-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 51

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Dom Mar 24, 2013 5:16 pm

bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discucion es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor RaVasquez6 » Lun Mar 25, 2013 5:08 am

quien me ayuda??? lo monte todo y trabaja bien pero cuando tomo para jugar un amistoso con cualquier equipo se me sale alguien me ayuda? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor magic_diego33 » Lun Mar 25, 2013 9:40 am

extracto del chatbox del blog de jenkey:

Abdallah1920: Please Jenkey The New Gameplay Tool Without The Patch
Jenkey1002: @Abdallah1920 : version 3.25 is final, the last one
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 11:10 am

Imagino que estando hecho en su parche alguien aunque no sea él conseguirá sacarlo para que funcione en todos, sería una putada quedarse si lo de los kits y tal por culpa de 4 subnormales.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor nose » Lun Mar 25, 2013 12:00 pm

El parche de jenkey es el mejor parche que probé, incluso mejor que pesedit, se los recomiendo, tiene mas de 4800 caras y posibilidad de elegir kits extras, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
nose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Asi es amigo Luis

Notapor Gusti2009 » Lun Mar 25, 2013 12:26 pm

Luislrrv escribió:bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discusión es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo


Gracias por responder a mi mensaje amigo luislrrv, asi es, como tu dices luis las terceras equipaciones ya se pueden elegir sin problemas, yo en mi mensaje anterior me referia a las equipaciones de los porteros o de los arqueros que lamentablemente no se pueden elegir por ahora (en si es lo unico que le falta al parche o al gameplaytool), soy seguidor del sitio de jenkey desde hace un tiempo y siempre me fijo en sus actualizaciones que trae de nuevo para todos nosotros los fans del pes, hubo que esperar tres años para elegir terceras equipaciones, ya que desde el pes 2010 no se implementaba esto, ojalá salga un update con esa característica de poder elegir kits de portero.
Con respecto al gameplaytool, lo veo dificil que lo saque aparte, ya que si lo insultaron es raro que lo haga, de todos modos en su blog le dijo a alguien "que lo iba a pensar" lo de sacarlo aparte, estaría bueno para todos los que tienen parches aparte (como el de pesedit), aun asi me parece que voy a tener que descargar su parche para poder usar las terceras equipaciones, pesa alrededor de 3 GB, pero parece muy prometedor en cuanto a sus características.
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 1:16 pm

nose escribió:El parche de jenkey es el mejor parche que probé, incluso mejor que pesedit, se los recomiendo, tiene mas de 4800 caras y posibilidad de elegir kits extras, entre otras cosas.


El parche no lo he probado pero tiene buena pinta, a mi lo que no me gusta mucho es que creo que modifica bastantes cosas en el aspecto gráfico de menús y tal si no me equivoco, del PESEdit me gusta que modifica las ligas, jugadores y demás, pero el resto lo deja tal cual. Que alguien que lo use me lo confirme...

¿Y lo de seleccionar las ligas como va? ¿Como en el PESEdit con el Launcher?

Es posible que acabe instalándolo a ver que tal está y si me gusta seguiré haciendo el parche del Oviedo sobre él en vez de sobre el PESEdit, ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor buitregol » Lun Mar 25, 2013 3:54 pm

Luislrrv escribió:bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discucion es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo

otra vez deformando la informacion que se pulbica anetes de contestar lee y analiza bien lo que se dice el compañero hablo de terceros kitd de portero nunca menciono kits de jugadores obcion que no tiene el gameplay 3.30 limited o mas bien si la tiene pero si tu seleccionas un kit de portero todos los jugadores saladrian con kit de portero y que el compañero es de obciones para seleccionar kit de jugadores y portero es decir una obcion para porteros y otra para jugadores
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Lun Mar 25, 2013 8:03 pm

Para los que critican y hablan pistoladas esto lo acaba de decir jenkey

NO, I got enough complaint about gameplay tool and I decided 3.25 is last version I publish. It's my decision it's good for my blood pressure.

NO, Tengo queja lo suficiente acerca de la herramienta de juego y decidí 3.25 es la última versión publico. Es mi decisión es bueno para mi presión arterial.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Lun Mar 25, 2013 8:04 pm

RaVasquez6 escribió:quien me ayuda??? lo monte todo y trabaja bien pero cuando tomo para jugar un amistoso con cualquier equipo se me sale alguien me ayuda? :roll:


Amigo saludos correrlo o iniciarlo en modo administrador saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados