-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 60

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor RaVasquez6 » Sab Jul 20, 2013 4:24 pm

e1m2a3 escribió:No me funciona en Windows Xp, lo ejecuto de todas maneras y no hay caso, amaga a abrirse pero se cierra y no aparece ningun cartel!!! -laughing



trata de ver si esta activo el attached, seguro no lo tienes activado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor stratovarius17 » Lun Ago 19, 2013 1:12 am

que hay compañeros; me gustaria formularles una pregunta:
yo me he quedado en la versión 3.5.1 del PESEdit para poder seguir utilizando esta erramienta. y se me a ocurrido dejar marcada la casilla iden league y editar esos equipos que salen. ha ido todo bien asta el punto de los kits. me gustaría poner unos que tengo en formato GDB pero para poder crear la carpeta con los kits necesito el id del equipo ¿alguien puede desirme como puedo aberiguar el ID de esos equipos? ya lo he buscado en el teamlist del kitserber pero no me salen. ¿si no tiene ID como puedo asignarle uno?
un millón de gracias a quien me pueda responder
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Lun Ago 19, 2013 5:00 pm

stratovarius17 escribió:que hay compañeros; me gustaria formularles una pregunta:
yo me he quedado en la versión 3.5.1 del PESEdit para poder seguir utilizando esta erramienta. y se me a ocurrido dejar marcada la casilla iden league y editar esos equipos que salen. ha ido todo bien asta el punto de los kits. me gustaría poner unos que tengo en formato GDB pero para poder crear la carpeta con los kits necesito el id del equipo ¿alguien puede desirme como puedo aberiguar el ID de esos equipos? ya lo he buscado en el teamlist del kitserber pero no me salen. ¿si no tiene ID como puedo asignarle uno?
un millón de gracias a quien me pueda responder



mi pana saludos depende de que parche estes usando ya que cada parche cambia algunas o todas las IDS si usas el PESJP dime y te la paso
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor franxmal » Jue Sep 05, 2013 1:33 pm

Hola Luis, la verdad que no consigo jugar con el gameplay tool ahora mismo y no se porqué (creo que lo hago bien)
clickeo 2 veces en Gameplay config.exe y se me abre la pantallita del programa y en la pestaña General en Exe file eligo la opción Pesedit.exe y pone al lado: Unrecognized EXE file-not support y no me deja darle a Attach
sólo me deja seleccionar pes2013_100.exe pero luego ejecuto el juego a través de pes2013_100.exe y no se me abre, saliendome un mensaje de: fatal error, the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4)

Todos los archivos y carpetas del gameplay tool las meto dentro del kitserver sin sobreescribir y no me deja darle al ATTACH al ejecutable pes2013.exe sólo al pes2013_100.exe con el error que he comentado.

¿Hago algo mal? ¿Tiene que ver todo esto porque estoy jugando con el paquete de datos 6.00 en la versión 1.04??
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Jue Sep 05, 2013 8:37 pm

franxmal escribió:Hola Luis, la verdad que no consigo jugar con el gameplay tool ahora mismo y no se porqué (creo que lo hago bien)
clickeo 2 veces en Gameplay config.exe y se me abre la pantallita del programa y en la pestaña General en Exe file eligo la opción Pesedit.exe y pone al lado: Unrecognized EXE file-not support y no me deja darle a Attach
sólo me deja seleccionar pes2013_100.exe pero luego ejecuto el juego a través de pes2013_100.exe y no se me abre, saliendome un mensaje de: fatal error, the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4)

Todos los archivos y carpetas del gameplay tool las meto dentro del kitserver sin sobreescribir y no me deja darle al ATTACH al ejecutable pes2013.exe sólo al pes2013_100.exe con el error que he comentado.

¿Hago algo mal? ¿Tiene que ver todo esto porque estoy jugando con el paquete de datos 6.00 en la versión 1.04??



Amigo el problema que tienes es que ese archivo el rld.dll te lo elimina el antivirus, porque como esta trabajado el antivirus cree que es un troyano, que debes de hacer¿? sigue estos pasos cualquier duda nos informas saludos Claro que cambias donde dice pesedit y va el PESJP

Como instalar
- Desactivar el antiviurs
- Instalar el pes 2013 (preferiblemente en modo administrador), NO instalar lo que se conoce medicina o NODVD
- instalar el parche pesedit (preferiblemente en modo administrador)
- instalar el fixed del pesedit (si lo hay y preferiblemente en modo administrador)
- Entrar al selector (en modo administrador) y en escoger la 2da liga que vas a jugar
- Entrar en la pestaña de Switches y escoges como vas a jugar si default o liga master / bal
- Si tienes el original y quieres jugar online, deberas de darle la opcion online
- Escoger el scoreboard de su preferencia
- Despues entrar al kitserver (preferiblemente en modo administrador) y activar el manager
- Si es de su agrado y conoce las opciones (en modo administrador) a modificar entren al settings
- Entrar al antivirus y excluir la carpeta del pes donde esta instalado el juego, o si lo prefieren excluyan el archivo rld.dll, la sugerencia mia es que lo hagan con la carpeta completa
- Activen de nuevo su antivirus
- listo deberian de jugar sin problemas

Nota: si tienes el pesedit instalado y sale un nuevo parche se recomienda eliminar el anterior, la carpeta de kitserver y la que se encuentra en archivos de programa Pro Evolution Soccer 2013 asi no les dara problemas cuando instalen el parche
Nota 2: porque usar preferiblemente el modo administrador¿? porque hay equipos que tienen instalados Windows y de una u otra manera no deja que el pesedit o el juego se instale normalmente, asi que debemos de usar ese medio, para los que tenemos Windows 8 mas abajo coloque el como hacerlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor franxmal » Sab Sep 07, 2013 1:42 pm

No se porque sigue sin funcionarme, el antivirus está desactivado y el archivo rld.dll aparece en la carpeta del juego siempre :roll:
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Dom Sep 15, 2013 6:41 pm

franxmal escribió:No se porque sigue sin funcionarme, el antivirus está desactivado y el archivo rld.dll aparece en la carpeta del juego siempre :roll:


amigo pero que error te sale¿? activa el attached lo has hecho¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor franxmal » Mar Sep 17, 2013 12:48 pm

Dentro de la carpeta del kitserver si tengo activado el Attached, dentro de la carpeta del gameplay tools no me deja hacerlo, me obliga a que lo haga pero como ya he comentado con el archivo pes2013_100.exe y cuando ejecuto el juego con ese archivo me sale el mensaje que antes comenté: fatal error, the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4)
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Jue Sep 19, 2013 12:43 am

franxmal escribió:Dentro de la carpeta del kitserver si tengo activado el Attached, dentro de la carpeta del gameplay tools no me deja hacerlo, me obliga a que lo haga pero como ya he comentado con el archivo pes2013_100.exe y cuando ejecuto el juego con ese archivo me sale el mensaje que antes comenté: fatal error, the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4)


Para que el juego te pueda correr o mejor dicho el parche debes de deshabilitar el antivirus y ese archivo rld.dll debes de excluirlo, sino lo haces seguiras con ese problema, despues que lo hagas activalo de nuevo, debes de usar el pes2013.exe en el attached

P.D.: por cierto esa version del DLC de konami 6.0 no es compatible con el playgame tool debes de usar el parquete 4.0
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor franxmal » Lun Sep 23, 2013 11:40 am

Gracias Luis por la información.
Me temo que por el momento no voy a poder jugar con el gameplay ya que el problema puede ser ese.. que estoy con el paquete de datos 6.0 :roll:
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados