-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Consulta] [Problema] Crear Banners : PES2013

  • Patrocinios

[Consulta] [Problema] Crear Banners

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

[Consulta] [Problema] Crear Banners

Notapor periits » Mié Oct 03, 2012 4:36 pm

Hola buenas, creo este tema para ver si me puede ayudar alguien ya que estoy empezando en ests momentos con este tipo de graficos y tengo varias dudas.

La primera es que apartir de unos banners ya creados, poder cambair alguno de los que haya por otro equipo, por ejemplo si estan los del Sevilla cambiarlos por los del Rayo Vallecano, y que estos aparezcan en su estadio.

La segunda es porque no me aparecen todos los banners en el estadio. Inserte unos creados por mi del Real Madrid (con ayuda de unos que ya habian sido creados por Txak) y no me salen todos (con los de Txak tampoco me salian) si hay para poner 10 solamente me salen 5 solamente, y luego las que salen me salen de diferentes tamaños, queria saber como hace rpara que salgan todas.

Gracias por las molestias.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: [Consulta] [Problema] Crear Banners

Notapor Txak » Mié Oct 03, 2012 11:00 pm

Por lo que se la mayoria de los estadios españoles y algún otro del juego no tienen la base de las banners, sin la base no salen las texturas, por lo tanto no salen las banners, la base para que aparezcan las banners la suelen agregar los stadiumakers cuando están trabajando el estadio con el blender, pero poco mas se del tema.
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: [Consulta] [Problema] Crear Banners

Notapor periits » Jue Oct 04, 2012 10:01 am