-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Villarreal: Recuperando el prestigio : Historias PC

  • Patrocinios

Villarreal: Recuperando el prestigio

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Cambiar el Equipo?

Seguir con el Villarreal (Parche desactualizado)
3
43%
Hacer un equipo desde 0 (Parche actualizado)
4
57%
 
Votos totales : 7

Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor ToffieFan » Jue Sep 27, 2012 8:57 pm

Villarreal: No más SUBmarino!

Imagen

Esta es mi primer historia que publico aqui :) esta hecha en PES2013.

Dificultad: Estrella
Tiempo: 10 min.

El equipo amarillo toma consciencia y reflexiona sobre su descenso a la Liga Adelante. Es por eso que la directiva decide contratar a Felipe Scolari para que lleve el club adelante y así recuperar el prestigio perdido.

Imagen
Felipao será el nuevo DT del Villarreal


Para comenzar con la temporada y afrontar las bajas de Borja Valero, Nilmar y Gonzalo Rodriguez se decide contratar solo dos fichajes.

Fernando Cavenaghi


El delantero argentino llega de River, despues de devolverlo a primera. Es un goleador nato y ya tiene experiecia de jugar en segunda division.

Imagen
Goleador con River, será un punto fuerte en el ataque del VIllarreal.


Juan Manuel Sanchez Miño

El centrocampista polivalente de Boca Juniors llega al equipo amarillo como un refuerzo en la mitad de cancha. El zurdo con gran futuro será una competencia y alternativa de Cani.

Imagen
Sanchez Miño fue la figura de Boca Juniors en la ultima temporada


Plantel


Arqueros
J.C. Sanchez
D. Mariño
Defensores
Mellberg
Mussachio
Lejeune
Truyols
Javi Venta
Juan Oriol
Mario
J. Costa
Mediocampistas
Marcos Senna (C)
Bruno
Cani
Sanchez Miño
Canteros
Hernán Pérez
Bordas
Trigueros
Toribio
Delanteros
Rossi
Cavenaghi
Uche
Pandiani
Salva Chamorro
Gerard



Rossi: "Espero volver a mi nivel y poder llevar al Villarreal a primera"

Imagen


Periodista: ¿Estas recuperado totalmente?

Rossi: Si, he estado mucho tiempo fuera de las canchas, pero lo positivo es que me he recuperado de mi lesion.
Periodista: ¿Como esta el vestuario despues de descender?
Rossi: Estabamos hundidos, nunca pensamos pasar por esta situación. Me siento mal, porque no pude ayudar a mi equipo.
Periodista: ¿Cómo ves el nuevo proyecto a cargo de Scolari?
Rossi: La idea principal es volver rapidamente a primera y con un entrenador como Scolari seguramente lo conseguiremos. Tiene una enorme capacidad para dirigir, es un campeón del mundo y estoy seguro que aprenderemos mucho con él.
Periodista: Habiendo tenido varias ofertas. ¿Por qué te quedaste?
Rossi: Sentia que no podia dejar al club así. Aunque no jugue yo me senti que les falle a mis compañeros, no pude ayudarles mucho. Por eso es que me quede, además durante mi lesión tuve todo el apoyo de mis compañeros y del club.
Periodista: ¿Cómo te ves esta temporada?
Rossi: Pues espero volver rapidamente a mi nivel y poder llevar al Villarreal a primera. No será fácil pero con mis compañeros y el nuevo entrenador creo que lo lograremos.

Cavenaghi: "Tengo experiencia en la segunda division"

Imagen

Periodista: Has llegado de River que jugó la pasada temporada en segunda. ¿Ves similar la situación de RIver con la del club?
Cavenaghi: Los dos son equipos grandes, pero hay una diferencia clara y es que en River se venian haciendo mal las cosas desde hace tiempo. El Villarreal tuvo una mala temporada y la pagó caro.
Periodista: ¿Qué expectativas tenes?
Cavenaghi: La de todos mis compañeros, ascender es lo unico que buscamos. No será fácil pero lo haremos.
Periodista: En River fuiste uno de los goleadores del torneo de segunda. ¿Te imaginas repitiendolo aquí?
Cavenaghi: Puede ser, pero son dos torneos diferentes. Igualmente solo quiero ayudar al equipo, no me importa si no hago goles.
Periodista: ¿Crees que tu experiencia en segunda ayudará al equipo?
Cavenaghi: Sí, lamentablemente tuve que pasar una temporada en segunda pero tengo experiencia en eso y me servira para ayudar al equipo.

Felipao: "El Villarreal es uno de los mejores equipos españoles de la última década"

Imagen

Periodista: ¿Cómo ve la situación del equipo?
Scolari: Esta claro que despues de un descenso muchos jugadores importantes se van, pero tengo la suerte de que el equipo aún cuenta con jugadores de calidad.
Periodista: ¿Por qué eligió al Villarreal?
Scolari: Es fácil de responder, el Villarreal es uno de los mejores equipos españoles de la última década.
Periodista: ¿Cree poder instalar su modelo de Jogo Bonito en el club?
Scolari: Claro, el equipo tiene una forma de jugar similar a la de Brasil. Le gusta tener la pelota y jugarla, tenemos jugadores para poder llevar a cabo nuestro plan de juego.
Periodista: ¿Cree poder llevar a cabo el proyecto del club?
Scolari: Estoy seguro que sí. Tenemos jugadores con capacidad, un estilo de juego que es fácil de dominar y el equipo es el Villarreal! porque no vamos a poder?
Periodista: Será la primera ves que dirige un equipo sin ningun jugadore brasileño o portugues. ¿Cómo ve el reto?
Scolari: Vaya pregunta jeje. Pues es cierto que no tengo jugadores que hablen portugues, pero el futbol habla un solo idioma.

Así empieza el sueño del Villarreal de recuperar el prestigio perdido, sigan mi historia!
Última edición por ToffieFan el Mié Oct 31, 2012 6:11 am, editado 4 veces en total
Segui el sueño del Villarreal: Master League en PES 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor ToffieFan » Jue Sep 27, 2012 9:12 pm

Partido 1 (Pretemporada)

Villarreal VS Club Brugge (1-0)

El Villarreal carbura


El primer partido de pretemporada da buenas sensaciones al entrenador Scolari, con un juego toques y velocidad. El equipo se mostro compacto y corto, cuando el equipo se adelanta la linea defensiva lo hace en buena sincronia.
El resultado es lo de menos, porque el equipo creo muchas situaciones de gol y mostro solidez en el fondo. El unico punto a mejorar es la definición, aunque se haya creado mucho juego falta afinar la punteria.
Segui el sueño del Villarreal: Master League en PES 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor ToffieFan » Jue Sep 27, 2012 10:51 pm

Partido 2
Liga Adelante
Fecha 1

Villarreal VS U.D. Las Palmas (2-1)


Reacción ideal

Imagen

Cani define sutilmente para poner el partido 2-1


El Villarreal perdia 0-1 con un gol de cabeza de Vitolo, pero supo reponerse y dio vuelta el marcador con goles Cavenaghi y Cani.

El equipo amarillo empezó de buena manera su estadia en la Liga Adelante con una victoria de local. Los dirigidos por Scolari dominaron el encuentro y generaron más situaciones de gol que el rival, pero tuvieron mucha fragilidad en el juego aereo. Los visitantes se adelantaron rapidamente con un gol de Vitolo de cabeza por un corner de Pignol. El villareal reaccionó antes del final del primer tiempo con un gol de Cavenaghi luego de un rebote del defensor de Las Palmas. El capitan Senna fue lo mejor del equipo amarillo, distribuyendo con criterio y ordenando el medio campo. En el segundo tiempo El madrigal se detuvo por un segundo cuando el Chrisantus marcaba de cabeza el 1-2, pero el linea lo anuló por fuera de juego. A partir de allí el partido fue todo del Villarreal que buscó la victoria hasta que una pifia del defensor Juanpe dejó mano a mano Cani, quien definió ante de Raúl.

Debut opaco de Sanchez Miño

El volante argentino hizo su debut en el equipo amarillo, pero pasó inadvertido y no participó mucho del juego del equipo. Sin embargo tuvo una situación de gol cuando Cavenaghi le dejó en el borde del area y remató alto al primer palo.

Lo mejor: La reaccion del equipo
Lo peor: Fragilidad en el juego aereo.
El mejor: Marcos Senna (7,5)


Partido 3
Liga Adelante
Fecha 2
Numancia VS Villarreal (2-1)


Bedoya culmina la sorpresa


El Villarreal ganaba con gol de Rossi, pero el equipo local lo dio vuelta con gol de Lago Junior y de Bedoya de tiro libre en el 93´.

El equipo de Scolari suma su primera derrota ante un Numancia que no pateó al arco en el PT. Los amarillos dominaban el tramite del partido y el marcador con un gol de Giuseppe Rossi, pero luego de un primer tiempo bueno salieron dormidos al complemento. El equipo local reaccionó y aprovecho los errores defensivos de Mussachio y llegaron al empate. Aun así el Villarreal tuvo la chance de adelantarse en el marcador, pero el arquero Iago le tapó un mano a mano a Uche. En el final Lago Junior tuvo el 2-1, pero el palo lo evito. Sin embargo la euforia local llegó a los pocos minutos despues, cuando Bedoya en el 93´ clavo un tiro libre excelente para dar vuelta el marcador. El equipo de Scolari no supo terminar el partido en el primer tiempo y lo pagaron al final.

Sin CaveGOL es otro Villarreal

El argentino no pudo estar en el partido debido a una lesión en la semana que lo apartó del equipo. Los amarillos extrañaron a su goleador malogrando las chances nitidas de gol. Uche su reemplazante tuvo la victoria en sus pies pero no lo aprovecho.

Lo mejor: La vuelta de Rossi
Lo peor: El segundo tiempo
El mejor: Giuseppe Rossi (7)


Partido 4
Liga Adelante
Fecha 3

Villarreal VS Girona (4-1)


CaveGOL destruye al Girona

Imagen
Cavenaghi define de forma exquisita con una vaselina para el 1-0


El argentino marcó dos goles y asistio a Canteros para darle la victoria al Villarreal, tambien marcó Rossi.

El Villarreal logró una contundente victoria de local por 4-1 con una actuación estelar del argentino Cavenaghi. El conjunto de Scolari dominó todo el partido creando las mejores situaciones de principio a fin. Rapidamente es marcador se movió para los locales cuando Senna asistió perfectamente a Cavenaghi para que este le hiciera una vaselina a Isaac. Tres minutos más tarde Rossi amplió el marcador despues de un error defensivo del Girona. Con el marcador 2-0 el Villarreal siguió buscando con un gran partido de Sanchez Miño y Canteros. Con algunas situaciones malogradas pero con el impetu de siempre, Sanchez Miño centró para que Cavenaghi marque el 3-0. En el segundo tiempo el equipo mantuvo el ritmo intensivo y en el 58´ Cavenaghi desbordó como un wing y centro para la llegada de palomita de Canteros. Así con el marcador practicamente sentenciado los locales comenzaron a hacer tenencia de pelota para no humillar más a un rival hundido. Sin embargo en el final del partido una buena triangulación de los visitantes le permitió a Benja marcar el gol del honor.

Made in Argentina

Los argentinos Sanchez Miño, Cavenaghi y Canteros fueron lo mejor del partido, todos tuvieron influencia en el juego y tambien en el marcador. Pese a que Mussacchio no tuvo mucho trabajo hubo responsabilidad suya en el gol visitante.

Con CaveGOL hay poder

Cavenaghi volvió despues de su dolencia que lo dejó fuera del partido contra Numancia. En el partido se vio un Fernando impetuoso, presionando, marcando y asistiendo, eso demuestra lo importante del goleador argentino en el equipo.

Lo mejor: La capacidad goleadora de Cavenaghi
Lo peor: El gol encajado
El mejor: Cavenaghi (9)


Partido 5
Liga Adelante
Fecha 4

Huesca VS Villareal (1-2)


Sanchez Miño salva el partido con un Golazo

Imagen
Sanchez Miño ya soltó el misil para poner al equipo 0-1


El volante argentino salvó al Villarreal marcando un golazo, los amarillos sufrieron en defensa otra vez.

Tarde de futbol y sufrimiento en El alcoraz, el Villarreal tuvo que rifarsela ante un Huesca casi colista. El equipo de Felipao estuvo muy espeso y no pudo quebrar a un equipo local a la defensiva, los amarillos logran su primera victoria de visitante. En un primer tiempo sin muchas situaciones el Villarreal fue empujando con garra a los locales pero sin fluidez en su juego.
Ya en el segundo tiempo y con la misma tonica del primero los visitantes comenzaron a crear peligro, con Cavenaghi. Sin embargo no fue hasta el minuto 59´ que pudieron abrir el marcador, una apertura de Cavenaghi a Sanchez Miño para que el argentino saque un latigazo que fue directo al ángulo. Con más tranquilidad los visitantes mejoraron en su juego y en el 68´ una falta de Senna dio a Uche la posibilidad de ampliar el resultado. Sin embargo en el 77´ los locales encontraron una luz de esperanza cuando Tariq cabeza un centro de Sorribas para descontar. Con el 1-2 el Villarreal comenzó a especular quitando a Cavenaghi para reforzar la mitad de cancha. Al final lo tuvo Sanchez Miño para matar el partido pero se fue ancha. Así los de Scolari estan en la tercera colocación de la Liga Adelante, detrás de Guadalajara y Numancia.

Sanchez Miño: "Apareci justo a tiempo"

El argentino Sanchez Miño autor del primer gol del Villarreal valoró el sufrido triunfo del equipo. "No mereciamos sufrir así, con el 2-0 pensamos que habiamos liquidado el partido", el centrocampista se mostró contento con la victoria, "Ganar así vale mucho, pero espero que no tengamos que sufrir tanto en los demás partidos". Con una gran sonrisa en el rostro Juan se mostró feliz con el golazo marcado "la verdad que le agradeci el pase a Fernando, defini porque creí lo mejor apareci justo y salió un lindo gol ". Así el argentino sigue mostrando su calidad en el equipo amarillo.

Felipao: "Tenemos que mejorar en defensa"

El tecnico Scolari se mostró feliz por la victoria pero remarcó la importancia de mejorar en la linea defensiva, "tenemos que mejorar en defensa, hay rivales haran que paguemos caro nuestros errores". Además valoró el gol de Sanchez Miño, "la verdad que cuando termino el partido le dije que nos habia salvado".

Lo mejor: El golazo de Sanchez Miño
Lo peor: La defensa
El mejor: Sanchez Miño (7)


Posiciones:

Guadalaraja 12
Numancia 10
Villarreal 9
Almeria 9
Sporting 9
Última edición por ToffieFan el Vie Sep 28, 2012 12:16 am, editado 2 veces en total
Segui el sueño del Villarreal: Master League en PES 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor thekiller917 » Vie Sep 28, 2012 12:13 am

Vamos Villareal hay que volver a subir a Primera

El submarino no debe hundirse nunca. Vamos equipo!!

Te sigo crack. Pasate por la mia. Espero que te guste
Avatar de Usuario
thekiller917
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 708
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor matadorpalermo » Vie Sep 28, 2012 12:49 am

Grande equipo!! Volveremos!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matadorpalermo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Villarreal (Castellón)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor Gaaz69 » Vie Sep 28, 2012 1:21 am

Me encantó. Hasta las imagenes le dan un toque más dinámico.
Bien resumido y algunos detalles que me gustan leer. A favs.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor ToffieFan » Vie Sep 28, 2012 6:24 am

Spoiler! :
Gracias a todos por seguir a mi equipo y además que les guste :)
Me gustaria que me recomendaran algo para agregar en mis resumenes, acepto consejos :)


Partido 6
Copa del Rey
Ida

Espanyol VS Villarreal (0-0)


Juan Carlos evita la derrota in extremis

Imagen
Juan Carlos se estira para evitar el gol de Albin y transformarse en el héroe del partido


En un partido flojo, el arquero le detuvo un mano a mano a Albin en el minuto 92´.

El resultado en el debut de ida en la Copa del Rey terminó siendo bueno, porque el arquero Juan Carlos salvó el partido. Dos equipos alternativos en cancha de un lado un Espanyol que esta en una buena posición en la Liga BBVA y por el otro un Villarreal que tambien esta estable en la 3ra posición de la Liga Adelante. Aún con esos presentes los dos equipos hicieron un partido muy flojo, con pocas situaciones de gol y mucha imprecisión, talvez una de las razones fue que jugaron los menos habituales. El partido nunca tomó ritmo, un primer tiempo con apenas un remate de Hector Pérez y un intento de Longo. El partido se llenaba de fallos en los pases y sin generación de juego por ambas partes. En el segundo tiempo se pudo ver al menos lo mejor del partido; un remate en el palo de Pandiani que casí le marca a su ex equipo y un cabezaso de anticipo de Rossi (ingresó por Uche) nada más para los amarillos. Mientras del otro lado se guardaba lo mejor, Albin en el 92´ tomó la lanza de una contra y quedó mano a mano con Juan Carlos y con un remate cruzado el arquero se vistió de heroé para salvar el partido y evitar un gol que puede marcar la diferencia en el partido de vuelta.

Juan Carlos: "Espero que esta atajada sirva para pasar de ronda"

El arquero pasó por la prensa y se mostró satisfecho por el empate conseguido, "hicimos un buen papel ante un equipo muy bueno". Sin dudas que la pregunta más resonante fue la de su atajada final "estoy contento porque evite la caída del equipo, ahora espero que esta atajada sirva para pasar de ronda".

Dos semanas para la vuelta

Los dos equipos se volverán a enfrentar en El madrigal en dos semanas cuando toque el pito para la revancha, mientras tanto el Villarreal deberá enfrentar el Recreativo por la fecha 5 de la Liga Adelante. Luego del partido de liga el equipo tendrá una semana de descanso por el parón por eliminatorias.

Lo mejor: El resultado
Lo peor: El partido
El mejor: Juan Carlos (6,5)


Otros resultados Copa del Rey

Barcelona VS Mirandés (1-1)
Real Madrid VS Guadalajara (4-2)
Valencia VS Herculés (1-1)
Atl. Madrid VS Córdoba (3-1)


Partido 7
Liga Adelante
Fecha 5

Recreativo VS Villarreal (1-1)


Cabrero fue una muralla

Imagen
Cani remata para convertir el 1-0, antes Sanchez Miño eludió a dos hombres y le dio una genial asistencia.


Un buen Villarreal choca con el arquero del Recreativo.

Pese a que el Villarreal jugó un buen segundo tiempo no pudo derribar la muralla de Cabrero que tapó absolutamente todo. En una hermosa tarde de futbol el Recreativo y el Villarreal hicieron un buen partido, sin embargo no lograron llevarse los tres puntos. Los amarillos volvieron a salir con poca intensidad e hicieron una primera parte con muy pocas luces con tan sola una situación de gol por medio de un tiro libre de Cavenaghi que sacó Cabrero. En el segundo tiempo los dirigidos por Felipao cambiaron la actitud y generaron hasta 5 situaciones claras de gol que solo Cabrero pudo evitar. Con Sanchez Miño haciendo jugar al equipo y Canteros recuperando pelotas el Villarreal fue mejor que el Recreativo que se limitó a jugar de contragolpe. En el minuto 64´ la magia de Sanchez Miño apareció en el partido, se fue de dos jugadores y pusó un pase exquisito para que Cani de manera sutil pusiera el 0-1. Sin embargo tres minutos despues Chuli aprovechó un rebote fortiuto que dio el meta Juan Carlos. Con el empate los visitantes volvieron a tomar la lanza del partido y tuvieron situaciones para resolver el partido, pero allí estuvo el arquero local para salvar el empate. Con este empate el Villarreal perdió la oportunidad de quedar segundo (el 2do Numancia cayó 0-1 con Xerez), mientras que Guadalajara ganó y se mantiene lider en solitario.

Heroé ayer, cantada hoy

Juan Carlos que habia sido el heroé frente al Espanyol fue uno de los responsables del gol del Recreativo. El arquero salió muy mal a cubrir el remate de Berrocal y dio un rebote para que Chuli marcara el empate definitivo.

Scolari: "No puede ser que otra vez dormimos cuando marcamos un gol"

El técnico se mostró dolido con el primer tiempo del equipo "me enoje con ellos en el entretiempo por el juego que habiamos hecho y veo que surtió efecto". Además se mostró furioso con el gol encajado al instante de haber abierto el marcador "una vez más encajamos rapidamente un gol, no puede ser que dormimos cuando marcamos".

Sanchez Miño da la cara por todos

El argentino volvió a ser el mejor del equipo, hizo un segundo tiempo estupendo. El volante fue lo más peligroso del Villarreal con un remate que saco Cabrera y la genial asistencia a Cani.

Partido sin el Capitán

El villarreal afrontó el partido contra el Recreativo con la baja de su capitán Marcos Senna. El mediocentro del equipo estará de baja por una semana por una sobrecarga muscular. La baja se notó en la mitad de cancha, cuando Canteros y Bruno no sincronizaban bien sus relevos. Podrá volver para el partido de copa frente al Espanyol.

Lo mejor: El segundo tiempo y la magia de Sanchez Miño
Lo peor: La siesta del equipo despues del gol
El mejor: Sanchez Miño (7,5)


Partido 8
Copa del Rey
Vuelta

Villarreal VS Espanyol (1-0)


Recuperando la memoria

Imagen
Cavenaghi cayendose marca el gol de la clasificación


Un gol de Cavenaghi da la clasificación al Villarreal ante un equipo de primera

Poco a poco y partido a partido el Villarreal ve recuperando la memoria, el equipo amarillo volvió a saber lo que es ganar a un equipo de primera y con un buen juego. El equipo de Scolari pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey y lo hizo venciendo a un equipo de la Liga BBVA, los amarillos mostraron más ganas y futbol para pasar por arriba a un Espanyol altenativo. El partido fue de principió a fin de los locales generando buenas conexiones y situaciones de gol. El marcador se abrió en el 18´ cuando cani cedió un buen pase a Cavenaghi y el argentino no perdonó ante la salida de su compatriota Cristian Alvarez. Los amarillos insistieron durante todo el partido para ampliar el resultado, pero la falta de precisión de Rossi y las atajadas de Cristian Alvaréz impidieron subir la cuenta. Los visitantes tuvieron sus chances por el juego aeréo con Longo pero no vieron puerta. Así el Villarreal deberá esperar por el sorteo para su siguiente rival de la competición.

Rossi peleado con el gol

Ya son varios partidos que el delantero italiano no encuentra el gol (el último fue en la goleada ante Girona por Liga). Aunque el nivel del italiano no es aún el que supo ser, no se le puede decir que no lo intenta, hoy ha tenido chances pero el arquero argentino le dijo que no a su gol.

Una atajadon valió una clasificación

En el partido de ida Juan Carlos hizo una parada a Albin in extremis. El arquero habia declarado "espero que esta atajada sirva para pasar de ronda", púes si valió una clasificación es que con esa atajada el Espanyol pudo haber llegado a El Madrigal con otro ánimo y otra predisposición.

Otra defensa en Copa

A pesar de encajar en cada partido de liga un gol, la defensa del Villarreal esta imbatible en estos partidos de copa. Parece ser que la suerte en copa es otra.

Lo mejor: La clasificación ante un rival de primera
Lo peor: La definición
El mejor: Cavenaghi (7,5)


Otros resultados Copa del Rey

Mirandes VS Barcelona (0-1)
Guadalajara VS Real Madrid (0-3)
Herculés VS Valencia (1-0)
Córdoba VS Atl. Madrid (0-0)


Partido 9
Liga Adelante
Fecha 6

Villarreal VS Racing Santander (0-0)


El Villarreal se queda seco

Imagen
Rossi define pero la pelota se va ancha.


Los amarillos no puedieron batir a un debil Racing

Parecia que habia recuperado la memoria de primera, pero se acordó de la última temporada. El Villarreal no pudo ante el Racing en un partido que fue de primera hace un año y hoy es de segunda. Los amarillos carecieron de ideas y poder ofensivo, recuerrieron más a la garra y al juego aeréo.
En el primer tiempo los locales no tuvieron una situación clara y se vieron atascado en la mitad de cancha. Con un Sanchez Miño apagado y un Uche individualista la pelota no llegaba a los delanteros que tuvieron que bajar para recibir balones. En el segundo tiempo a fuerza de coraje y garra acorralaron a un Racing sin ganas de llevarse el partido. Con Rossi como unica carta de peligro los amarillos puedieron llevarse el partido, pero el italiano que sigue peleado con el arco no pudo ver gol al final del camino. Así el Villarreal suma su segundo empate consecutivo y lo aleja de los primeros puestos.

Rossi busca su nivel

Esta claro que el italiano aún busca mejorar su nivel, pero esta tarde fue lo mejor del equipo aunque no pudo marcar se vio un Rossi atrevido y con confianza. Dos latigazos uno al final del partido no puedieron darle el premio que buscó en todo el partido, lo que esta claro es que lo esta buscando.

Cavenaghi: "Merecimos ganar"

El delantero tuvo un partido discreto aún así remarcó que merecieron llevarse los tres puntos, "jugamos mejor y mostramos ganas de quedarnos con la victoria, merecimos ganar". Además el argentino puso paños frios a este segundo empate, "sabemos que la presión es nuestra, pero el camino es largo y vamos bien".

Lo mejor: Las ganas de Rossi
Lo peor: El juego del equipo
El mejor: Rossi (6)


Partido 10
Liga Adelante
Fecha 7

Villarreal VS Mirandes (2-1)


Rossi está de vuelta


Imagen
Rossi dispara con confianza para poner el 1-0.


El italiano marcó el primer gol y fue la figura del partido.

Parece ser que Rossi volvió o más bien podemos confirmar que su olfato goleador a vuelto, el italiano volvió al gol y fue clave para la victoria del Villarreal. En un partido que hasta los 65´ parecia fácil, los amarillos volvieron a mostrar errores defensivos y mantuvieron el suspenso hasta el final. Los de Scolari volvieron a ganar en casa y lo hicieron con un gran Rossi a sus espaldas, los locales se adelantaron con el gol del italiano a los 12´ de partido con un remate cruzado y un grito anelado. A partir de allí los amarillos dominaron a placer un partido cómodo. En el segundo tiempo un tiro libre de Sanchez Miño permitió a Mussachio convertir de cabeza el 2-0, pero a los 60´ Mujika descontó. Sin embargo ese gol no significo nada, los rojos volvieron a tirarse atrás y no generaron nada, el Villarreal controló hasta el final y pudo ampliar por medio de Rossi, pero falló en la definición.

Rossi se reencuentra con el gol

El delantero y figura del partido volvió a ver la luz del camino y lo hizo con una gran actuación, activo, picante y muy agresivo premiado justamente con el ansiado gol.

Sanchez Miño dueño del balón parado

El argentino poco a poco va demostrando su calidad y aunque hoy no tuvo un partido brillante asistió con un gran centro en el segundo gol del Villarreal para Mussachio. El volante ya es el encargado de los corners y los tiros libres en forma de centro.

Lo mejor: La vuelta al gol de Rossi
Lo peor: La vuelta de los errores defensivos
El mejor: Rossi (8)

Posiciones:

Guadalajara 19
Sporting 15
Almeria 15
Villarreal 14
Última edición por ToffieFan el Dom Sep 30, 2012 12:48 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor SentimientoBetico_7 » Vie Sep 28, 2012 3:18 pm

buenisiima la historia crack! te sigo :)
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor joltzor » Vie Sep 28, 2012 9:53 pm

toffiefan eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisima historia ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Villarreal: Recuperando el prestigio

Notapor lucikpo » Sab Sep 29, 2012 12:17 am

te sigo capooooooo!!! :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Siguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados