-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 27

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 21, 2013 4:23 pm

MARIO4498 escribió:
ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!



Me da risa hasta mi, y eso que lo llevo escuchando algun tiempo mas que tu, creeo..¡ja,ja!

Y lo de la pollería el pollazo jaja



Hay algunas sorpresas mas por ahi...Unos mensajes de Hevia y unas coñas generales sobre el hundimiento del Titanic, por ejemplo...En fin, como son mas de 13000 callnames pues...Bueno, ya os saldran..Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 21, 2013 5:09 pm

Por si no lo habeis visto, ya teneis en Link pagina principal desde este fin de semana un "MINIPACK PLANTILLA REAL VALLADOLID" que agrega hasta 8 jugadores de esta plantilla al parche del juego.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Lun Ene 21, 2013 8:36 pm

ezulin escribió:Por si no lo habeis visto, ya teneis en Link pagina principal desde este fin de semana un "MINIPACK PLANTILLA REAL VALLADOLID" que agrega hasta 8 jugadores de esta plantilla al parche del juego.Saludos


ooooohhhh!!!!! fantastico!! voy a bajarlos y a probar! :lol:

Gracias crack :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD. he visto cantidad de parches para el pes , fixes, aportes graficos,,,intros nuevos, estadios tuf , tatuajes,,,,,,pero joder, un parche de audio como el tuyo y tan bien hecho no lo he visto en ningun lado...eres UNICO :salu1:
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Lun Ene 21, 2013 9:27 pm

Me lo acabo de descargar......y sorpresa! me ha salido un video de FIFA 13...... la competencia!!! jjajaja!!
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 21, 2013 11:46 pm

CHARLYUNO escribió:Me lo acabo de descargar......y sorpresa! me ha salido un video de FIFA 13...... la competencia!!! jjajaja!!



Eso es porque se han enterado y....¡¡Estan cagaos!! ¡¡Estan cagaos!! (¡ja ja ja!)
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor IVANHOT77 » Mar Ene 22, 2013 1:08 am

Aunque sea un poco pesado y ya lo aya dicho antes ezulin esque me encanta este parche de verdad...Me lo paso bomba con los comentarios del Lama las cuñas publicitarias de Pepe Domingo Castaño etc...
Es muuuuuy bueno la verdad de los mejores aportes de esta pagina...sin demerecer ninguno eh...
De todas formas estoy intentando buscar maneras de "trastear"que es lo que mas me mola con los archivos aver si puedo poner contenidos en las frases para que sea mas actual aunq como esta ya es un verdadero lujo.
Y como te dije el gran sueño seria que narrase el Lama o quien sea los goles de cada jugador pero eso ya seria un sueño demasiado bestial jajajajaja.
Bueno saludos y como te dije anteriormente muchas garcias por este aporte y fijate que no soy de escribir muchos mensajes jajajaja asique ya ves como sera mi ilusion por este aportazo.
IVANHOT77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Ethan_Hunt_IMF1 » Mar Ene 22, 2013 2:51 am

He podido probar al fin el parche y está genial salvo por algunas cosillas que me parecen demasiado cansinas, como por ejemplo los comentarios de Manolo Lama con lo del "muerto" cuando marcas un gol, y que están demasiado merenguizados, es decir que la gran mayoría de los comentarios hacen referencia o bien a Cristiano Ronaldo o al Real Madrid. No estaría de más variar esos comentarios para futuras actualizaciones del parche (si es que va a haber alguna) o para futuras creaciones. Conste que lo digo como crítica constructiva y para nada es mi intención desmerecer este gran parche que por otra parte tiene golpes muy buenos con algunos comentarios como lo del "gran pollazo" o lo de "a ver si chuta ya de una puñetera vez" de entre otros.
Avatar de Usuario
Ethan_Hunt_IMF1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Mar Ene 22, 2013 11:11 am

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:He podido probar al fin el parche y está genial salvo por algunas cosillas que me parecen demasiado cansinas, como por ejemplo los comentarios de Manolo Lama con lo del "muerto" cuando marcas un gol, y que están demasiado merenguizados, es decir que la gran mayoría de los comentarios hacen referencia o bien a Cristiano Ronaldo o al Real Madrid. No estaría de más variar esos comentarios para futuras actualizaciones del parche (si es que va a haber alguna) o para futuras creaciones. Conste que lo digo como crítica constructiva y para nada es mi intención desmerecer este gran parche que por otra parte tiene golpes muy buenos con algunos comentarios como lo del "gran pollazo" o lo de "a ver si chuta ya de una puñetera vez" de entre otros.


Bueno, es inevitable que queriendo o sin querer te salga y se barra un poquito (aunque se un poquito para casa)...Pero te digo que la idea que yo desarrollo con lo del muerto (por emotiva, etc..etc..), es general, porque sino asociamos lo del muerto a Raul, estaremos de acuerdo en que aporta fuerza...ya que cuando dice "¡Otro!...¡Pero si estaba muerto!"..etc , suena cuando el equipo a marcado el segundo o varios goles ya...Lo del bicho (lo utilizo para resaltar la clase del jugador en general), al igual que lo del santo (para paradon o porterazo cuando este detiene) Hay que tener en cuenta que Lama y compañia dan los partidos del Madrid y...¡Qué si!, que ya se que son de los que son y demas, y que a unos poquitos os puede molestar (eres el 2ª nada mas que me hace referencia a este tema)Es por esto que en la actualizacion que estoy preparando (entre otras cosas) retocare lo del muerto en los goles, y revisare lo del bicho...para que tengais una segunda opcion alternativa a elegir aquellos que como tu, quieran estos detallitos de otra manera....No hay problemas.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Mar Ene 22, 2013 11:58 am

IVANHOT77 escribió:Aunque sea un poco pesado y ya lo aya dicho antes ezulin esque me encanta este parche de verdad...Me lo paso bomba con los comentarios del Lama las cuñas publicitarias de Pepe Domingo Castaño etc...
Es muuuuuy bueno la verdad de los mejores aportes de esta pagina...sin demerecer ninguno eh...
De todas formas estoy intentando buscar maneras de "trastear"que es lo que mas me mola con los archivos aver si puedo poner contenidos en las frases para que sea mas actual aunq como esta ya es un verdadero lujo.
Y como te dije el gran sueño seria que narrase el Lama o quien sea los goles de cada jugador pero eso ya seria un sueño demasiado bestial jajajajaja.
Bueno saludos y como te dije anteriormente muchas garcias por este aporte y fijate que no soy de escribir muchos mensajes jajajaja asique ya ves como sera mi ilusion por este aportazo.


Me alegro de que te guste...Te indico que quitando lo de Groupama y algunas cositas mas, casi todo lo actualize con comentarios nuevos para este Parche (con respecto al anterior) Lo de los goles personalizados ahora mismo es una utopia, ya que no hay ninguna opcion para ello ¡Ojala! Imaginate un gol individualizada cuando marcara Messi o cuando marque el bicho...¡tela marinera !¡Ay, si el director de Konami nos escuchara! Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor alvaropereza » Mar Ene 22, 2013 12:35 pm

¡QUE ALGUIEN LO SUBA A MEGA! Que por algo nuestro amigo Kim Dotcom lo ha sacado! JAJAJAJAJA Por cierto muchas gracias por toda tu labor en torno al parche !
Avatar de Usuario
alvaropereza
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado