-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 25

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Vie Ene 18, 2013 12:14 pm

elenriquedecai escribió:Enhorabuena por el parche, ezulin!!!es una pasada!!!Y muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo!!!Como pequeña critica constructiva, encuentro que queda un poco fuera de lugar que marques con cualquier jugador y se escuchen comentarios tipo "gol del muerto", "pero si no hace nada","pero si hay que quitarlo"...que todo el mundo sabemos que son comentarios personalizados en Raul...entiendo que tu eres madridista y que has querido hacer un "guiño" a un idolo poniendo esos comentarios cuando se marca...pero sinceramente...el otro dia marque con messi o con ruben castro...por poner un par de ejemplos, y salió lo de "gol del muerto"...con lo que no cuadra mucho...entiendelo como te digo...como una pequeña critica constructiva, ya que creo que le quita realismo al parche...que por lo demas, ya te digo, esta espectacular!!!


¡Hola! Sabia que antes o despues alguien me haria algun comentario sobre lo de los goles que hacen referencia a Raul, que son varios, nada mas...ningun problema, amigo, te agradezco tu comentario.veras, la idea del parche es que sea para todos, asi como Madridista he echo este guiño a un idolo (como tu bien dices), tambien he querido darle mas emocion con ello, ya que me paracen de los goles mas emotivos cantados por Lama nunca (a parte de la final del Mundial, Eurocopas, ...), y la idea es que tambien sea generales a todos, porque con lo de "muerto" "pero si estaba muerto" creo que se puede aplicar de forma general, al igual ( y eso tu no lo sabes) que del resto de goles (te aclaro tambien) que por ejemplo hay montado de un gol de Falcao, hay tres de los que le metio el Barca al Madrid en distintos clasicos ( y lo he montado y cortado), y hay otros de los que le metio el Madrid al Barcelona en otros (2 creo)...Precisamente con tu equipo amigo es casi con el que mas me he calentado la cabeza tratando de dejarlo fino..y te pongo unos ejemplos para que me entiendas, ya que como Madridista os he puesto cosas muy cuidadas y seleccionadas como " ¡HAY HERNANDEZ QUE BUIENO ERES!" "VAQUERO ESCUCHAME LO QUE TE DIGO..LO TENGO APUNTADO, XAVI HA ECHO EN SU VIDA 173.422.000 CONTROLES..." ,algunos detallitos de Messi con voz de Leo para vosotros en especial,"Leo, Leo, Leo" Y sobre Iniesta os saldra alguna que otra vez:"HAY ESTA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y SEGURAMENTE DEL MUNDO MUNDIAL (INIESTA) (Voz OLI) Sobre Busquet..."QUE PELOTAS TIENE ESTE BUSQUET, yo el otro dia le vi de espaldas y te juro que el caballo de espartero no las tiene como este......etc, etc..Es decir que montar los callnames del Barcelona, te puedo asegurar que ha sido el equipo que mas currelo me ha llevado...(Ahora me saldran los del Madrid y se me quejaran, diciendome que como he tardado en montar los del barcelona mas que los de mi equipo...je,je,..pero ha sido asi)Queria simplemente que supierais los seguidores del Barcelona esto...El parche se ha echo con mucho, muchisimo, sobre todo respeto a todos los equipos...y sobre guiños, conforme vayas jugando y jugando mas entenderas mejor esto que te estoy diciendo..Acepto por supuesto tu critica constructiva, pero repito, sois el equipo al que mejor he tratado en la concepcion de montaje y relatos...asi que por unos golitos que sabemos que son de Raul ,aunque adaptado al mismo con un sentido general en el juego pues...Gracias por tu comentario sobre el tema, pues me ha venido muy bien para haceros esta aclaracion.saludos, amigo.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor urbanno » Vie Ene 18, 2013 12:34 pm

Esta abellan y tal?? Y kiko narvaez... con k jajajajajaja dioss que risas me echo con este nuevo pro!! Asi da gusto jugar jajajajaja
Una duda que tengo yo en cuanto a un jugador del Real Zaragoza (kevin lacruz)... a mi escucharse solo se me escucha "cruz" de su apellido... se que es bastante complicado ke se oiga este nombre en la cope ya que es un canterano... pero hay alguna manera de arreglarlo?? O hay algun jugador que se llame kevin para poder editar el comentario?

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
urbanno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Vie Ene 18, 2013 12:41 pm

elenriquedecai escribió:
magic_diego33 escribió:muy bueno el parche, pero ayer jugue un partido de selecciones y hecho en falta comentarios relacionados, por ejemplo al inicio del partido


yo tambien he notado eso...el otro dia estaba empezando a jugar un españa-brasil y los comentarios del inicio se referian a como si estuviese jugando el real madrid...son pequeños detallitos que si se puliesen harian el parche perfecto...porque anda muy cerca de la perfeccion.


A ver , teneis que entender la complejidad del parche...Los saludos puestos son generales, independientemente del equipo que juegue, aunque eso si hay variedad.Los unicos exclusivos, y no es nada facil,son los de los estadios de la liga Española, ya que al empezar se alude a ese estadio, ej: "En Zaragoza, en La Romareda..Manolo Lama, muy buenas...Hola muy buenas tardes, Paco gonzalez... "..Y por supuesto que casi todos estan extraidos de partidos del Madrid en el Bernabeu o fuera de casa, pero esto es lógico, ya que es Lama el que comenta los partidos del Madrid, y no del Barca, ni de Brasil, ni de Colombia, ni de Italia..etc..Si esto fuera asi, pues tendria cortes para montar a gusto de todos...al igual que me faltan comentarios de jugadores de la libertadores, o liga Brasileña, ya que es muy dificil encontrarlos con voz de Lama, o liga portuguesa..Las unicas selecciones que tienen alghunos comentarios son España, italia, inglaterra ( y no se si alguna mas), pero saldran de cuando en cuando ya que es aleatorio este tema.Para hacer lo que vosotros quereis, y yo tambien quisiera (como her wecho con los estadios de la liga española) necesitaria comentarios de Lama al respecto y no los hay, es decir que he puesto los que tengo nada mas, y el resto del parche he utilizado sobre todo mucho, mi propia iniciativa e inventiva, para hacer algo totalmente distinto a lo que habia, pero eso si, con las limitaciones de las que dispongo en cuanto a material, y en cuanto a concepcion del propio juego por parte dce KONAMI...¡Ay, si estos me dejaran darles unos consejitos! No te puedes imaginar con medios lo que se podria hacer.Muchas gracias, y espero haberte aclarado algo el tema.Llevo dos años montando y montando material, pero no tengo lo que tu sugieres, porque de selecciones es muy complicado el tema...para eso necesitaria que por ejemplo españa juegue contra todas las selecciones del juego, que se hicieran comentarios sobre las mismas con voz de Lama para que yo pudiera parchearlas en el juego...¡Ojala, ojala fuera amigo de Lama, y me hiciera el favor ! ..(je, je) saludos

PD.Yo nunca he pretendido copiar algo que no me gusta ni en su concepcion, ni en sus comentarios, ni comentaristas... Yo simplemente he pretendido con mi parche de "Tiempo de Juego" hacer algo totalmente distinto, con otra concepcion del mismo, con otros comentarios mas reales y mas ingeniosos, pero sobre todo amigos, con muy pocos medios y muchisima dedicacion
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE

Notapor ezulin » Vie Ene 18, 2013 12:51 pm

urbanno escribió:Esta abellan y tal?? Y kiko narvaez... con k jajajajajaja dioss que risas me echo con este nuevo pro!! Asi da gusto jugar jajajajaja
Una duda que tengo yo en cuanto a un jugador del Real Zaragoza (kevin lacruz)... a mi escucharse solo se me escucha "cruz" de su apellido... se que es bastante complicado ke se oiga este nombre en la cope ya que es un canterano... pero hay alguna manera de arreglarlo?? O hay algun jugador que se llame kevin para poder editar el comentario?

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2


En efecto, esta puesto Cruz porque no tenia otra cosa en este momento, pero no te preocupes que si lo encuentro aunque sea con otro comentarista de la Cope...me lo bajo, lo monto, y en la actualizacion que salga con unos pequeños retoques lo pongo, ningun problema.Me tomo nota.saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor elenriquedecai » Vie Ene 18, 2013 1:22 pm

yo solo pretendia comentar un par de cosas o detalles en plan constructivo...creeme que puedo entender perfectamente el trabajazo que tiene esto y que te lo agradezco inmensamente, porque mejora el juego, y de que manera!!!No soy tan culé como crees... ;-) (cierto que tengo mas simpatias por el barca que por el madrid, pero mi equipo es el betis) Lo comentaba por lo que te dije...porque, sabiendo que esos comentarios son personalizados en Raul, choca escucharlos cuando marca messi, ruben castro, o negredo, por poner ejemplos...pero eso no quita para que el parche sea un escandalo!!! entiendo tambien lo que pasa con las selecciones...comprendo que haya pocos comentarios de partidos de selecciones y sea muy dificil encontrarlos para añadirlos al parche...el parche no desmerece por ello...son detallitos...si se pudiesen corregir...la perfeccion...aunque el parche sigue siendo esplendido aun sin que se pueda corregir eso. enhorabuena una vez mas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Vie Ene 18, 2013 1:45 pm

ezulin!! yo te agradezco enormemente que hayas dedicado más tiempo al Barça...jajaja!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Vie Ene 18, 2013 2:34 pm

CHARLYUNO escribió:ezulin!! yo te agradezco enormemente que hayas dedicado más tiempo al Barça...jajaja!!! :aplauso:



Igual ,tambien lo hise para que no me dierias caña, como el año pasado con lo del santo (que valia para todos lo porteros), y que este año , tampoco me la dierais con lo del muerto (que tambien he intentado que lo sea, para aportar más emocion a los goles, porque hay que reconocer que la fuerza y emocion que Lama, ponia al cantarlos era la l...) ¡YO SE QUE TU ME LO AGRADECES! (ja, ja!!!)
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Vie Ene 18, 2013 4:54 pm

elenriquedecai escribió:yo solo pretendia comentar un par de cosas o detalles en plan constructivo...creeme que puedo entender perfectamente el trabajazo que tiene esto y que te lo agradezco inmensamente, porque mejora el juego, y de que manera!!!No soy tan culé como crees... ;-) (cierto que tengo mas simpatias por el barca que por el madrid, pero mi equipo es el betis) Lo comentaba por lo que te dije...porque, sabiendo que esos comentarios son personalizados en Raul, choca escucharlos cuando marca messi, ruben castro, o negredo, por poner ejemplos...pero eso no quita para que el parche sea un escandalo!!! entiendo tambien lo que pasa con las selecciones...comprendo que haya pocos comentarios de partidos de selecciones y sea muy dificil encontrarlos para añadirlos al parche...el parche no desmerece por ello...son detallitos...si se pudiesen corregir...la perfeccion...aunque el parche sigue siendo esplendido aun sin que se pueda corregir eso. enhorabuena una vez mas!!!



Creeme que te he entendido, hombre, y te agradezco tu opinión, por supuesto..Ademas tenemos hasta algo en comun( mira por donde), yo tambien tengo muchas mas simpatias por el Betis que por el Barcelona....¡Je,je! En serio, de siempre el Betis me ha caido fenomenal...Mira,me comprometo a parchear esos goles en concreto, para los que como tu, no les guste....y lo subire cuando lo tenga como opcion alternativa , pero tranquilo que estoy con varias cosas liado, ahora.Lo de las selecciones es otro tema, como ya te he dicho.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ivgem86 » Vie Ene 18, 2013 7:58 pm

Yo una cosa que me choca estoy jugadondo un partido de Champions y Gol en 2º division o que me diga que ha saltado un espontaneo 3 veces, y por ultimo que siempre hable un argentino, por lo demas perfecto ;-)
Avatar de Usuario
ivgem86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Oct 25, 2009 4:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Vie Ene 18, 2013 8:05 pm

EZULIN!!! jajaja!!! cada dia salen cosas nuevas....!! y me gusta!! :aplauso: estaba jugando un barça - bilbao y a mitad de partido, mas o menos , sale uno diciendo GOOLLLL del Ponferradina,,,,,BUENISIMO!!!! VAYA CARRUSEL!! .....que estes jugando tu partido tranquilamente y mientras juegas que te digan los resultados de segunda division,,,,, :salu1: lo hace mas real..es como si estuvieras escuchando la radio los sabados y domingos en casa, pero aqui, TU ERES EL PROTAGONISTA!! ME ENCANTA!

Gracias !!!!
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados