-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 52

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Asi es amigo Luis

Notapor Luislrrv » Lun Mar 25, 2013 8:06 pm

Gusti2009 escribió:
Luislrrv escribió:bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discusión es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo


Gracias por responder a mi mensaje amigo luislrrv, asi es, como tu dices luis las terceras equipaciones ya se pueden elegir sin problemas, yo en mi mensaje anterior me referia a las equipaciones de los porteros o de los arqueros que lamentablemente no se pueden elegir por ahora (en si es lo unico que le falta al parche o al gameplaytool), soy seguidor del sitio de jenkey desde hace un tiempo y siempre me fijo en sus actualizaciones que trae de nuevo para todos nosotros los fans del pes, hubo que esperar tres años para elegir terceras equipaciones, ya que desde el pes 2010 no se implementaba esto, ojalá salga un update con esa característica de poder elegir kits de portero.
Con respecto al gameplaytool, lo veo dificil que lo saque aparte, ya que si lo insultaron es raro que lo haga, de todos modos en su blog le dijo a alguien "que lo iba a pensar" lo de sacarlo aparte, estaría bueno para todos los que tienen parches aparte (como el de pesedit), aun asi me parece que voy a tener que descargar su parche para poder usar las terceras equipaciones, pesa alrededor de 3 GB, pero parece muy prometedor en cuanto a sus características.



Copiado amigo y disculpe si le conteste mal o erroneamente la respuesta fue en global sobre los kits, espero que los "genios" que por aqui andan en vez de criticar ayudaran sin esperar nada a cambio
Última edición por Luislrrv el Lun Mar 25, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor RaVasquez6 » Lun Mar 25, 2013 8:09 pm

Luislrrv escribió:
RaVasquez6 escribió:quien me ayuda??? lo monte todo y trabaja bien pero cuando tomo para jugar un amistoso con cualquier equipo se me sale alguien me ayuda? :roll:


Amigo saludos correrlo o iniciarlo en modo administrador saludos



verciaaaaaaaaa crack gracias!!!! listo solucionado el problema era eso jiji.. :campeon: y no le pares a esos que critican usted a ayudado a mucha gente por aqui y en otros foros y esos pendejos solo hablan idioteces, es lo mismo que le paso a Jenkey que por culpa de personas asi, todos nosotros que no sabemos nos jo..mos... espero que siga ayudando y repito no le haga caso a esa basura :monoloco:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

No hay problema amigo luiskrrv

Notapor Gusti2009 » Lun Mar 25, 2013 10:41 pm

Luislrrv escribió:
Gusti2009 escribió:
Luislrrv escribió:bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discusión es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo


Gracias por responder a mi mensaje amigo luislrrv, asi es, como tu dices luis las terceras equipaciones ya se pueden elegir sin problemas, yo en mi mensaje anterior me referia a las equipaciones de los porteros o de los arqueros que lamentablemente no se pueden elegir por ahora (en si es lo unico que le falta al parche o al gameplaytool), soy seguidor del sitio de jenkey desde hace un tiempo y siempre me fijo en sus actualizaciones que trae de nuevo para todos nosotros los fans del pes, hubo que esperar tres años para elegir terceras equipaciones, ya que desde el pes 2010 no se implementaba esto, ojalá salga un update con esa característica de poder elegir kits de portero.
Con respecto al gameplaytool, lo veo dificil que lo saque aparte, ya que si lo insultaron es raro que lo haga, de todos modos en su blog le dijo a alguien "que lo iba a pensar" lo de sacarlo aparte, estaría bueno para todos los que tienen parches aparte (como el de pesedit), aun asi me parece que voy a tener que descargar su parche para poder usar las terceras equipaciones, pesa alrededor de 3 GB, pero parece muy prometedor en cuanto a sus características.



Copiado amigo y disculpe si le conteste mal o erroneamente la respuesta fue en global sobre lso kits, espero que los "genios" que por aqui hay muchos en vez de criticar ayudaran sin esperar nada a cambio


No hay problema amigo luis, no me contestaste mal para nada amigo, al contrario, yo lo aclaré por poner algo en mi comentario pero fue por poner algo, a mi me pasa cuando leo mensajes que primero entiendo una cosa y después otra :P :P .
Con respecto al gameplaytool debe haberse cansado de que lo insultaran y ya tomo la decisión -laughing, el otro día uno lo acusaba de que funcionaba mal los arqueros en el modo "matrix" de su parche y se quedaban parados en el mismo lugar, y ya se habra cansado de tantas cosas asi. no queda otra que descargar su parche, ojala agregue opcion para kits de arquero, lo único que no es lo mismo bajar 10 mb que 3,2 gb :P.
Última edición por Gusti2009 el Mar Mar 26, 2013 1:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Lun Mar 25, 2013 11:07 pm

Que bien amigo que estamos en el mismo idioma :cerveza: , asi es bueno yo ya me pase a su parche y de los 3 modos de juego vamos a decirle asi, estoy jugando con el KONAMI, el matrix no me gusto y el psd no lo he probado, pero el parche esta genial claro depende de los usuarios que si juegan x liga alli esta el detalle, esperemos que en la proxima entrega traiga una liga de este lado del mapa saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Gracias amigo buitregol !!!

Notapor Gusti2009 » Mar Mar 26, 2013 12:54 am

buitregol escribió:
Luislrrv escribió:bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discucion es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo

otra vez deformando la informacion que se pulbica anetes de contestar lee y analiza bien lo que se dice el compañero hablo de terceros kitd de portero nunca menciono kits de jugadores obcion que no tiene el gameplay 3.30 limited o mas bien si la tiene pero si tu seleccionas un kit de portero todos los jugadores saladrian con kit de portero y que el compañero es de obciones para seleccionar kit de jugadores y portero es decir una obcion para porteros y otra para jugadores

Muchas gracias amigo por tus comentarios :aplauso:, es verdad, como tu dices nunca dije lo de los kits de jugadores no se podian cambiar (es raro ver que todos utilizan el kit de arquero jajaja :lol: :lol: :lol: pero en el video de su blog se ve que si jaja, me imagino todos con el kit de portero es muy loco pensarlo ya ni me imagino jugando), de todos modos ya vi el mensaje del amigo luis,a todos nos pasa que leemos rápido y se nos escapa algún detalle :P :P , aún así gracias por tu comentario respecto de lo que puse en mi comentario anterior :aplauso: .
Si jenkey pudo agregar esto calculo que debe ser lo mismo para porteros, la opcion de agregar guantes no la veo muy util pero nunca esta de más, lo que si serian miles de combinaciones, por ejemplo, el psg podria tener más de 18 equpaciones entre porteros y jugadores, lo mismo para el real y el valencia (sin publicidad, con publicidad) el valencia tiene 4 kits (el ttitular, el suplente, el alternativo y la senyera (la de colores amarillo y azul con rayas verticales) que utilizara el barcelona la liga que viene, por lo cual serian 4 con publicidad, 4 para champions, 4 para arqueros en liga y champions (16 equipaciones minimo), de todos modos va a sacar un update de su parche (gameplaytool 3.31) pero solo corrige bugs y agrega mejoras para el gameplay del juego :cry:
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Asi es amigo luis !!!!

Notapor Gusti2009 » Mar Mar 26, 2013 1:05 am

Luislrrv escribió:Que bien amigo que estamos en el mismo idioma :cerveza: , asi es bueno yo ya me pase a su parche y de los 3 modos de juego vamos a decirle asi, estoy jugando con el KONAMI, el matrix no me gusto y el psd no lo he probado, pero el parche esta genial claro depende de los usuarios que si juegan x liga alli esta el detalle, esperemos que en la proxima entrega traiga una liga de este lado del mapa saludos

Claro amigo luis, a mi lo que me gusta de su parche es el hecho de que se puedan elegir entre 5 segundas divisiones, eso es genial ya que permite hacer más realista el juego (espero que se puedan editar a nuestro gusto eso si :salu1: ), en cuanto a jenkey me enteré en su blog que le dicen cosas como "estupido" "ignorante" o aún peor "mie...", entonces el va a agarrase por ahí para no sacar el gameplay aparte (no lo va a hacer ya creo por lo que puso en tu comentario anterior que pude leerlo en su blog), saludos master luiskrrv :cerveza:, sigue así amigo -punk .
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor nose » Mar Mar 26, 2013 2:06 pm

PaUx escribió:
nose escribió:El parche de jenkey es el mejor parche que probé, incluso mejor que pesedit, se los recomiendo, tiene mas de 4800 caras y posibilidad de elegir kits extras, entre otras cosas.


El parche no lo he probado pero tiene buena pinta, a mi lo que no me gusta mucho es que creo que modifica bastantes cosas en el aspecto gráfico de menús y tal si no me equivoco, del PESEdit me gusta que modifica las ligas, jugadores y demás, pero el resto lo deja tal cual. Que alguien que lo use me lo confirme...

¿Y lo de seleccionar las ligas como va? ¿Como en el PESEdit con el Launcher?

Es posible que acabe instalándolo a ver que tal está y si me gusta seguiré haciendo el parche del Oviedo sobre él en vez de sobre el PESEdit, ya veremos.



- Lo de los graficos en los menus, viene la opcion en el laucher para desabilitarlos.
- Tiene la posibilidad de seleccionar las segundas divisiones, guantes, marcadores, etc, todo en tiempo real, sin necesidad de salir del juego
- Otra cosa que me gusta es que trae varios OF para jugarlo, el propio de Konami, el PSD y el mas interesante, es el de MATRIX, que se va actualizando en tiempo real (en estos días saldrá una actualización sobre esto).
- trae mas de 4800 caras y peinados.
Avatar de Usuario
nose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor PaUx » Mar Mar 26, 2013 3:04 pm

Si, ya lo he instalado y estuve probandolo esta mañana.

Lo de los gráficos aunque lo desactives en en launcher cambia muchas cosas respecto al original, las pantallas de inicio, tipos de letras, los textos grandes del menú se ponen en inglés, cosas en la pantalla de las estrategias y demás, pero bueno, tampoco me disgusta mucho, todo es acostumbrarse.

Lo de las ligas y demás ya he visto como va.

Lo del OF ese había leido siempre a gente quejandose por fallos con el portero o algo de eso pero no sabía ni de que iba, tiene buena pinta pero yo lo que tengo pensado es seguir haciendo el parche para añadir al Oviedo sobre este, así que usaré el OF normal de Konami porque con ese supongo que se fastidiarán los equipos hechos con las actualizaciones.

Y lo de las caras traerá muchas, pero es uno de los "fallos" que le he visto respecto al PESEdit, porque mismamente mirando el Madrid faltan bastantes como las de Morata, Jesé, Cheryshev... Marcelo y Ramos no tienen tatuajes, etc.

En general me gusta bastante, aunque le he encontrado alguna pijada más como fallos en banderas o logos de ligas en LM, pero bueno, intentaré solucionarlo y si lo consigo añadiré el Oviedo y algunos equipos que faltan en la Liga Adelante y me quedaré con este.

Lo mejor es que he jugado unos cuantos partidos de prueba y no he tenido ni un solo problema con los cánticos y que está muy bien lo de cambiar los kits, ya solo falta que salga para los de portero también.


PD: ¿Para que se supone que sirve la opción del Gameplaytool de High-res supporters o algo así? Porque he probado pensando que se verían mejor o algo y solo cambia el color de las camisetas de algunos, de hecho creo que se ven hasta más borrosos que los originales...
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Cop » Mar Mar 26, 2013 4:42 pm

buitregol escribió:
Luislrrv escribió:bueno amigo Gusti2009 le comento que lo de la tercera equipacion ya funciona lo trae el parche PESJP, ahora la discucion es si el sacara una version del gameplay tool por fuera, que para mi no creo que lo haga, pero te repito esa funcion del 3er kit ya esta funcionando, inclusive el cambio de guantes de portero otra novedad esat tambien activo

otra vez deformando la informacion que se pulbica anetes de contestar lee y analiza bien lo que se dice el compañero hablo de terceros kitd de portero nunca menciono kits de jugadores obcion que no tiene el gameplay 3.30 limited o mas bien si la tiene pero si tu seleccionas un kit de portero todos los jugadores saladrian con kit de portero y que el compañero es de obciones para seleccionar kit de jugadores y portero es decir una obcion para porteros y otra para jugadores


Nadie esta deformando informacion, y si asi fuera esas no son formas de decirlo. Asi que controla un poco tu forma de hablar.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor mfnicolas85 » Mar Mar 26, 2013 6:23 pm

jenkey dentro de poco va a lanzar un gameplay took independiente con todas las mejoras lo esta pensando pero parece que lo lanza en 1 semana
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mfnicolas85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 27, 2013 5:53 pm
Ubicación: Japon
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron