-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No encuentro actualizacion : General Xbox 360

  • Patrocinios

No encuentro actualizacion

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

No encuentro actualizacion

Notapor flakorock » Dom Sep 23, 2012 10:05 am

Amigos soi de mexico y el dia de hoy compre el pes 13, me conecto a xboxlive con gold, al iniciar el juego me dice k ai una nueva actulisacion ( la de los 3 estadios ) y cuando la intento buskar no me aparese, alguien podria ayudarme a encontrar o poder instalarla.. ?




saludos
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor ithan » Dom Sep 23, 2012 10:01 pm

Flakorock, se supone que esa actualización la tienes que buscar en un apartado, si mal no recuerdo, que se llamaba "actualización". Allí tendrás el DLC de los estadios y lo del Pass online.

Es que está bastante escondido la actu. Suerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor marceparanoico » Lun Sep 24, 2012 7:15 am

hagan esto, creen un correo de españa (.es) y hagan un perfil en sus consolas con esa cuenta radicada en españa, que sea @live.com cuando tengan el perfil nuevo y esten conectados como silver(gratis) pongan el pes2013 y descargen el paquete de datos, les va a aparecer. actualizen el juego y despues vuelvan a su perfil y juegen lo mas tranquilos. yo ya lo estoy haciendo. no hay torneo todavia pero si amistosos para ir armando el equipo. de nada muchachos. marceparanoico
Avatar de Usuario
marceparanoico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:38 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor gon2005 » Lun Sep 24, 2012 11:37 am

Pues yo no paro de bajarmelo... y nada... pone que anoche a las 20:40 solucionaron los problemas, pero sigue sin dejarme entrar y soy usuario de Xbox360, he vuetlo a bajarme el pass online y el dlc de los estadios y uniformes, pero no deja de echarme al menu :( y lo peor esque despues de 4 dias sigan sin dar respuestas ni decir nada en su pagina oficial.... esto es vergonzoso...
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor flakorock » Mar Sep 25, 2012 8:17 am

Gracias ithan por tu respuesta y tu aiuda, encontre el apartado que comentaste pero al entrar en las descargas solo me aparece el pass online y la segunda demo :S:S:S.. no entiendo por que se presenta eso. quiero tener el DLC para ponerme a editar el OF y la verdad no sale nada
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 9:08 pm

flakorock escribió:Gracias ithan por tu respuesta y tu aiuda, encontre el apartado que comentaste pero al entrar en las descargas solo me aparece el pass online y la segunda demo :S:S:S.. no entiendo por que se presenta eso. quiero tener el DLC para ponerme a editar el OF y la verdad no sale nada

¿No te aparece una tercera descarga que pone algo así de DLC de estadios o semejante? Es que a mí me apareció y me figuran ahora los estadios de los recién ascendidos, equipaciones actualizadas como la del Málaga entre otras, que tenía la del año pasado...y como no, el pass online (que esta sería otra descarga).

Pues es rarísimo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor flakorock » Mié Sep 26, 2012 6:18 am

ithan escribió:
flakorock escribió:Gracias ithan por tu respuesta y tu aiuda, encontre el apartado que comentaste pero al entrar en las descargas solo me aparece el pass online y la segunda demo :S:S:S.. no entiendo por que se presenta eso. quiero tener el DLC para ponerme a editar el OF y la verdad no sale nada

¿No te aparece una tercera descarga que pone algo así de DLC de estadios o semejante? Es que a mí me apareció y me figuran ahora los estadios de los recién ascendidos, equipaciones actualizadas como la del Málaga entre otras, que tenía la del año pasado...y como no, el pass online (que esta sería otra descarga).

Pues es rarísimo...




Lo se rarizimo el caso, pero aver como puedo darme cuenta que lo tengo instalado, tal vez ya lo tengo y ni me di cuenta, como podria asegurarme de tener instalado el dcl???
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor ithan » Mié Sep 26, 2012 6:35 am

Se supone que si lo tuvieras instalado, en tal caso debería de aparecer donde te digo, con un símbolo de verificación o verdadero, como tu lo quieras interpretar. Es decir, suponte que te bajas esa actualización, perfecto. Cuando te la bajas y vuelves a entrar, verás que te pone un símbolo y esto significa que lo tienes bajado e instalado correctamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor flakorock » Mié Sep 26, 2012 8:33 am

ithan escribió:Se supone que si lo tuvieras instalado, en tal caso debería de aparecer donde te digo, con un símbolo de verificación o verdadero, como tu lo quieras interpretar. Es decir, suponte que te bajas esa actualización, perfecto. Cuando te la bajas y vuelves a entrar, verás que te pone un símbolo y esto significa que lo tienes bajado e instalado correctamente.



gracias por tu aporte compañero, segui tus instrucciones y ya tengo el pakete descargado, muchas gracias hermano, ahora recomiendame un buen OF para este nuevo pes 13
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No encuentro actualizacion

Notapor ithan » Mié Sep 26, 2012 1:07 pm

De nada Flako, para eso estamos.

Pues OF no te puedo recomendar porque tengo la consola original, y por lo tanto, juego al juego original. De hecho las equipaciones las estoy licenciado de forma manual yo mismo (inglesa, algunas selecciones, etc...)

Sorry ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados