-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio hacer : General Xbox 360

  • Patrocinios

esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio hacer

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio hacer

Notapor neodantex » Sab Oct 13, 2012 10:50 am

esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio hacer !

Lo siento por esto que escribo pero ya no tengo mas paciencia para aguantar los continuos errores y despropositos que nos hace konami con este juego...este año ya se han superado !!!.

Primero al comprar el juego me veo sin modo liga (incomprensible)

sin modo comunidad offline(mas de lo mismo)

con numerosos fallos en equipaciones(como dorsales,medias,etc...)

con stats de risa(falcao,etc...)

con numerosos problemas para jugar online

...y el colmo de todo que despues de esperar varias semanas el dlc que actualizen las plantillas(11 octubre)estemos pasados 2 dias los usuarios de xbox sin saber ni como ni cuando estara disponible.

En fin konami,estas cavando tu propia tumba invitando a la gente a no comprar mas juegos pes

contra konami Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor ithan » Sab Oct 13, 2012 11:18 pm

Estoy contigo neodantex, para que te voy a engañar. El juego en si, lo que es la jugabilidad ha mejorado mucho con respecto al anterior, gráficos bien, estadios, todo lo que quieras...pero Konami en cuanto a servicio de actualización y derivados está fallando como nunca, de hecho yo no recuerdo en toda esta gen que Konami fallara tanto. El año pasado la actu. llegó sin problemas el día que estimaron, pero este año no entiendo qué está pasando. Como el FIFA lo tengo muy visto y repetitivo...lo que haré será, como no mejoren jugaré a la versión de PS2 del PES, ese si que mola...y este PES lo vendería, pero vamos...les daré el beneficio de la duda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor frasqito » Sab Oct 13, 2012 11:30 pm

neodantex escribió:esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio hacer !

Lo siento por esto que escribo pero ya no tengo mas paciencia para aguantar los continuos errores y despropositos que nos hace konami con este juego...este año ya se han superado !!!.

Primero al comprar el juego me veo sin modo liga (incomprensible)

sin modo comunidad offline(mas de lo mismo)

con numerosos fallos en equipaciones(como dorsales,medias,etc...)

con stats de risa(falcao,etc...)

con numerosos problemas para jugar online
Esas cosas son secundarias y se pueden hacer por nosotros mismos, yo todos los años me dejo el pes mas licencias que el propio fifa, lo esencial es la jugabilidad y en eso siempre será mejor que fija... yo al principio pensaba como tú que
estaba a medio hacer pero cuando aprendí a meterle todo lo que crean los diseñadores ya no hay barreras ...(a ver si el fifa
te deja cambiar de botas a los jugadores o balones o kits)jeje saludos

...y el colmo de todo que despues de esperar varias semanas el dlc que actualizen las plantillas(11 octubre)estemos pasados 2 dias los usuarios de xbox sin saber ni como ni cuando estara disponible.

En fin konami,estas cavando tu propia tumba invitando a la gente a no comprar mas juegos pes

contra konami Imagen
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Imagen
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor Petriz » Dom Oct 14, 2012 12:30 am

Si es una lastima, el año pasado descargue todas las actualizaciones sin problema. este año la jugabilidad es la mejor, aunque si estuviera un poquito mas dificil el nivel leyenda estaria de de lujo pero bueno...Lo que quiero preguntar si alguien sabe de los rumores que hay complots o algo turbio en la Administracion de Konami. Este año Quitaron el modo Liga y Comunidad y hasta ahorita no han dicho por que, ni siquiera un pretexto se inventaron. Por que cuando se pierde una Licencia pues nimodo, explican que es muy dificil por los contratos (FIFA) o problemas de Dinero y es cierto. o se explicaban que no se cambiaba el motor grafico por que quieren inovar con uno nuevo y no pareserse al FIFA y por fin lo lograron ya al proximo año se estranara uno nuevo. Pero con estos problemas nadie ha dicho nada, lo de NO MODO LIGA o PROBLEMAS INFANTILES DE ACTUALIZACION. Algo raro pasa.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor neodantex » Dom Oct 14, 2012 11:07 am

ithan escribió:Estoy contigo neodantex, para que te voy a engañar. El juego en si, lo que es la jugabilidad ha mejorado mucho con respecto al anterior, gráficos bien, estadios, todo lo que quieras...pero Konami en cuanto a servicio de actualización y derivados está fallando como nunca, de hecho yo no recuerdo en toda esta gen que Konami fallara tanto. El año pasado la actu. llegó sin problemas el día que estimaron, pero este año no entiendo qué está pasando. Como el FIFA lo tengo muy visto y repetitivo...lo que haré será, como no mejoren jugaré a la versión de PS2 del PES, ese si que mola...y este PES lo vendería, pero vamos...les daré el beneficio de la duda.


que te voy a contar mas....yo soy de los que han defendido el pes ante los ataques de la gente del fifa todos estos años,pero cada año que pasa es mas dificil defenderlo porque la verdad que no tiene defensa alguna :?
Encima este año parece que el juego este en manos de novatos o gente en practica y van probando cosas sobre la marcha.en fin patetico.

KONAMI : :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor neodantex » Dom Oct 14, 2012 11:12 am

Petriz escribió:Si es una lastima, el año pasado descargue todas las actualizaciones sin problema. este año la jugabilidad es la mejor, aunque si estuviera un poquito mas dificil el nivel leyenda estaria de de lujo pero bueno...Lo que quiero preguntar si alguien sabe de los rumores que hay complots o algo turbio en la Administracion de Konami. Este año Quitaron el modo Liga y Comunidad y hasta ahorita no han dicho por que, ni siquiera un pretexto se inventaron. Por que cuando se pierde una Licencia pues nimodo, explican que es muy dificil por los contratos (FIFA) o problemas de Dinero y es cierto. o se explicaban que no se cambiaba el motor grafico por que quieren inovar con uno nuevo y no pareserse al FIFA y por fin lo lograron ya al proximo año se estranara uno nuevo. Pero con estos problemas nadie ha dicho nada, lo de NO MODO LIGA o PROBLEMAS INFANTILES DE ACTUALIZACION. Algo raro pasa.


Eso es otra cosa muy grave,como se les ocurre quitar el modo liga !!! ...por mas que lo pienso no me lo explico :-x ...asi que tras conseguir la liga bbva licenciada y poner todos sus estadios,van y quitan la opcion de jugarla !!! creo que o estan fumaos :fumao: o el sushi que comieron estaba en mal estado :lol: :lol: :lol: :lol: ...es que es totalmente absurdo !

....y ya llevamos tres dias de retraso desde que salia el dlc 2 :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor s41rga » Lun Oct 15, 2012 8:50 am

Decepcionante... yo me resisto aún a jugar al fifa, pero me estoy viendo que como siga así, tendré que reconvertirme, porque a lo que no hay derecho es a lo que ocurre en Konami.

El año pasado lo del stick, que si le dabas a correr el jugador hacía lo que quería, este año la desactualización del juego y sin respuestas...

Lamentable.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor neodantex » Lun Oct 15, 2012 10:21 am

segimos sin noticias del dlc 2 para xbox,no ???
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor ithan » Lun Oct 15, 2012 4:52 pm

Eso es lo peor, que no hay noticia alguna, vete tu a saber si estarán trabajando...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Notapor neodantex » Lun Oct 15, 2012 5:59 pm

ithan escribió:Eso es lo peor, que no hay noticia alguna, vete tu a saber si estarán trabajando...

Pues como me den 30 euros por el juego lo vendo y mando a la mierd* a estos d konami...estoy ya muy harto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron