-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Vie Oct 05, 2012 9:23 pm

Mi gente aquí les traigo LA NUEVA VERSIÓN 3.25 de su creador Jenkey su herramienta para colocar nuestro pes2013 con una calidad de gráficos espectacular, Gameplay tool 2013 asi se le conoce y aparte de gráficos podremos mejorar otras cosas mas

Imagen Imagen



Lo nuevo es que ahora se puede colocar el IA de los referee mas tolerante o mas estricto :aplauso2:

Imagen


QUE HACE ESTE PROGRAMA:

- Mejora Calidad de graficos en un 60%
- Velocidad del juego
- Mejorar el Brillo en el juego
- Sonidos y efectos mas reales
- Poder de chute
- Velocidad del balon
- Nivel del AI (inteligencia artificial) mas sostificado
- Velocidades de animaciones
- Reaccion del portero mas real (modo beta)
- Ajuste de camaras
- Activa o desactiva el efecto blur
- Maneja repeticiones de otro angulo
- Configuraciones del config del pes2013
- Insertar estadium, Banners, Scoreboards


COMO SE INSTALA:

- Descarga el archivo
- Descomprimelo y copia SOLO la carpeta Gameplay tool a la carpeta RAIZ donde tienes el juego del pes2013
- Entra en la carpeta de gameplay tool y dale clip al gameplay config
- Pestaña GENERAL selecciona el ejecutable del pes y dale attach, tilda las demas opciones a tu preferencia
- Pestaña LOD de igual manera activa a tu preferencia, aunque a mi me lo activa pero despues vuelven a estar por defecto
- Pestaña Match el chant dejenlo asi por defecto, arreglen a su manera el referee settings (tolerante o estricto), tilden a su manera como ver las repeticiones, y en el unlock destilden el Hidden league, asi no les saldran los equipos con uniformes iguales
- Pestaña Gameplay tilden a su manera las diferentes opciones, en advance settings SOLO TILDEN la opcion de las redes goalnet, ya que si tildan las demas el juego se les pondra tedioso y en algunos casos se sale a windows :monoloco:
- Pestaña Camera tilden la de su preferencia, les aconsejo la LONG
- Pestaña Graphic dejenla como esta
- Pestaña Modulo tilden o marquen los modulos que quieran jugar estadium server, scoreboard, camara
- asegúrese de que su pes2013.exe y el gameplay tool NO esten en modo de sólo lectura
- Si descargan estadium, primero averiguen si estan en GDB, y los colocan en esta ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\stadiums (dependiendo del Windows que tengan y si cambian la ruta esta puede variar) OJO Para que los Estadium les funcionen deben de tener la ID del equipo al que le van asignar el estadium
- Si van a instalar Adboards estos van en esta carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\adboards o si lo prefieren pueden colocar el adboard a su respectivo estadium, tambien les funcionara
- Si descargan los Scoreboards estos van en esta ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\scoreboard cada carpeta debe de tener su nombre y este deben de colocarlo en el map.txt


QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN 3.25

- Solucionado el problema con el Sistema operativo Windows XP
- SE ELIMINA EL chantserver permanentemente, el gameplay tool no apoyará chantserver más.
- Lo nuevo el switchers de los uniformes de los árbitro
- Actualizar coincidir ajuste de tiempo: de 1 ~ 45 a 1 ~ 90


Imagen

Imagen


NOTA:
- Adición de vista previa para estadio y marcador: hay que poner "Preview.png" en GDB estadio, carpeta marcador. Tamaño estándar preliminar es 400x225 (SD) o 1280x720 (HD)
- Si tienes error con "kload.dll", usted tiene que copiar "kload.dll" en "juego de herramientas" a la carpeta kitserver y sobrescribe la anterior.


ATENCIÓN MI GENTE PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA JENKEY EN SUS NUEVAS VERSIONES DEL GAMEPLAY TOOL NO VA A PRESTAR MAS EL SOPORTE DE CHANTNSERVER EL ULTIMO QUE FUNCIONO FUE LA VERSIÓN 3.21




LINKS DESCARGA PLAYGAME TOOLS 3.25

http://www.moddingway.com/dwload/32562.html




Solucion a los adboards , para que te funcionen los adboards tienes que poner estos unnameds en la carpeta dt0f.img del kitserver los archivos son: unnamed_2719 unnamed_2724 y unnamed_2725 eso es todo y os rulara el pesedit 3.2 con el gameplay 3.25 a la perfeccion. Gracias a meryoju_ por el dato

https://mega.co.nz/#!o41QiSBZ!Y4YyHjF2OJ2SKxAwtLp-A1WBJn42J-T15-7q6eqZYSk


usar el Stadiumserv.dll de la version 3.21 y pegarlo en el gameplay tool de la version 3.25



GDB Stadium sample - GDB Estadio muestra (new)

http://www58.zippyshare.com/v/16581163/file.html


LINKS DESCARGA BANNERS - SCOREBOARDS

http://adf.ly/IpBUo


LINKS PARA DESCARGA DEL ESTADIUM

Imagen

Lista de Estadium:
Emirates
Stamford Bridge
White Hart Lane
Anfield
Geoffroy Guichard
Amsterdam Arena
Bombonera
Craven Cottage
Mario Kempes

Creditos:
odil24
ema1993
Gokan
cui_ruby

Parte 1: http://dae4b42a.linkbucks.com
Part 2 : http://da99a429.linkbucks.com
Part 3 : http://5ce62f9c.linkbucks.com

Recomendaciones LEER:
- Antes de instalar GDB estadio pack: si tienen el archivo unnamed_234.bin - unnamed_237.bin en la carpeta dt07.img de la carpeta kitserver, deben de eliminar estos archivos antes de copiar el pack de Estadium (muy recomendable)
- Si los Adboard no se activan deben de eliminar los archivos unnamed_18 al 33.bin, unnamed_53.bin, unnamed_54.bin, unnamed_3338.bin en la carpeta dt07.img del kitserver si lo tienen.
- Si los banners no funcionan deben de eliminar el archivo unnamed_3338.bin en la carpeta dt07.img del kitserver si lo tienen.
Sever AdBoard trabaja también con adición estadio: Estadio GDB usa ID de 1000 ~
Puede cambiar el color del asiento por editar "setting.txt" en la carpeta de cada estadio del BGF (utilizar formato BGRA).
Recuerde habilitar "estadio switcher" para el uso del estadio del BGF

##Example

[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170

and change flipped.crowd = 1
Remember enable "stadium switcher" for using stadium from GDB




AMIGOS OTRA MANERA DE QUE FUNCIONEN LOS ADBOARDS ES COLOCANDOLOS EN LA CARPETA EN DONDE ESTAN LOS ESTADIUM, UN ADBOARD POR ESTADIUM Y SI LES FUNCIONARA



PARA AQUELLOS QUE TENEMOS WINDOWS 8 Y NO SABEMOS COMO HACER CORRER EL PROGRAMA DEBEMOS PRIMERO DESHABILITAR LOS PERMISOS HEREDADOS VEAN LA IMAGEN


Imagen


Imagen



PARA AQUELLOS QUE SE LES SALE A WINDOWS O LES DA UN ERROR DEBEN DE HACER ESTO


Imagen
Última edición por Luislrrv el Lun Abr 22, 2013 3:41 pm, editado 49 veces en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor Luislrrv » Vie Oct 05, 2012 9:39 pm

Si colocan el AI en nivel 2 se pone dificil meter un gol.... :mrgreen: :mrgreen: para aquellos que dicen que el pes2013 es faciiilllll!!!! -nosweat
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor dav17djose » Lun Oct 08, 2012 5:10 pm

explicame como hacer para ejecutarlo el del pes 2012 traia un .exe y de ahi lo arrancaba pero ahora como hago?
Avatar de Usuario
dav17djose
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor Luislrrv » Lun Oct 08, 2012 9:56 pm

amigo instala todo como va en la carpeta que descargastes, OJO si en esas carpetas tienes archivos es mejor que lo copies uno a uno asi te evitas problemas, entras al kitserver y doble clip al gameplay y alli te dice el file .exe escoge donde esta el ejecutable del juego, dale attach y listo arregla lo demas a tu modo y guardas, y entras en el ejecutable del juego ya esta activo el gameplayer te daras cuenta ya que te sale un anuncio y para salir de el dale a F1 saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor chapa_cba » Mar Oct 09, 2012 1:19 am

Gracias Luis por el aporte, me dirías mas o menos cuales son tus recomendaciones de nivel de cada cosa? He notado que por ejemplo los replay van muy rápido. Voy a poner esto para mejorar la calidad y velocidad. abrazo y gracias por responder siempre.
Avatar de Usuario
chapa_cba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 991
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor Luislrrv » Mar Oct 09, 2012 5:32 am

chapa_cba escribió:Gracias Luis por el aporte, me dirías mas o menos cuales son tus recomendaciones de nivel de cada cosa? He notado que por ejemplo los replay van muy rápido. Voy a poner esto para mejorar la calidad y velocidad. abrazo y gracias por responder siempre.


Ok como no amigo aqui te las dejo como yo las tengo OJO depende de cada Pc si les va lento bajenles


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor JonPipol » Vie Oct 12, 2012 6:29 pm

luis puse los valores k tu pusiste y me va a tirones el juego a ver si sabe lo k puede ser
mi ordenador es:
amd athlon 64 x2 dual core 4200+ 2.20ghz
memoria ram 2 gb
tarjeta grafica ati radeon hd 4300/4500 series 512mb
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
Avatar de Usuario
JonPipol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 02, 2010 11:15 pm
Ubicación: HALA MADRID
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor mfnicolas » Sab Oct 13, 2012 12:16 am

hola luis me podes dar una mano con este programa encima no me deja mandarte mp me dice que el pes2013.exe not atached por mas de que ponga atached no lo toma como lo puedo solucionar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor Luislrrv » Dom Oct 14, 2012 12:07 am

JonPipol escribió:luis puse los valores k tu pusiste y me va a tirones el juego a ver si sabe lo k puede ser
mi ordenador es:
amd athlon 64 x2 dual core 4200+ 2.20ghz
memoria ram 2 gb
tarjeta grafica ati radeon hd 4300/4500 series 512mb



amigo bajale todos a la derecha si estas de frente a tu ordenador y vas probando, la parte que dice graficos alta bajalo a media y como dije vas probando
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor Luislrrv » Dom Oct 14, 2012 12:10 am

mfnicolas escribió:hola luis me podes dar una mano con este programa encima no me deja mandarte mp me dice que el pes2013.exe not atached por mas de que ponga atached no lo toma como lo puedo solucionar


el problema puede ser si instalastes el 2.0, este corre bien con el 1.2, ahora hay varias carpetas del gameplay esas debes de copiarlas a tu kitserver, si las tienes mosca solo copias los archivos que no tengas y los que tengas no lo copies saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados