-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 333

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor alber2905 » Mar Jul 23, 2013 5:13 pm

burgaless escribió:Buenas. Yo tengo dudas si poner las nuevas equipaciones d temporada 2014. Mi duda es... Sino no lo hago tendria q borrar el archivo d sistema d datos igualmnte?? Salu2 y mil graciass x todo ;)


Creo que no crack. En la beta final normal creo que la borre pero por si acaso fijate antes de instalarla.
No obstante te aconsejo que pruebes la deslicenciada porque vale mucho la pena. Es otro juego tío.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor burgaless » Mar Jul 23, 2013 5:24 pm

Si la deslicenciada la kiero si o si por las ekipaciones q habia d la seleccion y del atleti q estaban genial. Pro mas k nada es xq kiero jugar la temporada pasada con las ekipaciones de la temporada pasada x no ir haciendo fichajes manualmnte xq hasta el 31 d agosto no se cierra el mercado. Tonces no acabaria nunca d jugar, nose si se m entiende jeje. Tonces por eso keria jugar lo k es la temporada pasada con solo los kits d la seleccion y del atleti y las ekipaciones d los clubs pues con las d la temporada 2013 jejej
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor JoseFerrari » Mar Jul 23, 2013 5:34 pm

Acabo de entrar en mi liga Master y las equipaciones nuevas no salen.En los amistosos sin problemas.
No sé si es por no borrar el archivo que decía albert
Avatar de Usuario
JoseFerrari
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 12, 2013 3:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor Murasmort » Mar Jul 23, 2013 6:25 pm

Es brutal esque me encanta jugar con los nuevos kits esque parece otro juego y con hacer los traspasos de los grandes clubs es la bomba ya!
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor moreno2680 » Mar Jul 23, 2013 7:21 pm

Javi muchisimas gracias, la verdad que me quedao boquiabierto y aun sigo, jejejje.
No parais de sorprendernos una vez más.
1 gran abrazo
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor Murasmort » Mié Jul 24, 2013 1:29 pm

A mi esque me parece otro juego completamente haces los fichajes de los grandes equipos y madre mia te haces al entrenador que sea con las grandisimas caras que hacen y esque es impresionante como cambia el juego :D Estoy de nuevo muy enganchado!
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor daviciyo3x » Mié Jul 24, 2013 2:00 pm

Murasmort escribió:A mi esque me parece otro juego completamente haces los fichajes de los grandes equipos y madre mia te haces al entrenador que sea con las grandisimas caras que hacen y esque es impresionante como cambia el juego :D Estoy de nuevo muy enganchado!


Yo estoy contando las horas para las vacacaciones, para meterme una gran viciada!! jj :lol:
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor fran er maki » Mié Jul 24, 2013 2:28 pm

las equipaciones del real madri y el barsa no salen noo?
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor Murasmort » Mié Jul 24, 2013 2:44 pm

Bueno quiero agradecer tambien de corazon el esfuerzo de Javi que es quien ha hecho posible esta beta impresionante con las nuevas equipaciones y que siguen trabajando en las que faltan, gracias por sorprendernos una vez más y hacer posible lo que muchos usuarios hemos querido para este pes 2013 que son las equipaciones nuevas y que mucha gente como yo pensabamos que era imposible, es un currazo y desde luego es de agradecer, muchas gracias Javi por sorprendernos una vez más. Le has devuleto de nuevo horas de vicio al juego con esta beta. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: BRAVO!! -hi
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor alber2905 » Mié Jul 24, 2013 2:51 pm

Murasmort escribió:Bueno quiero agradecer tambien de corazon el esfuerzo de Javi que es quien ha hecho posible esta beta impresionante con las nuevas equipaciones y que siguen trabajando en las que faltan, gracias por sorprendernos una vez más y hacer posible lo que muchos usuarios hemos querido para este pes 2013 que son las equipaciones nuevas y que mucha gente como yo pensabamos que era imposible, es un currazo y desde luego es de agradecer, muchas gracias Javi por sorprendernos una vez más. Le has devuleto de nuevo horas de vicio al juego con esta beta. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: BRAVO!! -hi


Lo mismo digo crack. Gracias a Javi nos hemos vuelto a enganchar.

Gracias Javi.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados