE LUGAR YA QUE VOLVERIAN A SU SITIO POR DEFECTO SI ALGUIEN LO A HECHO Y SE LE HAN MOVIDO Y QUIERE QUE VUELVAN A SU SITIO HAY QUE CARGAR DE NUEVO EL EDIT
:cerveza:

De ningún jugador ni ekipo? Absolutamente nada?
Otra cosilla x curiosidad. En la siguiente beta q keréis añadir?? Salu2 ;)

A ver que me explique en editar jugador podeis ponerle el nombre y el numero que quieras
Me refiero a editar kits mover el numero de l pecho si esta en el centro ponerlo a la izquierda o cambiarlo de color .el nombre cambiarlo de color o darle mas arco ...con solo ponerte encima vuelve a la posicion y tamaño original .
Lo siguiente que subiremos seria terminar con las convocatorias de las selecciones nacionales y poner numeros en los pantalones de "otros equipos europeos " y alguna sorpresilla por ahi :grin: pero seguir disfrutando de esta que acaba de salir .un saludo
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor Frannavaro » Dom Jun 30, 2013 1:16 pm

Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que :roll: , alguna solución?, gracias.
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor javinandez_74 » Dom Jun 30, 2013 2:12 pm

Frannavaro escribió:Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que :roll: , alguna solución?, gracias.

¿te as descargado bien el of de 700 y pico archivos?
Descargalo y deja un rato la ps3 que los lea todos y luego haz copia multiple ya veras como cambia la cosa un saludo;)
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor Frannavaro » Lun Jul 01, 2013 8:31 am

javinandez_74 escribió:
Frannavaro escribió:Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que :roll: , alguna solución?, gracias.

¿te as descargado bien el of de 700 y pico archivos?
Descargalo y deja un rato la ps3 que los lea todos y luego haz copia multiple ya veras como cambia la cosa un saludo;)


javi has dado en el clavo, ahora está todo como me esperaba y mejor...........muuuuucho mejor, ahora me salen hasta las vallas publicitarias que se van cambiando, yo uso el Córdoba, y cuando he visto en la valla " La Oportunidad " me he quedado :sorpreson: , pero cuando he visto " Motos Vicente " si que me he quedado -shock . He cambiado alguna cosa, como el color de pelo del portero del Córdoba y ponerle el nombre del comentario a Bernardo, Garai, Toscano, A. Aguilar, y algún otro, las caras pues ni fu ni fa ( todo esto estoy hablando sobre el Córdoba CF que es el único que he visto ), pero por lo demás todo perfecto, felicitaciones cracks :aplauso2:
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor gabi3310 » Lun Jul 01, 2013 6:02 pm

Hola! Me surge un problema desde la última actu (licenciada), y en dos consolas diferentes. Cuando elijo a la selección inglesa para jugar un amistoso se queda la consola pillada. Me pasa cada vez. Las actualizaciones están correctamente instaladas, todos los archivos. ¿Os pasa a alguno más? ¿A qué se puede deber? Gracias!!!
Avatar de Usuario
gabi3310
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor alber2905 » Lun Jul 01, 2013 6:41 pm

Frannavaro escribió:
javinandez_74 escribió:
Frannavaro escribió:Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que :roll: , alguna solución?, gracias.

¿te as descargado bien el of de 700 y pico archivos?
Descargalo y deja un rato la ps3 que los lea todos y luego haz copia multiple ya veras como cambia la cosa un saludo;)


javi has dado en el clavo, ahora está todo como me esperaba y mejor...........muuuuucho mejor, ahora me salen hasta las vallas publicitarias que se van cambiando, yo uso el Córdoba, y cuando he visto en la valla " La Oportunidad " me he quedado :sorpreson: , pero cuando he visto " Motos Vicente " si que me he quedado -shock . He cambiado alguna cosa, como el color de pelo del portero del Córdoba y ponerle el nombre del comentario a Bernardo, Garai, Toscano, A. Aguilar, y algún otro, las caras pues ni fu ni fa ( todo esto estoy hablando sobre el Córdoba CF que es el único que he visto ), pero por lo demás todo perfecto, felicitaciones cracks :aplauso2:


Buenas crack, los cambios que has hecho los voy a aplicar para que a la próxima beta no se te borren. Por otra parte, que color de pelo le has puesto a Alberto García para poder ponerlo igual.
Me alegro que te guste lo de las vallas, quiero agregar otra para hacer un poco de publicidad del bar de mi cuñao, bar Arenas en la fuensanta, :grin::grin:
Gracias y si ves algo del Córdoba me lo comentas que intento tenerlo perfecto también.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor Frannavaro » Lun Jul 01, 2013 7:56 pm

Que pasa crack, pues no conozco el bar de tu cuñado :? , y eso que he pasado mucho por allí.

Pues a Alberto García lo puse más bien pelirrojo, es que lo pusiste como rubio. Luego en caras pues la que más desentona a mi parecer es la de Fede Vico, es que no se parece ni en el claro de los ojos :lol: , y nunca mejor dicho porque tiene los ojos de color azul. Los demás pues pasables, conseguidos Saizar, López Garai, Toni Seoane ( es de mi pueblo :banana: ), etc..... El estadio, cuando yo lo creaba ( era el único que creaba :lol: ), lo ponía igual que tu pero la grada principal la ponía la curvada no la recta-cuadrada como la de las vallas de Cruzcampo, no sé si me explico bien :roll: . Por lo demás un grandioso OF si señor, espero con ansias a ver con que nos sorprendéis en el nuevo PES 2014, que ganas de juego dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

Un saludo cracks.

EDIT: Rectifico, el estadio del Arcángel está perfecto, sólo un pero, que los banquillos están en la grada de enfrente de donde lo habéis puesto, es decir, la grada de Cruzcampo es la trasera y la otra es la principal ;)
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor gabi3310 » Mié Jul 03, 2013 2:34 pm

gabi3310 escribió:Hola! Me surge un problema desde la última actu (licenciada), y en dos consolas diferentes. Cuando elijo a la selección inglesa para jugar un amistoso se queda la consola pillada. Me pasa cada vez. Las actualizaciones están correctamente instaladas, todos los archivos. ¿Os pasa a alguno más? ¿A qué se puede deber? Gracias!!!


Compañeros, he probado en una tercera consola y me ocurre lo mismo, al seleccionar a la selección inglesa para disputar un partido amistoso y entrar en estrategia, la consola se queda pillada y hay que reiniciar. Revisadlo por favor. Gracias!!
Avatar de Usuario
gabi3310
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados