-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) = : PES2013 - Página 29

  • Patrocinios

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) =

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: ITORSANCAMILO
Seguidores: merengue69, chapa_cba, kadtagenero, ITORSANCAMILO, EBS55

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor Aitoss16 » Lun Oct 22, 2012 5:46 pm

Trocanter escribió:
Aitoss16 escribió:
Aitoss16 escribió:Como se puede quitar lo del despacho? Es que no me mola nada jugar con el Zaragoza y que me salga un equipo alemán como si lo entrenase a ellos...

Digo en la LM!

O si se puede poner de la Liga BBVA vale pero si no quitarlo...

Un saludo!



Ayuda please!!


Yo me baje no recuerdo bien de que pagina un archivo " Arsenal Manager Office by thorondor" pues bien los unnamed que vienen en ese archivo son los graficos que corresponden con la animacion del despacho de manager, asi que no tienes mas que borrarlos de tu kirserver si no te gustan y listo!!!!


Vale muchas gracias!
Avatar de Usuario
Aitoss16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jul 31, 2012 2:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor moreno25a » Lun Oct 22, 2012 8:39 pm

ola
quisiera saber si este pacrche v7 es compatible con el pes edit 2.0 o 2.0.1... pq con la version 4 me daba error

un saludo

pd: ya he leido q es compatible con el pes edit 2.0 y 2.0.1

gracias por todo
un saludo
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor turkinho » Lun Oct 22, 2012 11:12 pm

una pregunta antes de bajarme el parche, hay algun texto dentro o algo que digo lo que es cada cosa por si hay algo que no quiero poner?
Por poner un ejemplo los canticos,estadios y todo eso quiero ponerlo pero los cambios en los graficos del menu inicial,intro,las letras del menu,etc... no lo quiero poner
Gracias
Avatar de Usuario
turkinho
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Mar Oct 23, 2012 12:00 am

buenas amigos. como ya comenté, ahora tengo más bien poco tiempo. iba a intentar contestar algo antes de ir a dormir... pero más de 2 páginas... woooow, jejejeje.
en cuanto tenga tiempo (si lo tiengo, xdddd), hago lo siguiente, por orden:
1) más pruebas con el nuevo pesedit (el 2.1, pq... con el 2.0.1 ya sabéis que iba perfecto).
2) investigación de que se ha cocido nuevo desde la V7, para una futura V8.
3) contestar a las muchas preguntas que van surgiendo (en este punto, si os auto-podéis ir hechando un cable entre vosotros... como ya ha hecho ismad13, contestando una pregunta, estaría perfecto, pues me dejaría más tiempo para la 1 y sobretodo, para la más importante, la 2).
:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor kadtagenero » Mar Oct 23, 2012 5:40 am

Ya lo instalé con el pesedit 2.1 y todo perfecto, @turkinho en su mayoría está explicado que es cada cosa dentro del rar, pero lo del menu y esos detalles si te toca mirarlo individualmente, en la carpeta dt06 miras los archivos uno por uno y los que no quieras copiar no los pasas... saludos.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Jue Oct 25, 2012 10:20 am

Vale... voy a contestar todo de la manera más rápida posible... cronometrarme... :mrgreen:

iviliki escribió:crack, a mi el tema de el widget para el online no me desaparece :S

En lo demas un 10!!

está dentro de la carpeta opcional.

kadtagenero escribió:Hasta ahora los sponsors en la ML me salen bien los logos, pero me siguen saliendo los nombres errados, no se por qué, siempre he sido muy cuidadoso con la instalación de todas las versiones, instalaré la V7 y desde ya, gracias y felicidades por tanto trabajo, saludos.

no lo has instalado bien.

monsieur_oculto escribió:gracias de nuevo. pero no entiendo muy bien lo del tema de eliminar los archivos "boots".

yo acabo de instalar (por primera vez) el parche de pesedit con su fix (el ultimo) y despues (sin borrar ningun archivo), he instalado el calimoche v6.


ahora para instalar el 7 solo tengo que cambiar los archivos correspondientes y ya està, no???



otra cosa que me acabo de dar cuenta, en la carpeta de extras, hay dos archivos con extension SFD, estos para que sirven y donde se ponen???

hay que eliminar un archivo boots que está dentro de una de las dos carpetas k indico.
sfd, son vídeos.
si.

SOYDELCOLO escribió:Calimonche o cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES

eso es por culpa de la actualización última de konami, k hacía k no funcionase el songs con el anterior kitserver. con el último kitserver, esto ya se ha corregido.

SoWeNoNe escribió:pregunta, modifica los stats de los jugadores esto? , porque no me gustaria.

no.

Aitoss16 escribió:Como se puede quitar lo del despacho? Es que no me mola nada jugar con el Zaragoza y que me salga un equipo alemán como si lo entrenase a ellos...

Digo en la LM!

O si se puede poner de la Liga BBVA vale pero si no quitarlo...

Un saludo!

borra dentro de dt09.img los unnameds que van del 427 al 432.

SOYDELCOLO escribió:la camiseta de argentina cuando uno juega sale mala y cuando pone la repeticion sale bien :S

si hay un fallo en la camiseta de argentina, es cosa del pesedit. el calimonche's no toca las camisetas.

kadtagenero escribió:Amigo la v7 va sin problema con el pesedit 2.1? gracias

:mrgreen:

enrikito escribió:ola con el pesedit me va bien lo de el switch pa k las botas no suban stats pero cuando pongo el calimonches ya no sirve(ponga disable o enable las botas suben stas)saben porke?
saludos y gracias

no lo he podido probar. pero como el calimonche's modifica las botas, eliminando las "falsas", es posible k por eso no funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor Jesulyy10 » Jue Oct 25, 2012 11:42 pm

Yo lo doy por imposible, ¿cómo voy a saber cuales son los archivos boots? Tendría que descagarme otro bootpack
Avatar de Usuario
Jesulyy10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 559
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Ubicación: Marbella
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Vie Oct 26, 2012 10:46 am

Jesulyy10 escribió:Yo lo doy por imposible, ¿cómo voy a saber cuales son los archivos boots? Tendría que descagarme otro bootpack

aaaaiy. es fácil. a ver:
metete en las dos carpetas k indico en las intrucciones de instalación. mira los archivos .bin que hay dentro. borra los que se llamen boot (si no recuerdo mal, sólo hay 1). ya está!!!
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor hackkpo1 » Sab Oct 27, 2012 7:08 am

Hay tres cosas que no me gustan de este pack, quisiera que me digan que archivos son, asi los saco a mano. La fuente de los textos, todos los cespedes y el fondo de la liga española en la canchita de tactica antes de empezar el partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
hackkpo1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2011 7:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor lassie_caldera » Sab Oct 27, 2012 3:44 pm

¿Quién lleva el tema de pancartas de los estadios para este parche?
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados