-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 22

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Cop » Lun Ene 14, 2013 10:31 am

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
Cop escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Ya podrías haberlo subido a otro servidor, ahora para descargar cada puñetera parte hay que esperar tres horas.


La proxima vez haces tu este parche, a ver si tardas menos tiempo de lo que se tarda creandolo.


Siempre tiene que saltar el típico listillo. Vamos a ver, que tiene que ver una cosa con la otra?! Estaba diciendo de subir los enlaces a otro servidor donde no se tarde tanto en descargar las partes del parche, en ningún momento he criticado o he hecho mención alguna del tiempo que se ha tardado en hacerlo. Ya que te metes en conversaciones donde nadie te da voz ni voto te sugiero que antes de abrir la boca leas mejor los mensajes, o mejor aún, métete en conversaciones que vayan contigo y deja al resto del mundo correr, que si el dueño de este parche quiere decirme algo ya lo hará, no necesita a nadie que hable por él.


Creo que deberias aprender a leer tu, primero porque el creador de este parche ya te ha dicho algo, y segundo porque me meto donde quiero ya que administro la web ;)
Tu te quejas de que vas a tardar mucho en bajarlo, y yo te digo que la proxima vez crees tu el parche, a ver si tardas menos de lo que tu tardes en bajarlo. Las cosas se pueden pedir de otra forma, no como lo has dicho tu.

Y para que no desvirtues este tema, si quieres decir algo mas lo haces por mensaje privado.

Seguid con el tema de este post.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor lassie_caldera » Lun Ene 14, 2013 1:21 pm

¿Y no es mas facil instalar el Kitserver y pegar mi carpeta dt00_s.img despues dentro del kitserver en img que hacer lo que quereis hacer? Solo eso, no creo que sea tan dificil, te vajas un kitservar lo instalas en el directorio del juego y pegas mi carpeta dentro en img del kitserver, abres el juego y a jugar....Ya lo he dicho muchas veces este año y el pasado tambien que es imprescindible tener instalado el Kitserver (sino no va), y que a parte del PESEDIT que como yo podais tener, me consta que tambien va con otros parches (teniendo el kitserver dentro claro), sino fuera sido asi yo los hubiera renombrado desde un principio, ya que por valer me han llegado a valer incluso para parchear desde el PES6 hasta ahora y siempre es lo mismo ( da igual que sea unknow_ que unnamed_, te va a ir igual siempre y cuando lo metas en el Kitserver,sino es de cajon que no te ira por que lleva distinto nombre del original ).Estos son los mismos archivos que utilize en el del año pasado y que salvo lo de la carpeta EDIT que edite a exclusiva y conciencia para el PESEDIT mucha gente te confirmara, que se instalo en distintos parches.Repito, hay que tener instalado el KITSERVER, posiblemente con cualquier otro parche, pero con el KITSERVER instalado, sino no va.Perdona pero no me he pegado tres meses de currelo para que solo vaya ahora con el PESEDIT te lo puedo asegurar.Saludos[/quote]
_____________________________________________________________________
Pues como ya te comenté, yo tengo el PESJP y no funciona con copy paste. He tenido que hacer lo que he comentado para que me funcione.
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor xuliko2013 » Lun Ene 14, 2013 2:36 pm

gran aportazo,se agradece muxo este trabajo,gracias ezulin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Guillewc » Lun Ene 14, 2013 4:46 pm

Bueno menos mal que entonces no termine de bajarlo entero, tenia ganas de probarlo pero yo tambien tengo el pjpatch asi que nada, igual cuando salga el patch 2013 de pesoccerworld lo pruebo a ver que tal, una vez mas gracias Ezulin :)
Avatar de Usuario
Guillewc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor angelms79 » Lun Ene 14, 2013 5:46 pm

Gracias,descargando,popo a poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Ubicación: cehegin - Murcia
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 14, 2013 6:16 pm

angelms79 escribió:Gracias,descargando,popo a poco.




Hola, una ayudita.En el centro te sale un a ventanita blanca, vas pegando los enlaces y debajo le das a Dowmload, veras que se te queda el nombre del archivo en verde debajo, pinchas y se te abre otra ventana, le das arriba tras unos segundos a saltar publicidad y en unos diez minutos en condiciones normales tienes cada parte....una tras otra.Saludos

http://afreet.info/
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Ethan_Hunt_IMF1 » Lun Ene 14, 2013 6:24 pm

Cop escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
Cop escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Ya podrías haberlo subido a otro servidor, ahora para descargar cada puñetera parte hay que esperar tres horas.


La proxima vez haces tu este parche, a ver si tardas menos tiempo de lo que se tarda creandolo.


Siempre tiene que saltar el típico listillo. Vamos a ver, que tiene que ver una cosa con la otra?! Estaba diciendo de subir los enlaces a otro servidor donde no se tarde tanto en descargar las partes del parche, en ningún momento he criticado o he hecho mención alguna del tiempo que se ha tardado en hacerlo. Ya que te metes en conversaciones donde nadie te da voz ni voto te sugiero que antes de abrir la boca leas mejor los mensajes, o mejor aún, métete en conversaciones que vayan contigo y deja al resto del mundo correr, que si el dueño de este parche quiere decirme algo ya lo hará, no necesita a nadie que hable por él.


Creo que deberias aprender a leer tu, primero porque el creador de este parche ya te ha dicho algo, y segundo porque me meto donde quiero ya que administro la web ;)
Tu te quejas de que vas a tardar mucho en bajarlo, y yo te digo que la proxima vez crees tu el parche, a ver si tardas menos de lo que tu tardes en bajarlo. Las cosas se pueden pedir de otra forma, no como lo has dicho tu.

Y para que no desvirtues este tema, si quieres decir algo mas lo haces por mensaje privado.

Seguid con el tema de este post.


El hecho de que administres la web no significa que te tengas que estar metiendo donde no te llaman chabalote, a ver si te entra en la cabeza, a no ser claro que alguien se ponga a insultar a la gente que es el único caso donde puedes opinar ya que tu eres el "gran administrador". Lo dicho tio, métete en tus cosas que si yo tengo que hablar algo con el creador de este parche ya lo haré, no hacen falta defensores ni intermediarios. Fin del tema.
Avatar de Usuario
Ethan_Hunt_IMF1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Jess » Lun Ene 14, 2013 6:43 pm

Impresionante ezulin, has conseguido que los fans del TdJ seamos aun mas felices jugando al pro.
Muchas gracias!!!
Imagen

VaMoS PuCeLa, Te LlEvAmOs En El CoRaZoN!!
Avatar de Usuario
Jess
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 14, 2013 8:40 pm

IVANHOT77 escribió:Hola EZULIN quiero felicitarte por el gran Parche que as creado es buenisimo me e reido de lo lindo.
Las partes positivas.... Muchas ya que las similitud con lo que ocurre en el campo de juego y los comentarios que se escuchan guardan logica y no estan descompensados.
Luego el humor de Manolo Lama y lo que ocurre mientras juegas jajja aveces parece Expediente x q no sabes de q hablan jaja.
Y bueno quizas lo poco negativo q veo es los espacios de silencio q aveces tiene..pero bueno esta muy bien en general.
Ahora si me lo permites quiero hacerte una pregunta...creo o me da la impresion que cuando alguien marqua un gol por ejemplo si juegas con el Real Madrid las celebreciones de el gol suelen ser siempre referidas a Crisitiano Ronaldo marque quien marque...
Hay alguna manera de personalizar el audio de los goles dependiendo quien lo marque???
Muchas gracias y enorabuena por este trabajo :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


¡Hola!"IVANHOT77" .Muchas gracias en primer lugar por tu opinion.Te quiero aclar que lo de los espacios en blanco que a veces tiene es aleatorio e inevitable.Yo he parcheado uno a uno los mas de 13000 comentarios que lleva este juego, o sea que si en algun momento se producen esos segunditos es porque es asi....o porque Lama esta fumansose un cigarillo y necesita dar unas caladitas de cuando en cuando (je,je) Lo de las celebraciones de gol van de la siguiente manera: son extraidas casi siempre de partidos del Madrid, ya que es lama quien narra este parche (no es Oli, ni Ruben, aunque estan por ahi algunos cameos tambien).En resumen hay goles cantados del Madrid, hay algunos clasicos de cuando Raul martcaba (los he puesto porque dan fuerza y emocion independiewntemente que sea o no del Madrid) Hay dos cortados que fueron del Barcelona al Madrid, hay uno que marco Falcao ...hay de todo..Te puedo asegurar que este año he procurado ser mas imparcial que en el parche del año pasado en lineas generales...Si eres del Barcelona, encontraras comentarios muy selectos y respetuosos de Busquet, de Iniesta "HAY ESTA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y SEGURAMENTE DEL MUNDO MUNDIAL (VOZ DE OLI), el "Leo, Leo, Leo" con voz de OLI tambien etc...etc...En fin, repito que soy del Madrid pero que en detalles como estos que te explico, y que los hay a montones he tratado con mucho cuidado todo.Y no, no se pueden personalizar los goles dependiendo de quien los marque, porque no los trae el original tampoco y no hay opcion...pero con la imaginacion hay otras cosas que ya en el parche del año pasado funciono muy bien...Te hablo de los parches que saque de los entrenadores del Madrid y del Barca (segun tu equipo, claro) que aportaban mas realismo al juego todavia y en dionde Lama te conectaba de vez en cuando con el banquuillo del entrenador de tu equipo durante el partido..vamos, quedaba muy bien...Pero eso sera mas adelante, que ahora estoy fundido.Voy haciendo cositas pero con mucha tranquilidad.Estate atento.Un saludo
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor MARIO4498 » Lun Ene 14, 2013 8:45 pm

Por la cuarta parte!!! Deseando jugar!!
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados