-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 175

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor destapeman » Jue Abr 25, 2013 7:07 pm

cristian carreño escribió:q mal q no piensen en las personas q no tenemos como pagar para poder descargar en uploaded :spam:


¿Sabías de la existencia del buscador de google?

Creeme existe.....tan fácil como poner el nombre del parche tal cual en el buscador....y ya te saldrán unas cuantas páginas con varios enlances.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor maxiixam » Vie Abr 26, 2013 12:41 am

hola, hacia rato q no actualizaba mi pro. el ultimo data del pesedit 2.3 . viendo q habian agregado la primera b nacional como 2da division argentina me entusiasme y la baje contento. me banque tener q esperar a q uploaded me dejara bajar cada una de las 7 partes y cuando por fin lo logre...no me anda la dichosa 2da division argentina. borre las anteriores carpetas del pesedit y kitserver, instale todo como administrador y la unica q no funciona en el selector es la q me interesa. tambien ejecute dicho selector como administrador e inclusive el manager. alguien sabe donde esta el fallo? se necesita el anterior pesedit 3.4?.
no creo, gralmente son independientes los parches pesedit. sacaran algun fix? otro tema. esta mal la descarga del fix-color 3.5.1, q no se q arreglara, pero lo descarga, pero se ve q no puede cerrarlo al final. o sea, lo descarga todo pero sin darlo por terminado.
aca pongo el mje de error cuando en el selector intento activar la 2da division argentina:

No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\maxi\Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/save/EDIT-pbn.bin'.

algun archivo falta(ese edit-pbn.bin) de la carpeta save en mis documentos. probe con las otras y si funcionan.
alguna respuesta?. gracias de antemano.
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor maxiixam » Vie Abr 26, 2013 12:46 am

otro dato q me olvide. en la carpeta uni de las camisetas si aparecen tres equipos: Gimnasia y Esgrima La Plata, olimpo y rosario central. pero repito no activa el selector y marca ese error.
otra pregunta, solo tres equipos? eso es por algun error o es asi nomas, q solo son esos 3 q servirian para ascenso y descenso en la master?
pregunto pq la 2da española si tiene todos los equipos por ej.
gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Luislrrv » Vie Abr 26, 2013 4:11 am

maxiixam escribió:otro dato q me olvide. en la carpeta uni de las camisetas si aparecen tres equipos: Gimnasia y Esgrima La Plata, olimpo y rosario central. pero repito no activa el selector y marca ese error.
otra pregunta, solo tres equipos? eso es por algun error o es asi nomas, q solo son esos 3 q servirian para ascenso y descenso en la master?
pregunto pq la 2da española si tiene todos los equipos por ej.
gracias nuevamente.



amigo si actualizo el juego al DLC 5.0 + 1.04 claro que le va a dar ese error ya que este parche NO es compatible con ese DLC todavia.
Si no lo has realizado dicha actualizacion debes de eliminar el parche anterior, y la carpeta que esta en mis documentos de konami, y instala el parche nuevamente, y ciertamente NO hace falta la version anterior del pesedit la 3.4
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor maxiixam » Vie Abr 26, 2013 4:47 am

gracias por responder luis. pero yo no actualice a esa version nueva q vos decis, la DLC 5.0 + 1.04. y borre las carpetas del pesedit anterior y la del kitserver. y por supuesto la del save de mis documentos. pero asi y todo no va. te recuerdo q las otras 2das divisiones si funcionan menos claro esta, la q me interesa, la 2da de argentina. la podras probar vos en tu pes para corroborar lo q te digo? y si solo hay 3 equipos, como rellenan la copa argentina?.
gracias.
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Luislrrv » Vie Abr 26, 2013 4:52 pm

maxiixam escribió:gracias por responder luis. pero yo no actualice a esa version nueva q vos decis, la DLC 5.0 + 1.04. y borre las carpetas del pesedit anterior y la del kitserver. y por supuesto la del save de mis documentos. pero asi y todo no va. te recuerdo q las otras 2das divisiones si funcionan menos claro esta, la q me interesa, la 2da de argentina. la podras probar vos en tu pes para corroborar lo q te digo? y si solo hay 3 equipos, como rellenan la copa argentina?.
gracias.



Amigo yo ya no juego con el pesedit, ahora bien puede ser que en el selector este el problema en liga coloca default y prueba a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor maxiixam » Sab Abr 27, 2013 3:46 am

gracias luis. ya lo solucione!!!
no era falla mia, te acordas q antes puse q no bajaba bien el fix, "color 3.5.1"? esta ahi el tema.
no cierra bien el archivo cuando se lo baja pq esta corrupto el pdf donde se describen los cambios q trae el patch.
pero no asi el ejecutable con el fix. asi q le di a este y me fixeo el parche. y se puede leer mientras se instala q trae dentro del mismo el archivo "EDIT-pbn.bin" q faltaba. con esto si queda bien instalado la 2da division argentina, aunque solo trae 3 equipos jaja!!! pero es asi, me fije en la pagina de pesedit, y ahi aclara q en futuras actualizaciones traera el resto.
por lo tanto no se puede jugar la copa argentina con la 2da. solo con la 1ra division, pero bue...
viene bien para la master, para los ascensos y descensos.
gracias y al fin y al cabo estos mjes le vendran bien de todos modos para los q tengan el mismo problema. ya esta la solucion.
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Luislrrv » Sab Abr 27, 2013 4:58 am

maxiixam escribió:gracias luis. ya lo solucione!!!
no era falla mia, te acordas q antes puse q no bajaba bien el fix, "color 3.5.1"? esta ahi el tema.
no cierra bien el archivo cuando se lo baja pq esta corrupto el pdf donde se describen los cambios q trae el patch.
pero no asi el ejecutable con el fix. asi q le di a este y me fixeo el parche. y se puede leer mientras se instala q trae dentro del mismo el archivo "EDIT-pbn.bin" q faltaba. con esto si queda bien instalado la 2da division argentina, aunque solo trae 3 equipos jaja!!! pero es asi, me fije en la pagina de pesedit, y ahi aclara q en futuras actualizaciones traera el resto.
por lo tanto no se puede jugar la copa argentina con la 2da. solo con la 1ra division, pero bue...
viene bien para la master, para los ascensos y descensos.
gracias y al fin y al cabo estos mjes le vendran bien de todos modos para los q tengan el mismo problema. ya esta la solucion.


Perfecto tomado en cuenta, para aquellos que tengan el mismo problema saludos y te dejo tu primer gracias
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Özil10 » Sab Abr 27, 2013 11:34 pm

Buenas luis queria preguntarte una cosilla....puse el pes 2013 por defecto, sin.parche ni nada, y le meti el DLC 5.0 para echarle una ojeada, mi sorpresa viene que entro dentro del juego y no sale ningun DLC no reconoce el Dt0f (5.00) lo baje de Pes Patch, podrias decirme porque bo funciona?? Gracias
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Luislrrv » Dom Abr 28, 2013 12:39 am

Özil10 escribió:Buenas luis queria preguntarte una cosilla....puse el pes 2013 por defecto, sin.parche ni nada, y le meti el DLC 5.0 para echarle una ojeada, mi sorpresa viene que entro dentro del juego y no sale ningun DLC no reconoce el Dt0f (5.00) lo baje de Pes Patch, podrias decirme porque bo funciona?? Gracias



mi pana de verdad no se el porque de tu problema... chequea la ruta donde va el archivo
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download
la tienes alli el dt0f
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados