-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 41

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor magno2112 » Sab Oct 06, 2012 6:33 pm

Petter91 escribió:me sale que el CRC esta dañado cuando voy a descomprimir las partes D:



A mi me pasa lo mismo e hice lo que pusieron de instalar el patch nuevo eliminando la carpeta kitserver y pesEDIT
Avatar de Usuario
magno2112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 12, 2010 8:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor pajaro2010 » Sab Oct 06, 2012 7:14 pm

Luis, ya me confunde esto porque ahora cuando gano botas en la ML me dan botas marca Wepes, es porq tengo desactivado el switch como indican uds? como me complicaron la vida con las botas estas jajaja -laughing Gracias!
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:55 am
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Sab Oct 06, 2012 7:21 pm

magno2112 escribió:
Petter91 escribió:me sale que el CRC esta dañado cuando voy a descomprimir las partes D:


A mi me pasa lo mismo e hice lo que pusieron de instalar el patch nuevo eliminando la carpeta kitserver y pesEDIT



Amigos si les da ese error en la descarga vuelvan a descargarlo eso fue que no se descargo 100% completo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Sab Oct 06, 2012 7:23 pm

pajaro2010 escribió:Luis, ya me confunde esto porque ahora cuando gano botas en la ML me dan botas marca Wepes, es porq tengo desactivado el switch como indican uds? como me complicaron la vida con las botas estas jajaja -laughing Gracias!


puedes verificar entrando a editar crear jugadores o crear uno nuevo, entra en la parte de las botas y alli puedes verificar que botas tienes, ahora yo le coloque un parche de botas y me sale perfecto, no me gustaron la que trae el parche pesedit 1.2.. y lo de la complicacion es de estos de konami que hacen o quieren colocar el juego cada vez diferente
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor mfnicolas » Sab Oct 06, 2012 10:28 pm

link mf cambiados por los que estan funcionando actualmente muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor verdolaga64 » Dom Oct 07, 2012 12:00 am

el dlc nuevo sale la proxima semana-.... tengo un problema, inicié una liga máster con un equipo de segunda y al jugar el primer partido se me iba el juego a windows, probé con el switch y nada, luego descargué un archivo que colgaron y tuve que iniciar otra máster nueva pero me funcionó, el problema es que ahora voy por el octavo o noveno partido y de repente me manda a windows al empezarlo... y no le he movido nada... alguien sabe qué puede ser?? gracias
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor --Yo-- » Dom Oct 07, 2012 1:57 am

verdolaga64 escribió:el dlc nuevo sale la proxima semana-.... tengo un problema, inicié una liga máster con un equipo de segunda y al jugar el primer partido se me iba el juego a windows, probé con el switch y nada, luego descargué un archivo que colgaron y tuve que iniciar otra máster nueva pero me funcionó, el problema es que ahora voy por el octavo o noveno partido y de repente me manda a windows al empezarlo... y no le he movido nada... alguien sabe qué puede ser?? gracias


Me pasa igual... La versión 1.2 del PESedit me mató literalmente la Master League offline, he comenzado varias y no he podido continuar ninguna, siempre llega un partido que me manda al escritorio y si lo salto los siguientes me mandan al escritorio también.

Cual es el archivo que bajaste que te solucionó el primer problema?

Edito: Ya lo encontré en el primer post, yo lo había bajado de PES-Patch y ahí no salía el fix.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Dom Oct 07, 2012 2:08 am

--Yo-- escribió:
verdolaga64 escribió:el dlc nuevo sale la proxima semana-.... tengo un problema, inicié una liga máster con un equipo de segunda y al jugar el primer partido se me iba el juego a windows, probé con el switch y nada, luego descargué un archivo que colgaron y tuve que iniciar otra máster nueva pero me funcionó, el problema es que ahora voy por el octavo o noveno partido y de repente me manda a windows al empezarlo... y no le he movido nada... alguien sabe qué puede ser?? gracias


Me pasa igual... La versión 1.2 del PESedit me mató literalmente la Master League offline, he comenzado varias y no he podido continuar ninguna, siempre llega un partido que me manda al escritorio y si lo salto los siguientes me mandan al escritorio también.

Cual es el archivo que bajaste que te solucionó el primer problema?

Edito: Ya lo encontré en el primer post, yo lo había bajado de PES-Patch y ahí no salía el fix.



es que ese archivo se subio no hace mucho, el otro fix era de balones este trae lo de los balones y un archivo unnamed, ahora ek error te lo corrige pero no funcionara con partidas guardadas deberas de empezar una nueva sea ML BAL
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Dom Oct 07, 2012 2:49 am

MI GENTE ESTE FIX ES SOLO PARA AQUELLOS QUE COLOCARON EL FIXED DE LA PRIMERA PAGINA Y SE LES SIGUE SALIENDO AL ESCRITORIO


http://www.gamefront.com/files/22389261/pesedit+2013+1.2+ml+%26+bal+crashes+fix.rar

http://www12.zippyshare.com/v/12983057/file.html
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor blanquito_9 » Dom Oct 07, 2012 9:42 am

hola buenas, a ver si me explico bien cada vez que se instala un parche kitserver hay que borrar el anterior, hasta ahi todo bien ahora biene mi duda, entonces todo los parches extras que le metemos como las porterias redes, las botas, la musica si se la cambias todo hay que instalarlo de nuevo o hay alguna manera de que se no se borren y fuencione bien el nuevo kitserver.
yo he probado a instalar las actualizacion del kitserver sin borrar el susodicho osea intalacion encima del anterior me explico bien( kitserver 1.1 ahora el 1.2), y parece que funciona pero claro a lo mejor ahi cambios que no me van y ni me doy cuenta.
Gracias por todo, esto son mis dudas esistenciales
Avatar de Usuario
blanquito_9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados