-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0 : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: romu9185
Seguidores: Cop, cocamen, juanma_m_r

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor juan_ac » Mar Sep 25, 2012 10:49 am

fcomoyaluque escribió:Perdonarme, soy nuevo en todo esto, acabo de comprarme el pes 2013 y acabo de registrarme en este foro, tan solo un par de preguntillas. ¿los archivos los paso al pendrive descomprimidos no?, ¿cuando tenga los archivos en el usb y éste metido en la xbox, tengo q ejecutar el explore usb.exe?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.


1) Mete al lapiz USB en la consola y configuralo ( ¡OJO!te lo va a formatear )
2) Desde la consola copia el archivo datos de sistema del PES 2013 del disco duro al lapiz
3) Mete el lapiz en el PC y ejecuta el explore usb
4) Dentro del explore usb vas a: file, open usb manually y seleccionas la ubicacion del lapiz
5) Te saldran una ruta de carpetas hasta ver una que se llama 0000001, en esa carpeta es donde tienes que ir metiendo todos los archivos a través del botón derecho del ratón inject o bien meter todo el option file previamente en una carpeta todo junto, y usar la opción inject folder. Es fundamental que tanto EDIT, OPTION, EMBLEMS, y demás, estén en la carpeta 00000001.

Espero haberme explicado.
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 11:05 am

fcomoyaluque escribió:Perdonarme, soy nuevo en todo esto, acabo de comprarme el pes 2013 y acabo de registrarme en este foro, tan solo un par de preguntillas. ¿los archivos los paso al pendrive descomprimidos no?, ¿cuando tenga los archivos en el usb y éste metido en la xbox, tengo q ejecutar el explore usb.exe?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.


No tengo nada que perdonar aquí estamos para preguntar ;)

1º Descarga los archivos
2º Descomprimelos en una carpeta
3º Con el USB Explorer (o con cualquier programa para pasar datos de xbox a pc) pasas los archivos descomprimidos al pen drive
4º Una vez están copiados en el pen drive copias el contenido en la consola.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 11:06 am

juan_ac escribió:
fcomoyaluque escribió:Perdonarme, soy nuevo en todo esto, acabo de comprarme el pes 2013 y acabo de registrarme en este foro, tan solo un par de preguntillas. ¿los archivos los paso al pendrive descomprimidos no?, ¿cuando tenga los archivos en el usb y éste metido en la xbox, tengo q ejecutar el explore usb.exe?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.


1) Mete al lapiz USB en la consola y configuralo ( ¡OJO!te lo va a formatear )
2) Desde la consola copia el archivo datos de sistema del PES 2013 del disco duro al lapiz
3) Mete el lapiz en el PC y ejecuta el explore usb
4) Dentro del explore usb vas a: file, open usb manually y seleccionas la ubicacion del lapiz
5) Te saldran una ruta de carpetas hasta ver una que se llama 0000001, en esa carpeta es donde tienes que ir metiendo todos los archivos a través del botón derecho del ratón inject o bien meter todo el option file previamente en una carpeta todo junto, y usar la opción inject folder. Es fundamental que tanto EDIT, OPTION, EMBLEMS, y demás, estén en la carpeta 00000001.

Espero haberme explicado.


No había visto tu respuesta, efectivamente creo que no se puede explicar mejor!
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor auepi » Mar Sep 25, 2012 11:52 am

Buenas .Antes de nada muchas gracias por tu aporte.Una cosa, me salen los nombres de los equipos y de los jugadores de la liga adelante pero no los escudos ni equipaciones asi como tampoco la mayoria de los emblemas de las ligas. Ya he metido varias option files años pasados por lo que creo saber como hacerlo pero eso falla ¿ alguna sugerencia ? gracias
Avatar de Usuario
auepi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor juan_ac » Mar Sep 25, 2012 11:58 am

auepi escribió:Buenas .Antes de nada muchas gracias por tu aporte.Una cosa, me salen los nombres de los equipos y de los jugadores de la liga adelante pero no los escudos ni equipaciones asi como tampoco la mayoria de los emblemas de las ligas. Ya he metido varias option files años pasados por lo que creo saber como hacerlo pero eso falla ¿ alguna sugerencia ? gracias

A mi me pasa lo mismo, pero supongo q no los habrá metido el...y no sea cosa nuestra. Por cierto ¿No se pueden coger escudos ingleses d option file de otros años o de otros option file simplemente y meterlos de alguna manera? ¿Se pueden combinar varios parches, verdad? Es que si supiese a que corresponde cada EMBLEM, UNIFORM y eso...seria más facil ¿hay alguna manera de saberlo?
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor kortatu » Mar Sep 25, 2012 12:02 pm

jefe podrias decirme como editar option file??me interesaria aportar mi granito de arena
Avatar de Usuario
kortatu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor jahlive » Mar Sep 25, 2012 2:10 pm

Oye no habia visto esto amigo te felicito de corazon :) excelente y ps ojala sigas dandole a eso con fuerza :) por mi parte edito la bundesliga. espero estes bien man y ps estasmoa la orden cualquier cosa -punk
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 3:06 pm

auepi escribió:Buenas .Antes de nada muchas gracias por tu aporte.Una cosa, me salen los nombres de los equipos y de los jugadores de la liga adelante pero no los escudos ni equipaciones asi como tampoco la mayoria de los emblemas de las ligas. Ya he metido varias option files años pasados por lo que creo saber como hacerlo pero eso falla ¿ alguna sugerencia ? gracias


Los emblemas de las ligas si deberían de salirte, las equipaciones las tengo hechas con el editor interno, lo que no se es como meter los escudos de los equipos porque eso se hace en la iso del juego... dentro de 1 hora voy a subirlo de nuevo con la edición de equipaciones de Premier league y selecciones mundiales, bajatelo y me dices si se ve todo ;)
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 3:09 pm

kortatu escribió:jefe podrias decirme como editar option file??me interesaria aportar mi granito de arena


Editar el OF lleva muchisimo tiempo y trabajo, yo miro de internet todas las plantillas porque me gusta tener actualizado el juego con los jugadores, dorsales, medias, lo único bueno es que estoy importando muchas cosas del PES 2012 y por eso me he ahorrado mucho tiempo en crear muchos jugadores y ligas ya que tenía actualizadas.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 3:12 pm

jahlive escribió:Oye no habia visto esto amigo te felicito de corazon :) excelente y ps ojala sigas dandole a eso con fuerza :) por mi parte edito la bundesliga. espero estes bien man y ps estasmoa la orden cualquier cosa -punk


La bundesliga viene editada en el OF, dentro de 1 hora voy a subir todo tal como lo tengo, me falta editar los fichajes de la premier y editar los nombres de los jugadores de las selecciones, ya he asociado las publicidades a las selecciones y clubes
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado