-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: ((PUCELA MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelrio2

Notapor pcsenelrio2 » Vie Dic 07, 2012 11:12 pm

Quiero decir algo, agradezco que vayais comentando cosas de que os gustan los estadios o que es lo que no os gusta, y que el hilo esté vivo. Asi cuando tengo que decidir como hacer algo, tengo en cuenta las cosas que vamos hablando aqui y las preferencias generales. Hago estos parches por la gente que valora el esfuerzo de hacerlos y lo agradece... me da un poquito de coraje los tipicos buitres que solo pasan por aqui a llevarse los estadios calentitos y le importa una mier...(con perdon) los esfuerzos que hacemos los que estamos editando para compartirlos, porque podria hacer los parches para mi y 4 coleguillas y aqui no pasaba nada, asi que gracias a los que habeis comentado en el hilo, dado vuestras opiniones, criticas.. que basicamente siempre sois los mismos, que sepais los estoy sacando por vosotros.

Luego queria decir que no tengo mucho tiempo, casi ni juego.. la parienta me reclama tios ya me entendeis.. Pero para los que estais teniendo que esperar mas para tener los estadios de vuestros equipos, los estoy haciendo con mod de todo el estadio para compensaros.. ya sabeis por eso de que los ultimos serán los primeros :lol: lo que como comprendereis me da mucho mas trabajo un mod completo que uno de cesped, asi que si me retraso un poquillo sepais que es por eso. Tengo ya casi listo el mod de Vallecas y el de Getafe progresa adecuadamente. Vallecas me faltan pulir cuatro detalles y lo intentaré tener para mañana ok? Prometo que van a quedar guapos.

El orden de entrega de los estadios va a ser Vallecas, Getafe, Osasuna, Zaragoza y Mallorca. Eso es todo, salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((PUCELA MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelrio2

Notapor pcsenelrio2 » Vie Dic 07, 2012 11:19 pm

xuliko2013 escribió:pcesenelrio,tu sabes pasar estadios de pes 12 a pes 13?eske e intentado hacer uno pero me da error al iniciarlo,lla se ke esto no viene a cuento,saludos


Alguno he hecho asi, pero no en esta edicion de PES. Antiguamente creo que habia una herramienta que hasta te los convertia directamente, pero yo lo hice desglosando el estadio entero y utilizando piezas sobre el que queria convertir, un estadio que se pareciera lo mas posible... al final a base de retocar y editar el estadio del nuevo pes terminaba pareciendose y mucho al que estabas adaptando, pero tu piensa que eso es como desmontar un coche por piezas y luego volverlo a montar, tiene faena para estar entretenido una temporadita creeme. Ahora nosé si se podrán convertir directamente pero yo de ti me esperaba, poco a poco los están sacando practicamente todos. Que estadio quieres?
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor xuliko2013 » Vie Dic 07, 2012 11:36 pm

keria los de la liga inglesa de esta temporada,los ke falta por completar,lla ke en el pes vienen lla algunos,lla ke me gusta muxo la liga inglesa,tienes alguno por ahi?gracias saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Vie Dic 07, 2012 11:56 pm

De la liga inglesa hay ya hechos unos cuantos, Stamford Bridge, Anfield, Emirates, Etihad, White Hart Lane, Wembley y algunos mas que yo recuerde... Si los quieres mandame un privado que sino nos desviamos de tema aqui. Salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor xuliko2013 » Sab Dic 08, 2012 11:34 am

pcesenelrio,gracias por la ayuda de ayer recibida,se agradece el esfuerzo,se puede combinar tus trabajos con los de thepiza?no daran problemas con las pancartas? por cierto acabo de meter tus archivos en dt07 pero en el juego no me aparece nada,a ke puede ser?solo me aparece la publicidad de las porterias,saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Sab Dic 08, 2012 1:58 pm

xuliko2013 escribió:pcesenelrio,gracias por la ayuda de ayer recibida,se agradece el esfuerzo,se puede combinar tus trabajos con los de thepiza?no daran problemas con las pancartas? por cierto acabo de meter tus archivos en dt07 pero en el juego no me aparece nada,a ke puede ser?solo me aparece la publicidad de las porterias,saludos


Estos ultimos los estoy haciendo completos, con publicidad por todo el campo.. Los primeros de todos son solo publicidades en el cesped. No solo no pasa nada por combinarlos con los trabajo de thepiza sinó que te recomiendo que lo hagas. Primero instala todos sus parches y luego encima los mios por si tienes que sobreescribir algo, ya que algunas publicidades están hechas en base a la suya o directamente es la suya como se especifica en la descripcion de lo que lleva incluido cada estadio. Salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor xuliko2013 » Sab Dic 08, 2012 2:18 pm

vale entonces cuando meta los de thepiza sobrescribo con los tuyos i ya,gran trabajo haces sigue asi salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Sab Dic 08, 2012 7:03 pm

Añadido Vallecas. Este estadio estaba muy limitado para ponerle la publicidad, algunas cosas te obliga a repetirlas o solo poner una por eso no he podido hacer una replica exacta... pero dentro de las limitaciones del juego, yo creo que ha quedado bastante bien. Como siempre, yo os aconsejo hecharos un amistosillo con el estadio original y luego comprobar que tal queda con el parche, asi os haceis una idea de todo lo que ha cambiado. Salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor xuliko2013 » Sab Dic 08, 2012 8:53 pm

mu weno el vallecas,gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ((VALLECAS MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor gurutzeta » Lun Dic 10, 2012 2:43 pm

super currado vallecas
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron