-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamentable. : PES2013

  • Patrocinios

El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamentable.

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, zefirote

El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamentable.

Notapor BAIA » Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

Hola.

Que sepais que el PES2013 que tenemos en nuestras manos aunque sea el juego completo no es más que una beta. Está por acabar...

Hay un monton de errores por todos sitios, como si estuviera inacabado. Esto se debe a las lamentables ventas que tiene cada año, merecidas por cierto, que han adelantado la fecha de lanzamiento para aventajar en una semana al FIFA.

Es lo que tiene Konami, que no da para más y está llevando estrategias comerciales que le están lastrando cada vez más...

El online está incompleto, la 1ª actualización y el pase online aun no está disponible, fallos como el autoguardado que simplemente se han "olvidado" y un sin fin de fallos de jugabilidad.

Esto imagino que se arreglará en proximos parches. No se puede caer más bajo en mi opinion.

Ahora saldrán a defenderlo, adelante.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor Paco_25 » Lun Sep 24, 2012 4:00 pm

Pues si, definitivamente tienes razon.

Siempre he sido fan del PES/WE, desde el ISSS hasta hoy he comprado todos los juegos por haber de esta franquicia y soy acerrimo rival del FIFA, pero este año si se estan pasando. Pequeños detalles que a lo mejor no tienen que ver con la jugabilidad (que desde mi punto de vista, este año es lo mejor), pero que hacen ver al PES mal, como el detalle de las pocas botas (el que no haya MERCURIAL VAPOR ES UN FALLO ENORME), el que no aumenten slots para escudos, quitar la liga. Vamos, movimientos simples que seguramente harian un mejor PES.

A pesar de todo, sigo siendo PES, ni loco me muevo a FIFA.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor hardmax88 » Lun Sep 24, 2012 4:49 pm

Hola, yo he vuelto a PES después de varios años. Concretamente desde que tengo la ps3 no me llamaron los pes y pasé a la competencia. Ahora bien, este año he vuelto a los origenes!!!Una de las razones por que me he cambiado es por que el FIFA da asco los primeros meses nada mas salir, fallos a saco, desconexiones y olvidate de jugar online por que esta lleno de chetos y gente que se desconecta, etc. También me aburría a saco después de jugar 2 partidos ya estaba asqueado.

Ahora bien, después de algunos fallos que se comentan, falta de fichajes, autoguardado, etc, estoy super contento con el regreso a pes y tengo la esperanza de que en un mes o algo mas pueda tener el juego a mi gusto incluyendo alguna OF de por aquí y algunas cosillas que edite yo, para tener por fin un juego de fútbol en condiciones.

El problema es que estos juegos por sagas tienen una fecha de caducidad o vida útil, que es mas o menos 1 año, hasta que sale la siguiente entrega. Un dia para estas grandes compañías puede suponer mucho dinero y es por lo que les acaba dando lo mismo sacar el juego a medias, total ya vendrán los testers y areglaremos bugs con DLC´s y asunto arreglado....

A lo que quiero llegar es que hoy día, lamentablemente los usuarios somos los testers de los juegos, y por tanto, vienen sacando versiones incompletas llenas de bugs y demás que de lo malo malo van subsanando algunas cosas con el tiempo, pero no es solo en el pes...

Saludos
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor ferryh14 » Lun Sep 24, 2012 11:06 pm

Me cambie a Fifa en 2008 y este año vuelvo, porq creo que Pes2013 es divertido, supongo que con algunas actualizaciones, la cosa mejorara
ferryh14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor Cop » Lun Sep 24, 2012 11:12 pm

Este año el PES en jugabilidad es lo mejor que hay, hacia mucho tiempo que un PES no tenia esta gran jugabilidad.

Que tiene algunos fallos, si, pero seguro que los corregiran en futuros parches ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor Elsinnick » Mar Sep 25, 2012 10:44 am

Pues esto es mas o menos como pagar una cuota a un club y que "gracias" a media markt te cuesta 30€ anualmante, eso sí devolviendo el del año pasado, es como un alquiler.
Van cambiando muy pocas cosas, actualizarán plantillas, cuando les venga en gana, tendrán un servidor en condiciones cuando les venga en gana y así. No habrá nunca un juego definitivo. todo será actualizable, mejorable o peor, pero modificado ligeramente.
Pero tema de fallos que hace el juego menos jugable, por ejemplo los rechaces del portero a un tiro fuerte siempre van al área cuando el 90% de esos despejes van a corner o hacia un lado de la portería. edite dorsales de mi equipo y jugando me dí cuenta de que había dos jugadores con el 7. no se pueden borrar jugadores de la lista de favoritos. el dinero de las transacciones no se actualiza. etc. son pequeños detalles q son algo tontos pero q cantan un montón y da pena.
Estoy deacuerdo en que parece una beta y si lo cambiarán espero que para mejor.
El año pasado no quitaron el fallo de las faltas automáticas con el delantero en fuera de juego estorbando al portero. que los fulleros aprovechaban para marcar. pasó TODO UN AÑO Y NO LO CAMBIARON. en este habrá cosas que no cambien y acrecentará la mala imagen que está cogiendo KONAMI en este aspecto.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor SeFiT » Mar Sep 25, 2012 11:23 am

Totalmente de acuerdo es lamentable los errores, fallos, glitchers... que tiene el pro, la liga master online tiene 200.000 fallos no se puede borrar agregar jugadores a la lista de favoritos, errores al renovar etc...
Avatar de Usuario
SeFiT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor BAIA » Mar Sep 25, 2012 11:26 am

Que un año más solamente haya 51 huecos para crear escudos y no se hayan molestado en algo tan insignificante como aumentarlo es un sintoma claro de dejadez. Y el PES2014 seguirá igual...

¿Y por que no se puede seleccionar la camiseta de la 1ª equipación con el pantalon de la 2ª equipación? Un PES hace años tuvo esta opción pero ya no volvió más.

Y son estas cosas tan pequeñas las que más queman.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor Chiche_Vasco » Mar Sep 25, 2012 2:00 pm

BAIA escribió:¿Y por que no se puede seleccionar la camiseta de la 1ª equipación con el pantalon de la 2ª equipación? Un PES hace años tuvo esta opción pero ya no volvió más.


Es por un tema de licencias, eso ya lo aclaró Konami.
Avatar de Usuario
Chiche_Vasco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Notapor manelinho » Mar Sep 25, 2012 2:30 pm

Estoy bastante de acuerdo con la mayoria de vosotros, solo puntualizar una cosa, los errores de renovacion, dinero, lista de fichajes... eso ha durado un par de dias, hoy lo han arreglado ya y vuelve a ir bien.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado