-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor rubendo » Mar Oct 09, 2012 3:36 pm

los pongo con el peseditor y utilizo vuestra utilidad para convertir el fichero
Avatar de Usuario
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor smeagol75 » Mar Oct 09, 2012 3:37 pm

rubendo escribió:smeagol75,no tengo la consola modificada,he puesto escudos siguiendo el tutorial me he creado el archivo todo correcto y no se me ven en la consola,con la nueva version se pueden ver?o es que no se puede por no tener la consola modificada?


a ver luego los tienes que asignar.... te vas al equipo le das a cargar imagen guardada y deberian estar alli.



Por cierto si podeis subirme los archivos de caras y esas cosas que no convierten, estoy optimizando el zlib.... creo que por ese lado viene algun que otro problema.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor rubendo » Mar Oct 09, 2012 3:41 pm

smeagol75 escribió:
rubendo escribió:smeagol75,no tengo la consola modificada,he puesto escudos siguiendo el tutorial me he creado el archivo todo correcto y no se me ven en la consola,con la nueva version se pueden ver?o es que no se puede por no tener la consola modificada?


a ver luego los tienes que asignar.... te vas al equipo le das a cargar imagen guardada y deberian estar alli.



Por cierto si podeis subirme los archivos de caras y esas cosas que no convierten, estoy optimizando el zlib.... creo que por ese lado viene algun que otro problema.


una vez cambiados los kits con el peseditor a la hora de cargarlos en la consola funcionarian siendo una consola sin modificar convirtiendo el fichero con la nueva version?
Avatar de Usuario
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor smeagol75 » Mar Oct 09, 2012 6:36 pm

rubendo escribió:
smeagol75 escribió:
rubendo escribió:smeagol75,no tengo la consola modificada,he puesto escudos siguiendo el tutorial me he creado el archivo todo correcto y no se me ven en la consola,con la nueva version se pueden ver?o es que no se puede por no tener la consola modificada?


a ver luego los tienes que asignar.... te vas al equipo le das a cargar imagen guardada y deberian estar alli.



Por cierto si podeis subirme los archivos de caras y esas cosas que no convierten, estoy optimizando el zlib.... creo que por ese lado viene algun que otro problema.


una vez cambiados los kits con el peseditor a la hora de cargarlos en la consola funcionarian siendo una consola sin modificar convirtiendo el fichero con la nueva version?

Me estás haciendo la picha un lío... jajajaja de que hablamos Kits o escudos?
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor rubendo » Mar Oct 09, 2012 6:44 pm

perdona es que te pregunto varias cosas a la vez,disculpa

por un lado ya solucioné lo de los escudos

y mi otra duda era que los kits los tengo que tunear con ggs y luego con el peseditor sustituirlos no?porque he leido en el hilo que no se puede convertir un of de pc con pesedit y trasformarlo en fichero xbox debido a que no serian compatibles los ficheros no?
Avatar de Usuario
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor smeagol75 » Mar Oct 09, 2012 7:03 pm

rubendo escribió:perdona es que te pregunto varias cosas a la vez,disculpa

por un lado ya solucioné lo de los escudos

y mi otra duda era que los kits los tengo que tunear con ggs y luego con el peseditor sustituirlos no?porque he leido en el hilo que no se puede convertir un of de pc con pesedit y trasformarlo en fichero xbox debido a que no serian compatibles los ficheros no?


Acabo de empezar a editar y el pesedit se puede portar entero..... pero necesitas rgh/jtag, si no tienes nada modificado... en la consola, pues como siempre, editor interno y poner las fotos esas en el pecho.
Rocky 5 saco una herramienta para convertir las fotos de pc y ps3 a xbox, busca en pesgaming, si tienes el lector flasheado... pues puedes con la limitacion de no usar dlc y no sobrepasar el tamaño de la iso.
espero que ahora esté todo claro.
;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor CarlosY2J » Mar Oct 09, 2012 9:58 pm

Si se puede portar todo entero buena noticia es y bienvenido será el aporte :lol:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Oct 10, 2012 1:40 am

" pues como siempre, editor interno y poner las fotos esas en el pecho.
Rocky 5 saco una herramienta para convertir las fotos de pc y ps3 a xbox, busca en pesgaming."


smeagol75 amigo he buscado esto en la pagina de lo que dices de convertir las fotos de PC yPS3 a XBOX360 pero en realidad no he encontrado nada si puedes me regalas el link donde Rocky5 coloca ese tutorial ,espero tu respuesta y millllllllllllllll gracias por ayudarnos tanto :cerveza: :campeon:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor cesarskin » Mié Oct 10, 2012 2:13 am

saludos tremendo aporte

al convertir el unnamed_65 de los escudos de pc a ps3 los escudos no aparecen nose si sera algun bug del programa o lo estare reemplazando mal (importo los escudos con el pes img exp) alguna solucion??
Avatar de Usuario
cesarskin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor smeagol75 » Mié Oct 10, 2012 10:03 am

discover135 escribió:" pues como siempre, editor interno y poner las fotos esas en el pecho.
Rocky 5 saco una herramienta para convertir las fotos de pc y ps3 a xbox, busca en pesgaming."


smeagol75 amigo he buscado esto en la pagina de lo que dices de convertir las fotos de PC yPS3 a XBOX360 pero en realidad no he encontrado nada si puedes me regalas el link donde Rocky5 coloca ese tutorial ,espero tu respuesta y millllllllllllllll gracias por ayudarnos tanto :cerveza: :campeon:


hay que usar google... 8O , no lo he usado nunca, asi que tutorial ni idea....
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=90183

cesarskin escribió:saludos tremendo aporte

al convertir el unnamed_65 de los escudos de pc a ps3 los escudos no aparecen nose si sera algun bug del programa o lo estare reemplazando mal (importo los escudos con el pes img exp) alguna solucion??


madre mia citado del primer post:
smeagol75 escribió:Version 1.1:

What´s new:
-Fixed bug, certain Faces will not Convert..(Now all that faces, boots, etc will work) File Converter Tab
Arreglado el bug de las caras, ahora convierte todas.

-Fixed Bug in Option file converter with team emblems.
Arreglado el bug del option file converter, los logos no se estropean del 12 al 16

-New tab added:
Nueva pestaña

-Single Files.

*Add ability to convert Turfs.
Convierte cespedes

*Add ability to Convert unnamed_2724 dt0f addboard config.
convierte el unnamed_2724 de configuracion de adboards

*Add ability to Convert unnamed_2725 dt0f addboard config.
convierte el unnamed_2725 de configuracion de adboards


*Add ability to Convert Image/emblems team unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 or unnamed_2739 dt0f. (that means full support to UDE) IMPORTANT!!!! Pes img explorer have a bug on headers, if you want to edit Emblems or addboard file please use Barcafan Ultimate Data Explorer, the headers works fine and you could convert to Pc modify team emblems for example and convert back to Console...Convierte los escudos de los equipos, con lo cual soporte total para UDE, tambien el archivo de imagenes de los adboards.
unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 o unnamed_2739 dt0f.
Importante!!!!!! Si quereis modificar escudos de los equipos o addboards, Usar el Ultimate Data Explorer de Barcafan porque el pes img explorer tiene un bug en la cabecera y luego no os va a convertir de nuevo al formato de consola.


Siento parecer borde, pero a partir de ahora, respuestas obvias citadas pocos post más atrás, o cosas como estas que están en la descripcion de la herramienta, paso a ignorarlas.....
No sabeis lo frustrante que es que no se lea ni dios, las cuatro lineas de lo que hace la tool y lo que se puede o no hacer, ni siquiera se lee la gente tres post mas para atrás.... Os lo puede confirmar cualquier editor... Acabas harto y al final encima pareces un borde.... :(
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados