-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 58

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Mar Abr 23, 2013 1:07 am

CacoLopez escribió:Consulta: cual es la diferencia entre el gameplay 3.20 y el 3.25? Es solo por los adboards y los estadios? Pregunto porque tengo el 3.20 instalado, pero uso el calimonches V8... si bajo el el 3.25 me cambia en algo o es lo mismo?



Fijate amigo las mejoras son estas comparadas a la version anterior, de hecho en la primera pagina lo informo

- Solucionado el problema con el Sistema operativo Windows XP
- SE ELIMINA EL chantserver permanentemente, el gameplay tool no apoyará chantserver más.
- Lo nuevo el switchers de los uniformes de los árbitro
- Actualizar coincidir ajuste de tiempo: de 1 ~ 45 a 1 ~ 90


lo del parche del amigo calimonche chequea que informa el en su post, si es o no compatible con esa version yo creo que si
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor CacoLopez » Mar Abr 23, 2013 2:21 am

Luislrrv escribió:
CacoLopez escribió:Consulta: cual es la diferencia entre el gameplay 3.20 y el 3.25? Es solo por los adboards y los estadios? Pregunto porque tengo el 3.20 instalado, pero uso el calimonches V8... si bajo el el 3.25 me cambia en algo o es lo mismo?



Fijate amigo las mejoras son estas comparadas a la version anterior, de hecho en la primera pagina lo informo

- Solucionado el problema con el Sistema operativo Windows XP
- SE ELIMINA EL chantserver permanentemente, el gameplay tool no apoyará chantserver más.
- Lo nuevo el switchers de los uniformes de los árbitro
- Actualizar coincidir ajuste de tiempo: de 1 ~ 45 a 1 ~ 90


lo del parche del amigo calimonche chequea que informa el en su post, si es o no compatible con esa version yo creo que si

GRacias, Luislrrv!!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor ADALCORCON » Mar Abr 23, 2013 5:36 pm

Alguna configuración para dificultar la jugablidad con la versión 3.20?
Y otra cosa, la v. 3.25 se puede utilizar con el pes-edit y que no tenga fallos?
Saludos y gracias de antemano!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor undertake » Lun May 06, 2013 3:30 pm

Sabeis si ha salio el gameplay compatible con pesedit 3.6?? esque este no sirve. Saludos!!!
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor chrischu » Lun May 06, 2013 11:18 pm

Buenas, consulta:
Tengo el PES con sus ultimas axtualizaciones, tengo el pesedit 3.6. (Datos).

Cuando voy a la carpeta de gampley tool para configurarlo no me deja poner el exe, me salta esto "unrecognized exe file" trate de ponerlo en el otro exe que es el mismo del pes pero dice "pes2013_100.exe" y me lo toma pero creo que no hace nada. Conlusion, nose como usar este programa que por lo que vi, la rompe. Es la primera vez que me meto de lleno en el gamplay tool y quisiera saber como usarlo.
Avatar de Usuario
chrischu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 06, 2013 11:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Mar May 07, 2013 2:29 am

undertake escribió:Sabeis si ha salio el gameplay compatible con pesedit 3.6?? esque este no sirve. Saludos!!!


amigo ya se le respondio en el foro de parches, por favor has tu pregunta en un solo foro, gracias por tu cooperacion



chrischu escribió:Buenas, consulta:
Tengo el PES con sus ultimas axtualizaciones, tengo el pesedit 3.6. (Datos).

Cuando voy a la carpeta de gampley tool para configurarlo no me deja poner el exe, me salta esto "unrecognized exe file" trate de ponerlo en el otro exe que es el mismo del pes pero dice "pes2013_100.exe" y me lo toma pero creo que no hace nada. Conlusion, nose como usar este programa que por lo que vi, la rompe. Es la primera vez que me meto de lleno en el gamplay tool y quisiera saber como usarlo.



amigo eso es porque ese gameplay tool ya no es compatible con el nuevo pesedit, has ta la version 3.3 sino me equivoco era compatible, si quieres jugarlo debes de instalar ese parche, o si quieres jugar con las nuevas versiones debes de usar el parche PESJP ya que este trae el tool incorporado, ya este no se sacara version para jugarlo con otros parches
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor iviliki » Dom May 12, 2013 11:54 am

Una cosilla, alguien sabe, porque cuando tengo el gameplay en el juego activado, solo me sale para poder elegir estadios licenciados que vienen en el juego? Me explico, yo tengo la carpeta GDB, su map, las carpetas con su rutas perfectas, pero en el "Stadium Settings" no aparecen los estadios nuevos, el stadium.count lo tengo con todos los estadios y con todo sus ID's perfectamente colocado, prueba de ello es que en una Liga Master cada equipo si sale con el estadio que le corresponde.
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor verdolaga64 » Vie May 17, 2013 5:43 pm

buenas amigos, resulta que llevaba un tiempo sin poder usar el gameplay 3.25 porque me tiraba a windows, hoy he probado el 3.20 y me ha servido a la perfección, y quiero aprovechar que éste soporta chantserver para introducir algunos canticos, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se insertan estos canticos? en la carpeta chant del GDB he insertado un archivo map.txt con algo asi:
[chant map]

2346 = Liga\Equipo

pero no sé en la carpeta del equipo con qué nombre deben ir los archivos adx... o eso no importa? muchas gracias y saludos
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor chessman619 » Vie May 17, 2013 6:51 pm

saben como aumentar la dificultad del pes? es que juego todo manual y dificultad leyenda y aún así le gano a los grandes con equipos chicos por marcadores de más de 3 goles
Avatar de Usuario
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 04, 2012 10:08 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor rickrd0 » Dom May 19, 2013 11:34 pm

verdolaga64 escribió:buenas amigos, resulta que llevaba un tiempo sin poder usar el gameplay 3.25 porque me tiraba a windows, hoy he probado el 3.20 y me ha servido a la perfección, y quiero aprovechar que éste soporta chantserver para introducir algunos canticos, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se insertan estos canticos? en la carpeta chant del GDB he insertado un archivo map.txt con algo asi:
[chant map]

2346 = Liga\Equipo

pero no sé en la carpeta del equipo con qué nombre deben ir los archivos adx... o eso no importa? muchas gracias y saludos


yo los pongo asì y me ha ido a la perfección:
equipo_1.adx
equipo_2.adx
etc
etc

saludos.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados